viernes, 16 de diciembre de 2011

Mal de muchos...

...consuelo de demócratas.

Nos lo cuenta la ciencia moderna, que consiste principalmente en enunciar de forma pomposa y engolada las verdades que han sido evidentes para todo el mundo, toda la vida:

Un estudio con peces demuestra que la ignorancia favorece la democracia.

Ahora sólo queda calcular qué porcentaje de su cerebro tiene que dejar de utilizar un ser humano para tener eso que los políticos llaman "madurez democrática" y que resulta no ser otra cosa que comportarse como un pez.

Así que no olviden ser buenos y morder adecuadamente todos los anzuelos que pasen cerca de ustedes.

¡Ah! Y, después de treinta y seis años de derechos y libertades, les aconsejo que recuerden aquel viejo chiste y eviten, por todos los medios, mirar a los ojos a un pez. O, si no, aténganse a las consecuencias...

8 comentarios:

Gonzalo GY dijo...

Una vez más, complejos estudios llevan al descubrimiento del Mediterráneo...

Firmus et Rusticus dijo...

Pues no me convence mucho eso de distinguir entre peces "con formación" y otros sin ella. No creía a los peces tan elitistas... y tan democráticos a la vez. Será que nos parecemos más de lo que creemos.

Manolo dijo...

Como que yo estoy pensando en votar al PP en las próximas elecciones, por primera vez en mi vida. O al PSOE, que para el caso es lo mismo. Me ha costado 35 años, pero por fin he alcando una madurez y profundidad democráticas que jamás pude imaginar. Además, el PP va a acabar con el aborto y el PSOE con el paro, por si no lo sabíais.

azahar dijo...

No sé a qué tipo de formación se refiere el estudio: ¿académica, de carácter, cívica....? La ignorancia puede ser discutida también.

He llegado a conocer gente muy preparada que, en grupo, es incapaz de defender lo que defiende en la intimidad; dejándote sola ante los demás; para luego, criticar a todos ellos.

Esas personas sólo merecen un escupitajo, sin más.

El problema que tienen es el complejo. Un complejo de estudio psicológico. El no quedarse al margen de la mayoría porque la soledad y el señalamiento con el dedo de los demás les acarrea un verdadero problema interior.

Antonius dijo...

Empieza la pastelosa propaganda mentirosa a favor del Partido Proabortista. Nos lo cuenta Murillo.

El crucifijo recupera la presidencia de España

Los últimos días me tengo que tapar las narices cada vez que entro a "Religión en Libertad", es que ni siquiera disimulan, que manera tan exagerada de hacer propaganda mentirosa, ingeniería social y programación mental.

Pobre Iglesia, pobre Iglesia.

Anónimo dijo...

Pues no te pierdas la última noticia de ReL diciendo que el nuevo Gobierno va a preservar el derecho a la vida.

En esta legislatura vamos a necesitar a muchos Museros.

Anónimo dijo...

Creo que me he equivocado al poner el enlace, pero es que encima ¡le han censurado el artículo a Manuel Morillo! y se lo han borrado.

También, a modo de ejemplo, esta otra:

El nuevo ministro de Interior explica su reencuentro con Dios después de años de darle la espalda

Se reencuentra con Dios para formar parte de un gobierno genocida y mancharse las manos de sangre, ¡a sabiendas!, con el asesinato de millares y millares de bebés no nacidos.

Religión en Libertad absolutamente nauseabunda. ¿No se os cae la cara de vergüenza? ¡GOLFOS!

De que manera hacen propaganda marrana conscientemente, sirviendo no a Dios y a la verdad, sino, con embustes, ingeniería social y programación mental al partido político amigo, mentiroso y asesino, masónico y satánico. Así está la Iglesia, ¡así está la Iglesia!

Antonius dijo...

He encontrado el artículo que 'Religión en ¿Libertad?' le ha censurado y borrado a Manuel Morillo.

Nieves San Martín, de Zenit, ¿trabaja para la Iglesia o para el PP?

Señor Museros, se le echa en falta. Que pasa usted y sus lectores unas Felices Pascuas.

free counters