jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Hipocresía de quiénes?


Lo primero que le viene a uno a la cabeza (a muchos no, por descontado) al ver esta foto es algo así como "¡Qué hipócritas son!".

Pues la foto se tomó en un acto electoral del PP en Málaga.

O sea, que Mariano Rajoy está donde tiene que estar. Nada se le puede recriminar por asistir a un acto de su partido.

Es hora de dejar de echarle la culpa de todo a políticos que están donde están (y estuvieron donde estuvieron) simplemente porque otros así lo han decidido.

No puede uno quejarse de las consecuencias mientras apoya las causas (copyright de Vázquez de Mella); es como tirar a propósito a alguien desde un quinto piso, pero afirmando que no queremos que se rompa ningún hueso.

Si estas buenas señoras han votado al partido a cuyo acto electoral están asistiendo, deberían pararse un momento a pensar que los abortorios que hay en Málaga, a cuatro pasos de su casa, como quien dice (y en el resto de España) permanecen abiertos con su inestimable colaboración.

Por mucha camisetita que lleven y por mucha sombrillita roja con corazoncito blanco que hayan llevado a la playa de La Malagueta este verano.

Y, por supuesto, preferimos pensar que la incoherencia, aunque palpable, es involuntaria (ceguera) y no lo contrario (hipocresía).

Enlace a la entrada del blog de don Manuel Morillo en la que se pueden leer más datos interesantes (y apabullantes): http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=4531

No hay comentarios:

free counters