miércoles, 26 de septiembre de 2012

Es que, si no, habría una guerra civil...


Como el paro se ha disparado (y lo que queda), los impuestos no dejan de subir, y hasta el opio del pueblo se ha puesto por las nubes, el régimen del 78 ha hecho lo que suele hacerse en estos casos:

Anunciar una inminente catástrofe de la que sólo puede salvarnos el mismo gobierno que nos expolia.

Es la infalible purga de Benito utilizada por cualquier tiranía tercermundista para ganarse el aplauso de las multitudes famélicas y empobrecidas, y el gobiernodespaña no iba a ser menos.

Es por eso por lo que el régimen, ayer, organizó varios actos para estimular la adhesión incondicional de los "españoles de bien" al partido que gobierna. Porque, si algo define a los españoles, es su ingratitud y su mala memoria. Que parece mentira que olvidemos tan fácilmente que, cuando Zapatero era presidente y el paro era de un 15%, "España se dirigía hacia el abismo", mientras que ahora, con Rajoy de presidente y un paro del 25%, "ya nos estamos recuperando"...

Los actos organizados ayer por el régimen fueron dos: algaradas alrededor del Congreso de los Diputados y convocatoria de elecciones en Cataluña, bajo la histérica (que no histórica) y cansina reivindicación independentista de los que quieren todo menos la independencia.

Y es que, como siempre, desde hace unos 35 años, "estamos al borde de una guerra civil". Por eso el gobierno pepero tiene que subir el IVA y el IRPF, por ejemplo. Para "evitar una guerra civil". Por eso hay que desmontar los servicios públicos (empezando por la sanidad y la educación), y entregar su explotación en liberal oligopolio a los amiguetes y familiares. Porque, si el gobierno pepero no lo hiciese, "habría una guerra civil".

¿Que por qué "tienen que" viajar los eurodiputados españoles en clase "business"? Pues muy sencillo: porque, si no lo hicieran, en España "habría una guerra civil". ¿Por qué se ha incrementado el déficit público en España este último año? Ya lo van pillando. Porque, si el déficit público se hubiese reducido, "en España habría una guerra civil".

¿Y el aborto? (ese aborto que calificamos de "genocidio" cuando gobierna la izquierda), Pues, cuando gobierna la derecha, es, simple y llanamente, el necesario sacrificio a realizar ante el Baal constitucional para evitar "fracturas sociales" y "enfrentamientos" (o sea, una "guerra civil").
Ustedes, amigos lectores, no lo entienden porque son así de obtusos y les falta fe (la versión "constitucional" de la fe, al menos).

La izquierda lleva 35 años haciendo una serie de cosas para "provocar una guerra civil" (ya, no ha ocurrido tal desastre, pero sólo por la torpeza de los socialcomunistas que nos quieren llevar de vuelta al 36). La derecha, en cambio, lleva 35 años haciendo exactamente lo mismo que la izquierda (y cosas peores), pero con una enorme diferencia: su propósito es "evitar una guerra civil".

¿Que le parece absurdo?. Claro, porque usted se ha dedicado a "vivir por encima de sus posibilidades" y a creer memeces franquistas como, por ejemplo, que usted merece un sueldo digno (en un horario razonable) por hacer su trabajo, o que sus impuestos deberían ser mucho menores e ir destinados a sufragar inventos "socialistas" como la sanidad pública, una educación decente para sus hijos o una pensión cuando usted se jubile ("jubilación", ¡otro catastrófico invento "socialista"!...).

Y usted se niega a entender la sencilla realidad: Que esto del régimen del 78 va de lo que va. Y va de que unos trabajen mucho y ganen poco dinero para que otros puedan ganar una pasta sin dar palo al agua. Y tiene que ser así, porque, si no...¡Eso es!. Si no, "habría una guerra civil" (no sabemos cómo, pero la habría, no lo dude).

Efectivamente: si usted se niega a trabajar de sol a sol por cuatro duros para que nuestros abnegados líderes políticos puedan disfrutar de privilegios vitalicios como pensiones máximas, coches oficiales, escoltas o secretarios particulares...Si usted se niega a hacer tal sacrificio por la democracia, no sólo estará usted "haciéndole el juego a la izquierda más rancia", sino que contribuirá usted a "provocar una guerra civil". No nos pregunte cómo, que no lo sabemos. Sólo sabemos que lo sabemos.

Como también sabemos que, si no hace usted todo lo que le diga el gobierno del PP, "España se rompería". Sí, sí, no me ponga usted esa cara. La sagrada unidad de España sólo puede ser garantizada por el PP. Esa historia de que España ya existía mucho antes de que José María Aznar fuese presidente del PP no es más que un mito propagado por la extrema derecha, exactamente igual que esa patraña de que Madrid ya existía y era la capital de España, mucho antes de que Esperanza Aguirre ganase sus primeras elecciones autonómicas gracias a dos tránsfugas socialistas.

¿Y cómo "garantiza" la unidad de España el partido presidido por el Amado Líder? Pues sacando etarras de la cárcel, defendiendo estatutos que definen a Cataluña o Andalucía como "naciones", sosteniendo gobiernos nacionalistas en Cataluña, o impidiendo a los niños gallegos, baleares o valencianos estudiar en español.

Sí, ya lo sabemos. Si eso mismo lo hiciese la izquierda, España se "rompería en mil pedazos". Pero es lo bueno de ser de derechas: que hacemos lo mismo que la izquierda, sabiendo que el resultado será otro totalmente distinto (y, si no lo es, ya le echaremos la culpa a la izquierda). Más que nada, porque, lo que hacemos, lo hacemos mientras llevamos, orgullosos, pulseritas rojigualdas en nuestras muñecas...

Así que recuerda: si quieres ser un "español de bien", de los de toda la vida, no te queda otra que comprender que, de esa guerra civil que siempre acecha a tu puerta (igual que ese monstruo que, cuando eras niño, siempre se escondía debajo de tu cama), sólo puede salvarte el PP quitándote tu dinero...

Epílogo: ¿Cómo se llama un grupo en el que los líderes, presentándose como únicos salvadores ante un peligro anunciado que nunca llega, convencen a sus seguidores de que su seguridad y bienestar perpetuos depende de que trabajen como burros y luego les entreguen gustosamente su dinero?. Respuesta: Una secta.

PS: Pero que conste que eso del "guerracivilismo" y el "voto del miedo" son recursos y tácticas exclusivos de la izquierda, ojo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días Museros,

Recojo este enlace de una página de extrema izquierda.

http://hablandorepublica.blogspot.com.es/2012/09/policias-secretas-encapuchados.html#.UGIl2J9S9r0.twitter

Creo que tiene bastante que ver con lo que dices en tu artículo.