jueves, 23 de diciembre de 2010

Nihil novum sub sole (VII)


"El rico domina al pobre, y el deudor se convierte en esclavo del acreedor".


Proverbios, 22:7

"No seas de los que estrechan la mano, de los que salen fiadores por una deuda; si no tienes con qué pagar, te quitarán el lecho donde te acuestas".

Proverbios 22: 26-27.

Les invito a que conozcan a la primera mujer que accede al cargo de presidente del gobiernodespaña: Angela Merkel (¿no querías paridad y cuotas, José Luis? Pues, hala, ahí las tienes...).

Como ven, ya han echado a Zapatero (aunque ha sido la UE, junto -imagino- con otras personas de ésas que, de importantes que son, nunca salen en las noticias). No obstante, le seguirán llamando "el presidente del gobierno", para que las masas de adictos a la telebasura (autodenominados gatoadictos) tengan con qué entretenerse y con quién desahogar su enfado antes de irse a dormir. Que, además, para salvar al sistema, es impepiñable condenar a un pringado como Culpable de Todo (y te ha tocado, José Luis).

Eso sí: ahora que ya han echado a Zapatero, ya no tienen excusa para votar al PP, amigos. Ya ni siquiera pueden disfrazar su desnuda y despendolada incoherencia con el ropaje de la urgente necesidad. Ahora que la capital de España es Berlín, da exactamente igual el número de diputados y senadores que tenga un partido u otro, créanme...

Así que déjense de monsergas y de ensayar gestos y caritas de inocencia, que, si votan al PP, es sencillamente, porque les mola y les da la gana. No por ser malminoristas, sino, simplemente, porque son peperos, y ya está.

PS: Y no se me quejen tanto, hombre, que por lo menos nos dejaron ganar el mundial de fútbol.

3 comentarios:

Gonzalo GY dijo...

Creo que el eslógan de la próxima campaña de los Brady va a ser "Mariano über alles"

Unknown dijo...

Efectivamente, ya no les quedan excusas. Para vender lo que queda a precio de saldo e intentar pagar parte de los intereses de la deuda con lo que les den, y para rebajar el sueldo a los funcionarios, el subsidio a los parados y la pensión a los retirados, a ver si así nos "compran" más deuda a usura para seguir viviendo sin producir nada, convencidos de que la economía es cíclica, los intereses bajos incentivan el consumo y sandeces por el estilo... para todo eso igual da pp que psoe. Y lo demás, laicismo, exaltación de la homosexualidad, el divorcio, las "familias monoparentales", el crimen del aborto, etc... está asegurado con cualquiera de los dos.

Fray_Fanatic dijo...

Yo ya lo dije... ¿Qué tal va vuestro alemán?

http://www.youtube.com/watch?v=s2IaFaJrmno

free counters