viernes, 28 de septiembre de 2012

Humo por la izquierda. Fuego por la derecha.

    
      "Soy catalán. Siempre estoy con los que mandan". (Xavier Cugat).

       Mientras el régimen intenta asustarnos contándonos cuántos kilos de piedras han recogido de las calles de Madrid (incluyendo muchas que, seguramente, llevaban meses, años o décadas tiradas por ahí), los peperos ya le han metido mano a la llamada "hucha de las pensiones". ¿Quieren ustedes saber qué es humo?. Atiendan a las noticias que el régimen destaca como "titulares". ¿Y el fuego?. El fuego es todo eso que el régimen nos cuenta como si tal cosa y como si fuese lo más natural del mundo y no tuviese la menor importancia...

         Y ustedes pueden cabrearse todo lo que quieran con el del Cola-Cao, con los del cava, y hasta con su primo, el de Zumosol. Y pasarse el día mirando hacia el nordeste de la Península Ibérica. Pero lo cierto es que, mientras tanto, otra comunidad autónoma "ha pedido el rescate".
          ¿Lo qué?...

          ¡Ah, sí! Perdonen...Quería decir "se ha acogido al Fondo de Liquidez Autonómica". Porque la comunidad autónoma que "se acogió al fondo etc, etc.." está gobernada por el PP: Es nada más y nada menos que Cospedalia, más conocida como "Castilla-La Mancha". Ya habrán notado que la noticia ha pasado casi desapercibida (pero sin el "casi"). A diferencia del caso de Cataluña, por ejemplo, en cuyo caso la prensa pepera no tuvo problema en dedicar grandes portadas y titulares para, de paso, dejarse de mentiras y eufemismos utilizando la palabra hasta ese día maldita ("rescate").

         Así que ya lo saben: La palabra "rescate" está reservada para ser utilizada sólo en aquellos países y regiones no gobernados por el PP (Grecia, Portugal, Cataluña, Andalucía...). En caso contrario debemos utilizar otro tipo de expresiones mucho más suaves, que hasta parecen reflejar un exitazo rotundo, como "acogerse al fondo de liquidez", o (caso del gobiernodespaña el pasado Junio) "presionar para abrir una línea de crédito".

         Pero, volviendo a las cosas realmente importantes, como, por ejemplo, la marca con la que vamos a chocolatear la leche cada mañana (suponiendo que aún tengamos leche que chocolatear de aquí a un tiempo), tengan en cuenta que "el del Cola-Cao", aquel día, no hacía sino lo que siempre ha hecho la llamada "burguesía catalana": hacerle la rosca a los que mandan. No duden, pero ni por un momento, que si el señor Ferrero hubiese estado presente el día de la triunfal entrada del Caudillo en Barcelona (hace ya casi tres cuartos de siglo), el primero en levantar el brazo y dar vivas a Franco habría sido él.

         No es nada personal (ni político). Son negocios.

         Y la gran pregunta que me surge ahora es: ¿Cuándo "se acogerá al fondo etc, etc." la Comunidad de Madrid, "tan magníficamente" gestionada por doña Esperankia? (tan "magníficamente gestionada" que la señora Agürtel se ha quitado de enmedio por lo que pueda pasar).

          Pues quién sabe, pero me acabo de acordar que el día 12 habrá jaleo en Barcelona. El régimen, sin embargo, ya habrá cambiado de lugar el humo. Que, se quiera o no, decir tonterías cansa mucho, y tarde o temprano, tiene que llegar otro a darte el relevo...

     PS: Y la culpa de la quiebra del reino de Cospedalia la tienen los castellano-manchegos, por haberse puesto enfermos (entre otras cosas) por encima de sus posibilidades...

     PSS: Uno de esos encapuchados que se peleó con los antidisturbios el otro día ha dicho que "2 más 2 son 4". Le daría la razón, pero eso sería "hacerle el juego a la izquierda más rancia", y por ahí no paso...

jueves, 27 de septiembre de 2012

Nihil novum sub sole (IX)




"No se sabe qué es peor, si la bazofia demagógica de las izquierdas, donde no hay manoseada estupidez que no se proclame como hallazgo, o la patriotería derechista, que se complace, a fuerza de vulgaridad, en hacer repelente lo que ensalza».

José Antonio Primo de Rivera.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Es que, si no, habría una guerra civil...


Como el paro se ha disparado (y lo que queda), los impuestos no dejan de subir, y hasta el opio del pueblo se ha puesto por las nubes, el régimen del 78 ha hecho lo que suele hacerse en estos casos:

Anunciar una inminente catástrofe de la que sólo puede salvarnos el mismo gobierno que nos expolia.

Es la infalible purga de Benito utilizada por cualquier tiranía tercermundista para ganarse el aplauso de las multitudes famélicas y empobrecidas, y el gobiernodespaña no iba a ser menos.

Es por eso por lo que el régimen, ayer, organizó varios actos para estimular la adhesión incondicional de los "españoles de bien" al partido que gobierna. Porque, si algo define a los españoles, es su ingratitud y su mala memoria. Que parece mentira que olvidemos tan fácilmente que, cuando Zapatero era presidente y el paro era de un 15%, "España se dirigía hacia el abismo", mientras que ahora, con Rajoy de presidente y un paro del 25%, "ya nos estamos recuperando"...

Los actos organizados ayer por el régimen fueron dos: algaradas alrededor del Congreso de los Diputados y convocatoria de elecciones en Cataluña, bajo la histérica (que no histórica) y cansina reivindicación independentista de los que quieren todo menos la independencia.

Y es que, como siempre, desde hace unos 35 años, "estamos al borde de una guerra civil". Por eso el gobierno pepero tiene que subir el IVA y el IRPF, por ejemplo. Para "evitar una guerra civil". Por eso hay que desmontar los servicios públicos (empezando por la sanidad y la educación), y entregar su explotación en liberal oligopolio a los amiguetes y familiares. Porque, si el gobierno pepero no lo hiciese, "habría una guerra civil".

¿Que por qué "tienen que" viajar los eurodiputados españoles en clase "business"? Pues muy sencillo: porque, si no lo hicieran, en España "habría una guerra civil". ¿Por qué se ha incrementado el déficit público en España este último año? Ya lo van pillando. Porque, si el déficit público se hubiese reducido, "en España habría una guerra civil".

¿Y el aborto? (ese aborto que calificamos de "genocidio" cuando gobierna la izquierda), Pues, cuando gobierna la derecha, es, simple y llanamente, el necesario sacrificio a realizar ante el Baal constitucional para evitar "fracturas sociales" y "enfrentamientos" (o sea, una "guerra civil").
Ustedes, amigos lectores, no lo entienden porque son así de obtusos y les falta fe (la versión "constitucional" de la fe, al menos).

La izquierda lleva 35 años haciendo una serie de cosas para "provocar una guerra civil" (ya, no ha ocurrido tal desastre, pero sólo por la torpeza de los socialcomunistas que nos quieren llevar de vuelta al 36). La derecha, en cambio, lleva 35 años haciendo exactamente lo mismo que la izquierda (y cosas peores), pero con una enorme diferencia: su propósito es "evitar una guerra civil".

¿Que le parece absurdo?. Claro, porque usted se ha dedicado a "vivir por encima de sus posibilidades" y a creer memeces franquistas como, por ejemplo, que usted merece un sueldo digno (en un horario razonable) por hacer su trabajo, o que sus impuestos deberían ser mucho menores e ir destinados a sufragar inventos "socialistas" como la sanidad pública, una educación decente para sus hijos o una pensión cuando usted se jubile ("jubilación", ¡otro catastrófico invento "socialista"!...).

Y usted se niega a entender la sencilla realidad: Que esto del régimen del 78 va de lo que va. Y va de que unos trabajen mucho y ganen poco dinero para que otros puedan ganar una pasta sin dar palo al agua. Y tiene que ser así, porque, si no...¡Eso es!. Si no, "habría una guerra civil" (no sabemos cómo, pero la habría, no lo dude).

Efectivamente: si usted se niega a trabajar de sol a sol por cuatro duros para que nuestros abnegados líderes políticos puedan disfrutar de privilegios vitalicios como pensiones máximas, coches oficiales, escoltas o secretarios particulares...Si usted se niega a hacer tal sacrificio por la democracia, no sólo estará usted "haciéndole el juego a la izquierda más rancia", sino que contribuirá usted a "provocar una guerra civil". No nos pregunte cómo, que no lo sabemos. Sólo sabemos que lo sabemos.

Como también sabemos que, si no hace usted todo lo que le diga el gobierno del PP, "España se rompería". Sí, sí, no me ponga usted esa cara. La sagrada unidad de España sólo puede ser garantizada por el PP. Esa historia de que España ya existía mucho antes de que José María Aznar fuese presidente del PP no es más que un mito propagado por la extrema derecha, exactamente igual que esa patraña de que Madrid ya existía y era la capital de España, mucho antes de que Esperanza Aguirre ganase sus primeras elecciones autonómicas gracias a dos tránsfugas socialistas.

¿Y cómo "garantiza" la unidad de España el partido presidido por el Amado Líder? Pues sacando etarras de la cárcel, defendiendo estatutos que definen a Cataluña o Andalucía como "naciones", sosteniendo gobiernos nacionalistas en Cataluña, o impidiendo a los niños gallegos, baleares o valencianos estudiar en español.

Sí, ya lo sabemos. Si eso mismo lo hiciese la izquierda, España se "rompería en mil pedazos". Pero es lo bueno de ser de derechas: que hacemos lo mismo que la izquierda, sabiendo que el resultado será otro totalmente distinto (y, si no lo es, ya le echaremos la culpa a la izquierda). Más que nada, porque, lo que hacemos, lo hacemos mientras llevamos, orgullosos, pulseritas rojigualdas en nuestras muñecas...

Así que recuerda: si quieres ser un "español de bien", de los de toda la vida, no te queda otra que comprender que, de esa guerra civil que siempre acecha a tu puerta (igual que ese monstruo que, cuando eras niño, siempre se escondía debajo de tu cama), sólo puede salvarte el PP quitándote tu dinero...

Epílogo: ¿Cómo se llama un grupo en el que los líderes, presentándose como únicos salvadores ante un peligro anunciado que nunca llega, convencen a sus seguidores de que su seguridad y bienestar perpetuos depende de que trabajen como burros y luego les entreguen gustosamente su dinero?. Respuesta: Una secta.

PS: Pero que conste que eso del "guerracivilismo" y el "voto del miedo" son recursos y tácticas exclusivos de la izquierda, ojo...