domingo, 28 de febrero de 2010

Abortismo provida, hace 150 años.

"...y el malvado gobierno de los Estados Unidos, al permitir que la esclavitud sea legal, abandona a su suerte a los dueños de las plantaciones de algodón de Mississippi y Alabama, que son tan víctimas de la esclavitud como los esclavos que poseen.

Entrega ya tu donativo a la Asociación de Víctimas de la Esclavitud, en la que ayudamos a los dueños de las plantaciones de algodón para que no se vean obligados/en la necesidad/ abocados a tener que comprar esclavos.

Con tu ayuda, y apoquinando tu cuota todos los meses, acabaremos con la lacra de la esclavitud dentro de unos 30 años (no preguntes hasta entonces).

Porque, te digan lo que te digan los extremistas, esto de la esclavitud en los Estados Unidos no se acabará de la noche a la mañana, sino que llevará mucho tiempo (y no te olvides de apoquinar tu cuota todos los meses).

Porque, lo de votar a los republicanos, que quieren abolir la esclavitud, es utópico y no va a a pasar nunca. Lo que hay que hacer es seguir votando a los demócratas (esclavistas) para cambiarlos por dentro.

Así que, olvídate de las leyes que permiten la esclavitud, que eso es asunto perdido. No hay más remedio que resignarse y aceptar que esas leyes van a continuar vigentes, sí o sí, y centrarse en convencer a los dueños de las plantaciones para que no compren esclavos.

¿Te hemos dicho ya que es imprescindible que apoquines tu cuota todos los meses y no hagas preguntas durante los próximos 30 años, que esto va a llevar tiempo?

Porque los dueños de las plantaciones de algodón merecen algo mejor, y merecen que el gobierno les proporcione alternativas a la esclavitud.

Por cierto, después que los perversos extremistas arruinasen (por ahora) nuestra iniciativa de promover un referéndum en el que no se cuestionaba la "esclavitud libre", sino sólo si debía llamarse "delito despenalizado" o "derecho", nuestra última gran idea es que se subvencione la compra de esclavos con tus impuestos (lo mismo que pide, por si no lo sabes, la Asociación de Traficantes de Esclavos, y que nosotros mismos denunciamos el año pasado).

Así que, acude a nuestras manifestaciones, con el lema 'América Libertad Sí'. ¿O te vas a quedar en tu rancho o en tu cabaña mientras los menores de edad compran esclavos sin el consentimiento de sus padres, y mientras la gente compra esclavos sin los permisos oficiales correspondientes?"

Así hablan algunos, y no hace falta que les diga quiénes son. De hecho, si algunos hubiesen hablado así hace 150 años, ahora habría más esclavos que nunca y algunos espabilados ( de forma no oficial, pero indisimulada) nos aconsejarían votar a los partidos esclavistas mientras nos piden aportaciones mensuales de dinero para acabar con la esclavitud (dentro de muuucho, muuuucho tiempo)

PS: Lo escrito en cursiva, me lo han dicho, traducido al lenguaje del abortismo provida, varias personas que dirigen asociaciones provida. No conseguí recuperar el habla hasta pasados unos minutos (afortunadamente).

PS2: Traducción del cartel: "Los abortistas provida dicen 'Quiero que pagues los abortos'"

16 comentarios:

Ignacio dijo...

Muy bueno, mucho, si señor.

azahar dijo...

Hola, Museros,

Mira me quedo con una frase que utiliza una persona muy cercana a mí - no voy a decir hasta qué punto- que dice:

<>.

¿Qué quiere decir un soldado indisciplinado? Un soldado que no se somete a lo políticamente correcto, que hace uso del honor y de la alegría del servir a Dios y sólo se puede hacer desde el más puro espíritu de la justicia, de la defensa del más débil. En este caso del niño abortado, del ser inocente al que le hincan los instrumentos quirúrgicos del descuartizamiento.

Desde la perspectiva de la más absoluta oposición a la traición.

Que no me vengan estos liberales con gestos de justicia y razón porque sólo sirven a sus miserables propósitos. Y son miserables porque ellos mismos lo son.

azahar dijo...

Parece que no ha aparecido la frase por utilizar el entrecomillado español. Bueno utilizaremos el internacional:

"Cuando veais a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héore español"

Disculpas.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, la frase que menciona Azahar la dijo un "demócrata" que se llamaba Adolfo. Es cierto: admiraba sinceramente a los soldados españoles.

azahar dijo...

Quizá sea un demócrata arrepentido. Pero lo que es cierto es que, en cierto modo, al margen de despachos y de estrategias, los soldados somos todos aquéllos que, al margen de las leyes injustas, defendemos lo que es verdadero.

No nos importan los galones, los aplausos, ni de dónde venimos. Algunos hemos jurado defensa a la justicia y la justicia ES. No valen proyectos de 10, 20 ó 30 años como dicen los de HO. Justicia, ¡ya!

Y a esos desaliñados y que no se someten a lo que se considera el poder poder político, falso e hipócrita, se les debe mucho porque dejan mucho en el camino. Sin sonrisas ni apretones de manos.

Anónimo dijo...

Azahar: si estoy en lo cierto (creo que sí) el "demócrata" se apedillaba Hitler, y me temo que no le dio tiempo de arrepentirse, pero eso solo Dios lo sabe. Hizo el comentario hablando de los soldados españoles de la División Azul, que ciertamente combatían con las armas y el heroísmo al error. No como otros. Un saludo.

Museros dijo...

Es que los "proyectos" a 10, 20 o 30 años son, entre otras cosas, una forma muy recurrida o recurrente de sacarle los cuartos a la gente durante bastante tiempo.

Mira los Testigos de Jehová y otras sectas: siempre te acaban pidiendo pasta con la promesa futura (siempre es futura) de algo extraordinario.

Para mí, lo más repugnante de todo esto fue recibir un correo-spam de su jefe el mismo día que se aprobó la ley Aído, aprovechando para pedir dinero.

Mucho curso de "fundraising" y resulta que, al final, su mejor "fundraiser" se llama Bibiana Aído.

azahar dijo...

Museros: Yo también recibo correos pidiendo dinero. Pero no me han aclarado todavía el estado de cuentas. Ni a mí ni a algún otro que lo ha pedido.

Anónimo: No importa quién lo dice, sino por qué lo dice. Y el por qué lo dice creo que ha quedado claro a lo largo de toda nuestra historia. Cartaginenes, romanos, moros, franceses, y todo aquél que ha pasado por aquí puede acreditar la valentía de nuestro pueblo en la lucha. Sea Hitler o su porquero. Todos alaban la gallardía de los soldados españoles, la verdad es la verdad.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo creo que sí podría haber un plan a largo plazo para acabar con el aborto, pero forzosamente pasaría por castigos incrementales.

Esto es: si en España se castiga el homicidio con 25 años de cárcel, entonces para repenalizar el aborto podría hacerse un proyecto para un cuarto de siglo:

El primer año, a la mujer aprehendida por aborto le caería un año de cárcel; el segundo, dos; el tercero, tres, y así sucesivamente, hasta que se homologaran castigos por homicidio intrauterino y por homicidio extrauterino.

El problema con Gádor Joya y secuaces es que pretenden echar abajo la de por sí escasa penalización de la Ley Aído.

Lo curioso es que Gádor se pinta a sí misma como la "heroína" que combate a la "villana", la otra andaluza, Bibiana Aído, siendo que esta última es mucho menos abortista que la primera.

Ésa es la kafkiana lucha entre unos abortistas blandos contra unos abortistas duros, y la mascarada consiste en poner a los primeros como "abortistas" y a los segundos como "antiabortistas".

Esto hay que comentarlo en sitios como Religionenlibertad.com.

Embajador dijo...

Extraordinariamente gráfico el ejemplo, Museros. Sobre todo ahora que en ambientes "pro"vida se ponen en éxtasis místico viendo "Amazing Grace".

Museros dijo...

Gracias, Embajador.

No había caído en lo de la película, la verdad, pero, además y por lo que se ve, ni siquiera es fiel a la historia. El tal Wilberforce debía ser un perla de mucho cuidado.

Luigichido:

Creo que, con tus propuestas a plazos (si las puedo llamar así), puedes estar cayendo en el mismo error que los que has llamado "abortistas blandos"; al fin y al cabo, ideas como las que propones (penalizar el aborto a partir de una determinada semana de embarazo) lanzan el mensaje de que lo malo del aborto no es el aborto en sí, sino realizarlo a partir de un determinado momento.

De todas maneras, creo que tienes toda la razón en lo de los "abortistas blandos"; en España se llama "movimiento provida" a lo que no es sino un "movimiento un poquito menos abortista que el movimiento abortista".

Anónimo dijo...

Museros:

1) No. Yo no especifiqué semanas de embarazo, sino años de sanciones.

Esto es: en un plan a largo plazo, a la mujer que abortara en cualquier semana, el primer año del plan se le castigaría con un año de cárcel; el segundo año del plan, a la mujer aprehendida por aborto se le echarían dos años, y así sucesivamente.

2) Tampoco dije que los pro vida fueran "abortistas blandos". Por el contrario, ellos son bastante más duros que los supuestos pro elección. Bibiana Aído es mucho más antiabortista que Gádor. Recordemos, por ejemplo, su penalización a quien practique un aborto fuera de centros autorizados.

Perlimplín dijo...

Efectivamente, Museros. Yo también he oído, y no una, sino varias veces, la misma frase tal cual de personas que trabajan en organizaciones provida.

La frase es terriblemente coherente con la retirada política a que nos vienen obligando, con la bendición de todas las instancias (la eclesial incluida) desde hace más de 30 años.

Museros dijo...

Luigichido:

Te pido disculpas, porque te he contestado pensando más en otras cosas que has escrito antes. Has estado muy fino en lo de los "abortistas duros", además. Yo he identificado a los "abortistas duros" con "los abortistas que reconocen que lo son".

Perlimplín:

Es una desmovilización política disfrazada de movilización social. Y el más efectivo en esto es el conocido líder "antiesclavista moderado" Benignous White, que propone que, para "dar testimonio por la libertad", salgamos a la calle sonrientes con nuestros criados siempre que podamos, para que la gente vea que tener criados es preferible a tener esclavos.

Anónimo dijo...

Museros:

Te diré que "abortistas que reconocen que lo son" no hay en el Gobierno de España. El brutal lema famoso de "Nosotras parimos, nosotras decidimos" no lo he oído de labios de una Teresa Fernández de la Vega, por ejemplo.

Ellas lo que hacen es, a la manera de un judoka, usar la propia fuerza del rival en su contra, haciendo hincapié en que buscan "No encarcelar a la mujer que aborte para no hacer más trágica su dolorosa decisión", esto es, explotan el "buenismo" cómplice.

nidixinipixi dijo...

Buenísimo Museros, no había visto esta entrada.

free counters