martes, 10 de mayo de 2011

Pájaros de mal agüero.

Confirmado.

El faisán y la gaviota, amigos para siempre.

No sé exactamente qué es lo que los del PP encuentran tan inasumible del lema de la manifestación convocada por Voces Contra el Terrorismo este sabado en Madrid.

¿Será la palabra "España"?. ¿Será la expresión "ETA fuera de las instituciones"?.

¿O quizás lo adecuado sería cambiar el lema por uno como "Ante la traición a las víctimas, PP fuera de las instituciones"?.

¿O también váis a llamar "purista" a Francisco José Alcaraz?.

Porque si tu compañera de partido, Esperanza Aguirre, tiene razón cuando dice que Bildu se presenta a las elecciones "porque quieren los socialistas" ("aunque no sólo los socialistas", añadiría yo), ¿quién "le da bola a ETA" ahora, Antonio?. ¿Quiénes son ahora "los amigos de los amigos de los terroristas"?.

PS: Patxi López...¿recuerdan?.

PPS: Y, a estas alturas, de exigirle al gobierno que no negocie con ETA, ni hablamos. Imagino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son todos iguales incluida Esperanza Aguirre que por llegar al poder pacta con quien sea. todo esto hay que encuadralo en la lucha Rajoy-Sra Aguirre dentro del PP.

Nathanbforrest

Museros dijo...

Sí, por supuesto; muy callada estaba doña Esperanza, por otra parte, cuando era ministra de un gobierno que negociaba con ETA (perdón, quería decir "Movimiento Vasco de Liberación Nacional", que era como Aznar los llamaba entonces).

Además, Aguirre reconoce implícitamente, al achacar la responsabilidad a "los socialistas", que, al igual que Bildu puede ser un "brazo político" de ETA, el TC no es más que el "brazo judicial" del PPSOE (aunque se olvida, convenientemente, de puntualizar que esto es así porque su partido también ha convenido en ello).

free counters