jueves, 13 de mayo de 2010

Muertos de miedo.

La campaña de movilización del entramado autodenominado "sociedad civil" para "cambiar por dentro al PP" suma un éxito tras otro. El PP no deja de "cambiar por dentro", y lo demuestra asumiendo, cada vez con mayor rapidez, todas las propuestas del PSOE.

Este comportamiento, sin embargo, tiene muchas excepciones: Son, de hecho, cada vez más frecuentes los casos en los que se monta un escándalo porque los perversos socialistas hacen (o planean) alguna barrabasada y se acaba descubriendo que el PP lleva haciendo eso mismo (o algo peor) desde hace bastante tiempo mientras nadie protestaba.

Ha sucedido con los descuentos en los abortorios (salta la liebre porque se descubre que se hace en Andalucía y se averigua que en Valencia lo hacen desde ni se sabe cuándo), con la prohibición de los símbolos religiosos (mientras el gobierno socialista proyecta quitar los crucifijos de las paredes de las escuelas, sale doña Esperanza Aguirre y presume de que los colegios en Madrid hacen eso y mucho más -incluso prohibir símbolos religiosos individuales), o los estatutos de autonomía (se monta una buena por el de Cataluña cuando antes nadie ha dicho ni pío por el de Valencia, que asume como suyas todas las reivindicaciones de cualquier otro estatuto de autonomía, incluido el catalán).

Tampoco ha sido pionero el PSOE en plantear el aborto como derecho, puesto que el aborto como derecho existe en España desde que un gobierno del PP legalizó las píldoras abortivas hace 10 años. Ni tampoco han sido los del puño y la rosa los primeros en dispensar las píldoras abortivas sin receta (ya lo hacía el Ayuntamiento de Madrid tiempo ha, sin que eso impidiera que su alcalde comulgase piadosamente con TV en directo; eso sí, los socialistas la dispensan a 20 euros y los del PP en Madrid la dispensan gratis). De hecho, ni siquiera han sido las malignas huestes de Zapatero las que han tenido la idea de que las menores de edad puedan abortar sin que sus padres se enteren, ya que también el Ayuntamiento de Madrid reparte píldoras abortivas a menores de edad sin que sus padres lo sepan.

Dado que seguro que me estoy dejando muchas cosas en esta lista, que empieza a ser muy larga (y ustedes tendrán mejor memoria que yo), empiezo a pensar que el primer párrafo de esta entrada está completamente errado, ya que las excepciones son, en realidad, la regla.

En efecto: si se fijan, lo que ocurre la mayor parte de las veces, no es que el PSOE haga una cosa y luego el PP la haga también. Lo que ocurre es que el PP hace una cosa, sin que nadie diga nada, y luego se monta el pollo cuando también la hace el PSOE (dando así la impresión de que ha sido idea de los socialistas, claro). Lo cual no es óbice para que el PP proteste un poquito cuando los socialistas hacen lo que ellos venían haciendo desde hace tiempo (los derechos de autor, ya se sabe).

Pero volvamos al primer párrafo y a lo que nos trae aquí. Resulta que el Parlamento catalán ha votado a favor de una ley "de la infancia" que contempla "el derecho a decidir sobre su maternidad" de las menores de edad, nada menos. Y resulta que el Parlamento catalán lo ha aprobado por...unanimidad. Es decir: que los diputados del PP en el Parlamento catalán han votado a favor de una ley que reconoce (y a las menores de edad, por si fuera poco) el derecho a matar a sus hijos no nacidos (que eso, y no otra cosa, como todos saben, es "el derecho a decidir sobre su maternidad").

Por supuesto, los sindicatos de clase 2.0 se guardan muy mucho de decirlo claramente. De hecho, al PP no se le menciona en la noticia (se habla de "Cataluña"), salvo para recordar que se comprometió a presentar un recurso de inconstitucionalidad contra la "ley Aído" (esa que dice, entre otras cosas, que el aborto libre es un "derecho", tal y como han votado los parlamentarios autonómicos del PP en Cataluña). Lo cual no deja de llamar la atención, puesto que, siendo la mayoría de simpatizantes de esta plataforma votantes acérrimos e incondicionales del PP que viven la fantasía de que el PP es un partido provida, uno puede suponer que lo que más les podría interesar de la noticia es lo que han votado los parlamentarios de este partido. Pero, claro, eso sería si el propósito de esta plataforma fuese despertar a los votantes del PP de esa fantasía en lugar de mantenerlos sumidos en ella.

Que el PP haya votado en Cataluña a favor del derecho a abortar de las menores de edad (algo totalmente coherente con lo que viene haciendo el Ayuntamiento de Madrid repartiendo la PDD a menores de edad desde hace años, y con las facilidades que se dan para abortar en todas las regiones en las que gobierna, que encabezan el ránking autonómico de abortos) nos dice mucho acerca de lo que, en realidad, entendía Antoni Bosch, presidente del PP en Barcelona, por "cultura de la vida". Y también nos dice aún más sobre lo que entendía Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP en Cataluña, cuando hablaba de "derogar el aborto".

De hecho, Antoni Bosch, en esa impagable entrevista en La Gaceta, ya anunciaba que con el PP seguiría permitiéndose el aborto (por si alguien, víctima de una sobredosis de propaganda platafórmica, había llegado a imaginarse lo contrario), pero, que, con el PP, "el aborto dejaría de ser un problema". El que esto escribe no tiene duda alguna sobre ello. También con Aznar en la Moncloa, (para qué negarlo), el aborto dejó de ser un problema (aunque se multiplicaron las cifras de abortos quirúrgicos y se legalizaron las píldoras abortivas y la destrucción de embriones humanos en experimentos de laboratorio).

Además, no es la primera vez (como muy bien saben los que llaman "luchar por la vida" a no cuestionar el aborto -ni siquiera la práctica del aborto libre-, sino si lo llamamos "derecho" o "delito despenalizado") que el PP alude al aborto como "derecho", incluso antes de entrar en vigor la ley que así lo considera: la Junta de Castilla y León se escuda tras el "derecho al aborto" para justificar la financiación pública (y millonaria) de abortos (eso sí que es un descuento, y no el de Camps en Valencia).

Por último, y teniendo en cuenta lo que ha votado el PP -lo mismo que los infames socialistas y los innombrables nacionalistas- en el Parlamento autonómico catalán, no resisto mencionarles este comentario que he leído en una noticia propagandística (con la Conferencia hemos topado, amigo Sancho) sobre la plataforma destinada a conseguir que el aborto, la EpC, la "normalización lingüística" o la persecución religiosa -entre otras cosas- no resten votos al PP (esta idea no es original; también la UGT está para que el paro no reste votos al PSOE):

"HO está haciendo unas campañas buenísimas y durísimas contra el PP, y las cartas de Arsuaga son realmente buenas y bien duras. Aconsejo unirse a sus alertas y newsletters para comprobarlo, les están dando tembleques a los del PP bien dados".

No hay más que verlo.

4 comentarios:

nidixinipixi dijo...

Museros, de nuevo das en el clavo. La cita final creo que la leí en una de las alertas de HO que todavía recibo a pesar de haberme intentando dar de baja ochocientas veces.

Si la Junta de Andalucía utiliza el carné joven para financiar el aborto, hasta Cristina López Sliddastuadshing dice que "frivoliza"... si lo hace Camps, tenemos que sentarnos con él y explicarle que eso está muy mal, que el carné joven no se puede utilizar para eso. Que sigan pagando abortos si quieren, pero que, por favor, dejen el carné joven en paz.

Que pensaríamos de algunos si se sentaran con la cúpula de ETA pedir que no pusuieran bombas... por ejemplo... en algunas zonas de España. HO se sienta con Camps no para pedirle que retire toda financiación del aborto (recordemos que hasta el 5 de julio sigue siendo un delito despenalizado que nadie obliga a sufragar), sino solo a pedirle que por favor, deje el carné joven para cosas verdaderamente importanes. Y todavía lo consideran un éxito.

Anónimo dijo...

Lo de hazte oir ya se sabe cuanto más dinero recuden antes cambiarán al P.P y antes acabarán con el aborto. ¿Su presidente se deidca a algo más que a ser presindente PERPETUO de H.O?

Anónimo dijo...

No es H.O. una asociación ¿Cuando se convoca la Asamblea General de esa asociación? No conozco que se hay celebrado ninguna, lo que sí se es que están muy interesados en recaudar dinero.
¿Cuanto dinero se necesita para acabar con el aborto?
¿Todo ese dienero tiene dedicarse a cenas, conciertos.Etc?
¿Han tenido algún éxito constatable?

Me parece que lo mejor que se puede hacer para acabar con el aborto es quitar la máscara a algunos que van de salvadores

Anónimo dijo...

Sería bueno que se asomaran aquí:

http://www.enfemenino.com/forum/show1_f95_1/salud/interrupcion-voluntaria-del-embarazo.html

free counters