martes, 27 de marzo de 2012

Cariño, no es lo que parece...


29 de Octubre de 2011:

"A mí me tranquiliza que venga un gobierno del PP y aplique la ley y las promesas que ha hecho a las víctimas del terrorismo y no se siente a negociar con ETA".

Francisco José Alcaraz, tras una manifestación convocada tres semanas antes de unas elecciones generales.


9 de Enero de 2012:

El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, promete "indultos individualizados" para los etarras.


18 de Enero de 2012

"Resulta doloroso leer y escuchar referente a las víctimas del terrorismo, que hay que tener memoria y dignificarlas, pero siguen omitiendo la palabra justicia".

Francisco José Alcaraz.


12 de Febrero de 2012:

"He tenido la suerte de poder dirigirme a algunas personas de las que tendrán mucho que decir en la lucha contra ETA, y a todas les he dicho lo mismo: "Me preocupa la inquietud que existe entre las víctimas del terrorismo cuando se habla de gestionar este ansiado y peligroso fin de ETA". Debo decir que todos ellos me han asegurado que se respetarán los derechos de las víctimas y que será la ley la que dicte sus acciones futuras".

Teresa Jiménez Becerril, eurodiputada del PP y hermana de Alberto Jiménez-Becerril, concejal del PP asesinado por ETA.


13 de Febrero de 2012:

"Creo que el PP no ha negociado con ETA ni va a negociar".

Francisco José Alcaraz.


14 de Febrero de 2012:

"ETA, hoy en día, no es un problema fundamentalmente policial, sino que tiene una dimensión política que no podemos obviar".

Jorge Fernández-Díaz, Ministro del Interior.


12 de Marzo de 2012.

"El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que el Gobierno apoyará, impulsará y promoverá, en el marco de la ley penitenciaria, la que ha llamado "vía Nanclares", impulsada por Alfredo Pérez Rubalcaba cuando estaba en el Gobierno..."

"Es lo que ha venido llamándose la vía Nanclares, que la impulsamos y promovemos porque es legal y es la que más se adecúa al espíritu de la Constitución", ha resaltado el titular de Interior..."

De libertaddigital.com


25 de Julio de 2010:

"... Por tanto las declaraciones de Rubalcaba, en las que declara con toda la desvergüenza, que los terroristas que están en Nanclares de Oca no son de ETA, no nos han cogido por sorpresa. ¿Pero usted se cree que los españoles son tontos?. ¿Ha pensado en cómo se les habrá quedado el cuerpo y el alma a los familiares de los asesinados por los etarras que hoy, de la noche a la mañana, han quedado absueltos de sus culpas por obra y gracia de nuestro ministro del Interior? No quiero ni pensar cuando me llegue la hora de escuchar a mí que el terrorista que disparó contra mi hermano y su mujer no es de ETA. Si seguimos así nuestros mártires que derramaron su sangre por España y por la libertad habrán muerto por un fatal destino. No Sr. Rubalcaba, los presos que usted y su Gobierno están excarcelando para satisfacer a ETA mataron por la independencia del País Vasco y eligieron cuidadosamente a quienes defendían su patria, esa que ustedes desprecian. Y no es sacando los presos etarras a la calle y despojándolos de su verdadera identidad como se les derrota. ¿A quién creen que engañan?. Lo que estamos viendo es una componenda..."

Teresa Jiménez Becerril, eurodiputada del PP.

No hay comentarios:

free counters