jueves, 1 de octubre de 2009

Movilización de la Sociedad Civil 101

Hola a todos.

Bienvenidos al curso "Movilización de la Sociedad Civil 101".

Como ya sabéis, los partidos políticos son organizaciones anquilosadas y cerradas, ajenas a las necesidades e intereses de los ciudadanos, cuyo único interés es conservar el poder adquirido o aumentarlo. Por ello, la solución no puede venir de los partidos políticos, sino de la sociedad civil, que ha de movilizarse para cambiar la mentalidad de la gente, y así influir cada vez más en los partidos, infiltrándose en ellos.

Pero, claro, uno de los derechos (que no obligaciones, como algunos dicen) de cualquier ciudadano es el ejercicio del voto cuando hay elecciones. Y, lógicamente, como este curso está totalmente despolitizado, nada más lejos de nuestra intención deciros a quién hay que votar, puesto que nuestro objetivo, repetimos, es cambiar mentalidades para infiltar todos los partidos.

Eso sí, tened clara una cosa: A los partidos políticos que no hacen lo que nosotros queremos, lógicamente, habrá que escarmentarlos para que cambien. ¿Y cómo se les escarmienta?.

Muy sencillo.

A los partidos políticos se les escarmienta no votándolos.

Con una excepción:

El PP.

Sí, señor: Al PP, al igual que a todos, hay que darle un correctivo para que cambie cuando no hace las cosas bien (no las hace nunca, la verdad). Y al PP,para que cambie, se le escarmienta votándolo.

Y, si habéis entendido esto, el resto del curso sobra. Así que vámonos todos a la cafetería a echar una partida de mus.

Hasta otra.

5 comentarios:

Embajador dijo...

¿Que ha pasado en este blog esta mañana?. Cuando he intentado entrar decía que solo se permitía la entrada a usuarios registrados. ¿Ha sido cosa tuya?.

Me he pillado un mosqueo enorme (esto puede ocurrir porque el autor lo haya decidido o porque alguna panda de buenas personas haya protestado a google por "contenido inapropiado" y es el primer paso para que te cierren el chiringo). El mosqueo ha subido un punto cuando al acceder a mi cuenta de google me dice que ha detectado "actividad sospechosa" en mi cuenta y que mejor cambie la contraseña.

A un conspiranoico como yo no se le hacen estas cosas. Por favor, hombre.

Museros dijo...

Ha debido ser una coincidencia cuando tenía activado la opción de "sólo para autores del blog" en "permisos para ver el blog" mientras subía la última entrada.

Orisson dijo...

Pero, Museros, no es necesario poner esa opción mientras se sube una entrada. Vamos, por lo menos yo no le he hecho nunca y alguna que otra entrada sí que he subido, la verdad.

Embajador, lexatín ya.

Un saludo

Museros dijo...

Utilizo esta opción cinco minutos mientras compruebo cómo queda la entrada, para los últimos retoques.

Pero nunca se sabe.

¿Lexatin? Si dices que es abortivo, igual te lo da Gallardón gratis y sin receta.

Embajador dijo...

¡Ojo Orisson! que todo esto ha sido ya después del lexatin. Si es que no vivo en mi.

free counters