martes, 1 de mayo de 2012

Herri PPsuna

- ¡No puede ser! ¡Me lo estaba temiendo!
- ¿El que?
- Pero, hombre...¡No te pongas asi! ¡Si no pasa nada...!
- ¿¿¿Como que no pasa nada???.
- ¡Pues claro que no! ¡Deja tu a Arnaldo en paz, que en bastantes lios se ha metido ya...! Ademas, ¿para que necesitamos a Arnaldo de lehendakari, si ya tenemos a Mariano de presidente?.
- ¡Ah, pues no lo habia pensado asi, mira tu...!.
- Anda, deja de hacerte mala sangre y vamonos a la herriko, a tomarnos unos txikitos...
- Vale, pues...Oye, a ver si estos del PP ponen ya un bareto en su sede, que, al final, me aburro de ir siempre al mismo sitio...
- De todas maneras, ¿tu que hacias leyendo "La Razon"?.
- ¿¿¿La Razon??? ¡¡Anda, pues no me habia dado cuenta!! ¿Que quieres que te diga? Yo he pillado el periodico abierto, he empezado a leer articulos favorables a la reinsercion de los presos politicos, y he creido que estaba leyendo el Gara...

PS: ¡Play it again, Antoñito, que me encanta...!
free counters