sábado, 19 de noviembre de 2011

La constitución es...¡anticonstitucional!.

Escuchado,anteayer, de boca de un compañero de trabajo:
"El artículo 135 de la Constitución, tal y como ha quedado redactado después de la reforma, es anticonstitucional."
Acto seguido pasa a explicarme el porqué y (martillazo de autoridad en la mesa) que lo había leído en un artículo escrito por un catedrático de Derecho.
Para que luego vayan diciendo por ahí que los españoles no se merecen (o "no nos merecemos") presidentes de gobierno como Zapatero (o Rajoy) o políticos como los que hay en España.
Demasiado poco nos pasa, teniendo en cuenta la lluvia de fuego y azufre que pedimos a gritos todos los días, tanto con nuestro comportamiento como con nuestra forma de razonar.
De hecho, si los políticos nos tratan como nos tratan, es porque no nos conocen bien. Si nos conociesen mejor, nos tratarían aún peor de lo que ya lo hacen.

8 comentarios:

Antonius dijo...

EXPOLIO DE ESPAÑA: QUIEREN VENDER LA RED DE PARADORES NACIONALES


El viernes 2 de septiembre de 2011 el PSOE y el PP aprobaron en el Congreso de los Diputados, con premeditación y alevosía, una modificación de la Constitución que desarma en Derecho a España y que la entrega materialmente a los acreedores de su Deuda Soberana (algo que no puede aprobarse ni siquiera con refrendo popular, pues es renunciar a derechos patrios).

[...]

La cuestión es tan grave como que la modificación constitucional implica la renuncia de España a un inalienable derecho internacional denominado “INMUNIDAD SOBERANA”. Tal inmunidad establece que el pago de la deuda soberana de un Estado libre no puede ser forzado por sus acreedores, quedando estos obligados a aceptar refinanciaciones y modificaciones de los tipos de interés, e incluso, a asumir el repudio de la deuda entera si ésta es considerada “deuda odiosa” (como ha ocurrido recientemente en Islandia).

[...]

Sin embargo tras la reforma, y en tanto los españoles no derriben entre todos esa Constitución, el Pueblo Español ya no es soberano, sino cautivo de prestamistas y usureros internacionales.

Es, por tanto, una reforma moralmente reprobable, seguramente delictiva y, por tanto, debería ser calificada algún día como nula de pleno derecho.

A la luz de esta nueva situación, lo que queda de patrimonio del Estado, que lo es de todos los ciudadanos españoles, será objeto de rapiña a manos de los tiburones financieros internacionales. El gobierno resultante de las elecciones, sea su signo el que fuere, será presionado para que entregue y venda las joyas y las piezas estratégicas de ese patrimonio como modo de pagar a los acreedores.

[...]

Pues bien, sobre la mesa de los ´tecnócratas´ ya está el plan para la venta de todo ese patrimonio de los ciudadanos españoles al objeto –dicen- de amortizar deuda. Conociendo las costumbres de la casta política, ese expolio del patrimonio de todos los españoles irá acompañado, a buen seguro, de las correspondientes comisiones y mordidas para los involucrados en la operación.

[...]

Orisson dijo...

Antonius, ¿de dónde has sacado eso? Es cojonudo.

Un saludo

Antonius dijo...

Doy el enlace en el comentario, es lo primero que aparece. El que lo lleva firma como Odiseus y dá bastante información y muy interesante, casi a diario. El nombre del sitio no es para tomarlo muy en serio, es de hace muchos años cuando todavía muchos éramos muy ignorantes, muy ingenuos y nos dejábamos engañar por los salvapatrias liberales y protestantes, ustedes me entenderán. Conocí el lugar porque lo promocionó en su época Pío Moa, que es uno de los pocos hombres coherentes y consecuentes que quedan en este ex-pais. Merece la pena estar atento todos los días a lo que desvela Odiseus. Saludos.

Gonzalo GY dijo...

Hombre, Museros, qué esperabas de una constitución que dicen que tiene inconstitucional hasta su portada...

A mí lo que me preocupa es si eso hace que deje de arder.

El diablillo dijo...

Muy bueno

Rafa España dijo...

"... si los políticos nos tratan como nos tratan, es porque no nos conocen bien".
Tienen, estimado Museros, una idea muy acertada de la soberana imbecilidad de la masa social española.
En 1982, a los 7 años del cambio de régimen, teníamos en el poder al PSOE, olvidando los logros sociales adquiridos.
Hoy, ocho años de calamitosa administración, hay once millones de corderillos de pelaje oscuro. Siete de ellos que balan con deleite y otros cuatro que esta vez se quedaron en el pesebre. Pero no dejan de ser el rebaño mas numeroso.
Hay veces que me pregunto si soy español. ¡Qué poco me identifico con este pueblo!. Mejor dicho...¡NO LO RECONOZCO!
Saludos.

Antonius dijo...

Seguro que esta es una de esas noticias que al señor Museros le gustan tanto:

Esperanza Aguirre: «Los valores del cristianismo constituyen la base de la civilización occidental»

¿A que tiene su guasa, la nena?

Juanón dijo...

Feliz día de Santa Consti. ¡Ya toca post!

free counters