miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Te has dao cuen...? (VII)

¿...de que, invariablemente, cuando un católico ve necesario utilizar la palabra estrategia para explicar sus planes (o los de otros), el beneficiado por la ejecución de dichos planes siempre acaba siendo el PP?.

¿...de lo mucho que se parece el autobombo que se han dado algunos a cuenta de un bloqueo en una cuenta de tuíter completamente prescindible a la multa que nunca le pusieron a Intereconomía?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aviso a todos los bloggeros que Infocatolica.com se ha unido a los abortistas camuflados, y está metiendo censura a quienes denuncien a derechistas o católicos abortistas.

Museros dijo...

Es algo que viene sucediendo desde hace ya y que se ha ido agravando con el paso del tiempo.

Infocatolica, en lo que a algunas noticias y comentarios se refiere, ha acabado convirtiéndose en una sucursal de HO.

Pero esa es otra regla que, por alguna razón, también acaba cumpliéndose impepinablemente: todos los que, por una razón u otra, le hacen la pelota a HO con sus palabras o su silencio, les acaban imitando. Sobre todo en lo que a la censura (o amenazas de censura) se refiere.

Y lo mejor de todo es que a tí, en concreto, te han baneado en un artículo supuestamente contra la censura.

Joaco dijo...

A mi el P. Iraburu me censuró de forma arbitraria y, naturalmente, ya no volveré a comentar más. No sé si Infocatólica es sucursal de HO, del PP o de la Conferencia Episcopal Española (son tres entidades "ideológicas" muy parecidas, y poco católicas en muchos aspectos importantes), pero en cuaquier caso, muy mal.

Museros dijo...

Con lo de "sucursal de HO", me refiero, en concreto, a noticias y artículos relacionados con el PP, el aborto o la EpC y, sobre todo, HO.

Independientemente de si lo que se dice es verdad o no, hay opiniones o afirmanciones que no se admiten. Y las opiniones que no se admiten en infocatolica.com son, cada vez más, las mismas que no se admiten en los foros de HO.

Joaco dijo...

De los temas que mencionas, seguramente el más grave es el aborto, y ninguna de las tres entidades "católicas" PP, HO o Conferencia Episcopal, ha pedido jamás que se derogara una legislación criminal, que data de 1.985, que ha permitido matar centenares de miles de seres humanos no nacidos en España, gracias a una Constitución ampara esta legislación y que ha sido reiteradamente alabada y elogiada en los documentos oficiales de la Conferencia Episcopal Española. He aquí algunas verdades que no se pueden decir en Infocatólica, o al menos, en los comentarios del blog del P. Iraburu.

refractario dijo...

No me he enterado de esto último que ha ocurrido en esa página. No sería novedad: allí el que se mueva un poco a la derecha (para entendernos) no sale en la foto, mientras que por el lado izquierdo hay una manga anchísima. Las amonestaciones por "hablar de política" vienen siempre después de que alguien critica al PP, nunca cuando se critica al PSOE o a los sindicatos. Hay anécdotas muy graciosas con los mensajes borrados.

HO es es prácticamente algo sagrado, de forma que si alguien sube un poco el tono, los moderadores le reconvienen o le borran. Si esto no fuera suficiente, entonces aparecen por allí Alvarito y Xabier-Elentir para poner orden desde los comentarios.

Pese a todo, la seguiré visitando porque tiene aspectos positivos en el plano religioso y hay buenos columnistas.

Anónimo dijo...

Para darnos una idea de la degradación actual de la Iglesia Católica, basta con ver este link:

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=31245

Increíblemente, los católicos están llegando a quejarse de que en la capital de México se esté procesando penalmente a las madres que abortan fuera de plazo.

A lo que hemos llegado...

free counters