miércoles, 25 de mayo de 2011

Blood Money (II).

Los de la ceja derecha pasan factura por los servicios prestados durante estos dos últimos años. Y nos recuerdan a todos que, cuando hablaban de "apoyar la vida" o de "política familiar" se referían a lo de siempre: a financiar sus asociaciones con dinero público.

PS: La diferencia entre los sindicatos de clase del PSOE y del PP es muy sencilla de entender. Los primeros, se van de mariscada. Los segundos, se van de "mariscada por la vida". Los primeros son unos vividores y unos corruptos (y la simple sospecha ya nos sirve como dogma de fe) y hay que mirarlos con lupa. Los segundos, independientemente de las evidencias (mejor dicho: especialmente cuando las evidencias salen a la luz), son gente estupenda y lo que hay que hacer es apoyarlos incondicionalmente y (si es necesario, que suele serlo) mirar para otro lado.

6 comentarios:

Gonzalo GY dijo...

Entiendo lo que dices, pero en el caso concreto de la nota que citas, habla de zonas de escolarización, rebajas de impuestos y tasas a familias numerosas...

Vamos, que con cautelas que creo que compartimos, sí me parece una buena oportunidad para decirle a los peperos "venga, si ahora no actuáis no tenéis excusa".

Otra cosa es que yo confiara en que iba a servir de algo, pero sí me servirá a la inversa. Es decir, cuando dentro de 10 meses (o los que sean) me vuelvan a pedir el voto del mal menor y bla bla bla, podré decir: ¿Sí, y qué ha pasado aquí y aquí y aquí, en qué hemos mejorado?

No sé si me explico...

Museros dijo...

Hola, Gonzalo.

Sí, tienes razón. Me refería, en concreto a la petición de la extensión, a otras comunidades autónomas de las subvenciones a asociacones provida como "sucedáneo" de la prohibición del aborto.

Las rebajas de impuestos a familias numerosas y demás, bienvenidas sean, claro. Aunque el PP lleva gobernando décadas en algunas autonomías, la verdad.

Dentro de 10 meses (no creo que sea antes) la excusa -me la huel- será "Ej que ellos querían, pero el malaje de Zapatero, que se ha quedado para dar por saco hasta el último momento, no les ha dejado con esas reformas que ha hecho y tal"

Un saludo.

Anónimo dijo...

Será muy divertido lo que dice HO cuando el gobierne el PP y no derogue el aborto, que dirán entonces los Arsuaga a sus amigos a muchos de los cuales les han pedido dinero, como justificarán los coches, motos y autocaravanas que se han comprado estos últimos tres años.

Nathanbforrest

Luigi dijo...

Siempre que hablemos de "dar ayudas", recordemos dos factores:

a) El dinero no sale del aire, sino de impuestos, y si éstos se elevan, se disuade a los inversionistas, con el consiguiente desempleo. Otorgar ayudas superfluas lleva a la bancarrota a un país.

b) Nunca hay que dar sin exigir algún esfuerzo de quien recibe la ayuda. De lo contrario, se crean clases parasitarias.

Anónimo dijo...

Museros, ¿has visto la última del entrada del Zalameón en la que acusa al PP de defender una economía socialista?

Anónimo dijo...

¿Quien subvenciona el viaje de Ignacio arsuaga a Chile?

Que lo responda Alvarito que de esto sabe mucho.

Nathanbforrest

free counters