miércoles, 7 de diciembre de 2011

El silencio de los corderos.

Cuando el PP gobierna y lo hace mal, pierde 500.000 votos (diferencia entre los votos obtenidos en las generales del 2000 y las generales del 2004).

Cuando el PSOE gobierna y lo hace mal, pierde 4.500.000 votos (diferencia entre los votos obtenidos en las generales del 2008 y las del 2011).

Y ahora, cuéntenme otra vez eso del voto cautivo de las izquierdas y lo del mejor y mayor criterio de las gentes de derechas, supuestamente mucho más exigentes que las de izquierdas con los políticos a los que votan...

¡Ah, perdón! Se me había olvidado que el PP nunca hace nada mal, porque, si lo hace el PP, ya no está mal hacerlo... Son las cosas del directo.

13 comentarios:

Gonzalo GY dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeexacto. Tú mismo te has corregido en el párrafo final.

Rafa España dijo...

Lo penoso del caso es que el votante del PSOE tiene alternativas para "castigar":
.- UPyD
.- I.U.
.- Quedarse en casa.

Pero el PP ha sabido escorarse a babor y, al mismo tiempo, hacer política de "tierra quemada" a estribor. Así, todo el banco de besugos azules han caído en sus redes.

¡Excelente post!

Un optimista dijo...

lo malo es que el PP en las próximas elecciones puede perder..... unos 7 millones de votos. Y no sé si los recuperará el PSOE o.... vaya Vd. a saber. Aunque es posible que en las próximas elecciones ya tengamos que votar directamente a Moody's, Fitch o Goldman Sachs, como decía un chiste de Forges, bastante serio, por cierto.
Que sí hermanos, que os lo digo yo, que nos vamos al carajo (con perdón)

azahar dijo...

izquierda nunca pierde votos, Museros. Se disgrega, simplemente. Porque los izquierdosos crecen hasta en las piedras y siempre tienen sus alternativas.

Estoy de acuerdo con Rafa España, la derecha sabe jugar a las izquierdas, poniendo cara de derechas y los somatizados derechistas no se dan ni cuenta porque no les ha dado tiempo de girar la cara, que ya han recibido el puñetazo que les deja K.O.

No se trata de que piensen si el PP hace mejor las cosas. Es que no saben ni lo que piensan porque ya, su propio oráculo, les deja con el paso cambiado. Y así estamos.

¡Felíz día de la Inmaculada Concepción, nuestra Patrona de España!

Museros dijo...

El votante del PP también tiene "alternativas" para castigar. De hecho, suele hablar de "castigar" durante tres años y nueve meses, para volver a insistir en la inevitable necesidad de volver a votar al PP porque no queda otra durante los tres meses previos a las elecciones.

Dudo que el PP pierda 7 millones de votos en las próximas elecciones. Si tal cosa sucediera, me parecería una noticia excelente. El PP tiene un "suelo electoral" de casi 9 millones de votantes. El del PSOE (demostrado ha quedado varias veces, en el 2000 y ahora) es de unos 6 y medio.

Antonius dijo...

Ah, ¿pero es que llegaremos a unas próximas elecciones? ¡Que optimismo!

Anónimo dijo...

Museros, te ruego que eches un vistazo a esto.

La familia meona nos vendió en días pasados que el PP de Baleares iba a dejar de pagar abortos con el dinero de todos. Nos dijeron que era un gran triunfo de la causa provida. Por ejemplo:

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=10663

Sin embargo, según esta última noticia, no sólo no se dejan de pagar abortos sino que ahora se hace cargo directamente la Sanidad Pública:

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2011/12/08/govern-garantiza-sanidad-publica-asumira-abortos/726492.html?utm_source=rss

No tengo palabras ante tamaña desvergüenza.

Fray_Fanatic dijo...

"Nada a mi derecha", sentenció Manuel Fraga en la Transición.

Y lo han cumplido perfectamente, con el concurso (normalmente involuntario) de tres generaciones de dirigentes y militantes falangistas, fuerzanovistas, neofuerzanovistas, carlistas, NR´s, antiinmigración y nacional-demócratas de diverso pelaje tan perfectamente conscientes de que comparten planteamientos políticos comunes como incapaces de superar diferencias estratégicas o metafísicas.

Enhorabuena a todos y cada uno de nosotros por la parte que nos toca en nuestro demoledor éxito.

azahar dijo...

La desvergüenza, Anónimo, no es tal. Es una verdad como un templo.

Y quién se haga la víctima considerándose engañado, es porque ha querido.

Otro golpe más del PP y de sus adláteres asociaciones, que están bien calladitas. Igual esperan un ministerio, alguno de ellos.

Además, lean: http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?type=TA&reference=P7-TA-2011-0544&language=ES&ring=B7-2011-0615.

A esta votación sólo acudieron 11 miembros del PP, el resto hasta 23 se ausentaron.

Y Hazte Oir ( o háztelo mirar) señaló en sus informaciones que todos los del PP votaron en contra. Mintieron como canallas para presentar una imagen del PP que no corresponde.

Cuando alguien se sienta engañado por el PP, que no le eche la culpa a ese abortista partido, sino a uno mismo por tonto.

Anónimo dijo...

Azahar, cuando hablaba de desvergüenza no me refería al PP, que ya sabemos que es así y no lo oculta, sino a los golfos que insisten en vender a los católicos la moto de que es un partido provida. El daño que hace esta gente es incalculable.

azahar dijo...

Anónimo, sí, totalmente de acuerdo.

Las informaciones que se difunden -discriminando otras- pueden hacer mucho daño, tal y como ocurrió en la votación del parlamento europeo.

AES denunció http://www.alternativaespanola.com/comunicados_detalle.php?id=637, este hecho, que ocultó descaradamente la plataforma propepera HO, manipulando la información.

Y al hilo de la noticia que presentas, Anónimo, digo lo mismo. La difusión de una falsa esperanza provoca mega- entusiasmos y maquilla una realidad subyacente. La prueba de ello es que, luego, se tienen que desdecir alegando -eso sí- que los engañados son ellos.

¿Hasta cuándo van a dejar engañarse por el PP? ¿Y cuándo van a dejar de hacerle el juego?

No hay esperanza alguna en el PP y si aún hay alguien honesto dentro de ese partido, debería ser coherente y abandonar el barco.

Anónimo dijo...

El debate es inútil porque no hay dos partidos hay sólo uno que a veces se llama PP otras PSOE y otras UPD... el refranero castellano es muy sabio y lo define perfectamente son los mismos perros pero con diferente collar.

Fdo. Nathanbforrest

Anónimo dijo...

FIDEL: Como no estoy ducho en el tema me limito a preguntar y a agradecer la respuesta que espero. ¿No es más bien en la ley electoral donde está el problema? Una ley que según dicen ha sido elaborada para que sólo grandes formaciones puedan abrirse paso e impedir el acceso a individuos de categoría que no estén dispuestos a someterse al yugo y directrices de los grandes.

free counters