jueves, 10 de febrero de 2011

Así se cambian las cosas.

No lo que se pretendía cambiar, sino los que pretendían cambiarlo, entiéndase.

Estos suelen ser los pasos habituales en la evolución de la autodescripción de personas, partidos políticos y medios de comunicación, cuando la "estrategia", la visibilidad y el juntar mucha gente se vuelve más importante que cambiar lo que se quería cambiar o hacer lo que se quería hacer:

Casilla de salida: Católico (y ya está; sin aditivos, colorantes ni conservantes).

1º: Católico, y lo digo sin complejos (Excusatio non petita, mal empezamos).

2º (pasado un tiempo): "De inspiración cristiana" (y espiración tirando a modosita).

3º- "Huyendo de los radicalismos" (de pronto, el "catolicismo sin complejos" de hace dos días es rebautizado como "radicalismo").

4º- "De derechas, pero sin complejos" (orgullosos de serlo, "la nueva derecha", "la refundación de la derecha", "la buena gente destepaís", etc.). Nótese la recurrente obsesión por los complejos que uno no tiene.

5º- "Liberal-conservador" o también "Derecha moderna y europea" (aunando voluntades, tendiendo puentes, lo importante es sumar, etc).

6º- "Moderado y centrado" (crear una mayoría suficiente y tal).

7º- "En este partido cabe todo el mundo" (excepto los de la casilla de salida, claro; los del punto 1 caben siempre y cuando no digan que nos votan, y los del punto 2 vienen muy bien para la foto).

Apuesto a que son capaces de identificar personas, partidos, asociaciones y medios de comunicación en casi todos los estadios de evolución de esa especie denominada "católicos en la vida pública".

78 comentarios:

Jorge P dijo...

Es la necesaria deriva izquierdista y descristianizadora del liberalismo de la que hablaba don Francisco Canal, pero más gráfico, empírico y pa' que lo entienda todo quisque.

Muy bueno!

Anónimo dijo...

Así es. Las sociedades tienden a uniformarse. Incluso existe un sitio para musulmanes izquierdizados:

http://www.webislam.com/?idt=13275

http://www.webislam.com/?idt=14240

Y en el caso España, lo peor es que AES, el partido político supuestamente "rebelde", al parecer tendría como acción número uno, en el remoto caso de resultar electo, ¡echar para abajo la de por sí escasa penalización que Bibiana Aído estipuló para la mujer que abortara fuera de plazo!

Eso sí: para compensarlo, cerrarían las clínicas de aborto para que las mujeres, blindadas de impunidad (ahora llamada "seguridad jurídica"), pudieran abortar en el consultorio del médico familiar.

Claro está que a la primera lesionada (que de cualquier manera se hubiera lesionado en las clínicas actuales),las feministas de Izquierda harían un follón y reabrirían las clínicas de aborto, pero con la Ley Aído ya cambiada..., para mal, y por AES.

No promovamos ni un voto para AES ni para el PP si no hacen propuestas claras que tiendan a volver menos permisivo, y no más permisivo, el panorama actual.

Anónimo dijo...

¿Alguien se cree que al PP le importa la doctrina católica?
Cuando yo vivía en el error y la mentira,oséase en el marxismo, pensaba que aquello de la conjuración judeo-masónica era un delirio franquista que impedía que el pueblo español votase. ¡Quía!
Hace unos meses se celebró en el casino de mi pueblo una exposición sobre la masoneria. ¡La madre de Dios! Decenas de fotos de personajes del pueblo: alcaldes,médicos,diputados etc con sus mandiles y compases.
¿Quién vino a inaugurar la exposición? Pués la plana mayor del PP local y de la Diputación. Los futuros arquitectos del universo que gobernarán España el año que viene.

Kreuzberg

España, Sí dijo...

luigichido, creo que has confundido AES con algun otro grupo.

Por lo que se, AES propugna la derogación de cualquier Ley que permita el aborto: lo mismo la de Aído que la anterior de González, que es a donde el PP quiere volver.

Po lo que hace al diagnóstico de nuestra sociedad, amigo Museros, perfecto.

azahar dijo...

Sí, la verdad es que esta transformación es un fenómeno social inquietante.

Cuando leo u oigo, la tan manida "libertad religiosa", contemplada en el gurú constitucional, es para ponerse a temblar.

Porque, claro, es interpretable como "libertad religiosa" para todos. Tanto para católicos, como para los moros, por ejemplo. Es decir, que todo lo miden con el mismo rasero.

Su propio lenguaje les conduciría un día a tener que velar por algún "derecho religioso" vulnerado de un musulmán, por ejemplo - que lo dudo, porque nadie se atreve, dicho sea de paso-, pero todos estos democratillas se tendrían que retratar en pro de la libertad religiosa, que tanto vocean.

Como para ellos, ser católico es una opción más....y casi diría, que una opción democrática, claro.

Anónimo dijo...

España, sí dice:

"Por lo que se, AES propugna la derogación de cualquier Ley que permita el aborto: lo mismo la de Aído que la anterior de González, que es a donde el PP quiere volver."

Así es, pero hay un pequeño problema: que si AES dice eso, y no concreta nada, entonces es lo mismo que si no dijera nada.

Me explico:

Si diez políticos de AES tuvieran su propio blog, y los diez ofrecieran una propuesta concreta, como "Si votáis por nosotros, promoveremos cuatro a ocho años de cárcel para el médico que practique un aborto tras la semana 21", entonces sí podríamos promover el voto para ellos.

Pero si AES se concreta a decir vaguedades, como que "abolirá la ley de aborto", pero sin especificar cómo lo hará, entonces su propuesta parece "una tomadura de pelo más".

Museros dijo...

Gracias, Jorge P.

Luigichido:

Aunque sea salirse un poco del tema de la entrada, te diré que el miedo a decir algunas cosas muy obvias es tan grande y generalizado, que tampoco en AES se atreven a decirlas.

Recuerdo una edición del programa de radio "La Quinta Columna" (si lo encuentro, posteo el enlace), en el que intervenían todos los días miembros de la Junta Nacional de AES, dedicada a la puesta en marcha de los trámites en el Parlamento para la aprobación de la "ley Aído". La excusa del gobierno socialista para esta ley era "que ninguna mujer fuese a la cárcel por abortar".

Uno de los contertulios dijo la típica y tópica frase: "Pero, ¿cuántas mujeres han ido a la cárcel por abortar? ¡Si no ha ido ninguna!".

La contestación la dio Manuel Morillo (autor de un blog en religionenlibertad.com), más o menos así: "Es que ése es el problema, precisamente. Si las mujeres fuesen a la cárcel por abortar, las que quisiesen abortar se lo pensarían antes de hacerlo".

El silencio que siguió podía cortarse con un cuchillo (en la radio, los silencios, por breves que sean, son "atronadores"). Sólo faltaba la música de la película "El bueno, el feo y el malo".

Rápidamente, el conductor del programa cambió de asunto.

Recordemos que AES, cuando consiguió que se condenase y encarcelase al abortista Morín, en ningún momento pidió pena alguna para las parricidas que atravesaron media Europa para poder matar a sus hijos en Barcelona.

La omisión en esto no quita el valor a otros méritos, pero creo que demuestra hasta donde llega el miedo a "quedar mal". Luego nos preguntamos cómo es posible que en las Vascongadas la gente agache la cabeza y prefiera contemporizar y ser comprensivo con ETA, en lugar de criticarla por miedo a meterse en líos.

España Sí:

Gracias también. A mí me parece fenomenal que AES proponga la derogación de toda ley abortista, pero si eso no implica el castigo al (y a la) criminal (que parece mentira que haya que señalar algo tan obvio), no vamos a ninguna parte.

Prohibir una cosa y no castigar al que la hace (si así ocurriese) no es abolir nada, sino sacar pecho para querer dárselas uno de valiente.

Kreuzberg:

Vaya historia...A mí me hacen mucha gracia los que hablan de los masones en el PP como si fuesen cuatro y se hubiesen infiltrado a partir del 2004.

El problema, de todas formas, no es si al PP le importa la doctrina católica. El problema es que a millones de católicos les importa muchísimo el PP (yo diría que más que cualquier otra cosa).

Azahar:

Creo que lo preocupante es que es una transformación que parece ocurrir tarde o temprano, se parta de la casilla de salida, o (como el caso del PP) se parta desde el punto 2 ó 3.

Se empiezan con muy buenas intenciones y muchas ganas, pero cuando uno se lleva determinada ración de palos (verbales, entiéndase, aunque a veces también de los otros), acaba encontrando, como por arte de magia, "otra forma de hacer las cosas", mucho más tranquilita y menos molesta.

Entonces, como siempre, se presenta la necesidad (la abdicación de ciertos objetivos que se perseguían) como virtud (estrategia).

Anónimo dijo...

Museros:

Pues sí: dos de los grandes miedos, o pavores, de los supuestos antiabortistas, son:

a) Afrontar el reto de la penalización, en particular de la madre y sus parientes cómplices.

b)Establecer una apropiada personalización del niño intrauterino.

El sintagma "persona fetal" pone a temblar a mucha gente, pues no les conviene reflexionar en lo evidente.

Vamos: no hemos visto que supuestos antiabortistas como los de Hazteoír convoquen a la gente a manifestarse ante la Real Academia exigiendo que el DRAE incluya al niño no parido en su definición de "niño".

Mientras no se venzan esos dos temores, los esfuerzos de los antiabortistas serán casi simbólicos.

Anónimo dijo...

Tienes razón,Museros,pero si vamos a jugar a la democracia, lo menos que se puede hacer es presentar una candidatura conjunta de los antiliberales.
¿Es esto algo que pueda llevar a buen fín? ¿Es mero wishful thinking?
Ver:
http://www.ctv.es/USERS/aje/Manifiesto%20Unidad.htm

Kreuzberg

Maite C dijo...

Kreuzberg.

Una vez leído el manifiesto, desearía saber cual fué la contestación de las entidades a las que se envío.

¿Puede Vd.informarnos?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Como vemos en el propio sitio de Alternativa Española, ese partido político pretende hacer lo mismo que el PP: postrársele de hinojos a la delincuencia, en lugar de hacer que ésta se postre de hinojos ante la sociedad, que sería lo correcto:

http://www.alternativaespanola.com/programa_4.php

4º. La creación de un grupo específico, dentro del cuerpo de Asistentes Sociales, que trabaje con las madres que demanden ayuda, por encontrarse en situaciones límite, para encaminarlas hacia las casas-cuna evitando el aborto.
11º. El reconocimiento y la garantía del derecho a la objeción de conciencia para médicos, enfermeras, auxiliares y farmacéuticos

Anónimo dijo...

A Maite C.
Según la mísma web donde se pùblicó el manifiesto se recibieron respuestas pòsitivas por parte de Blas Piñar y de la CTC.
Fe Jons no quiso participar y a España 2000 se la deja fuera porque en su programa aboga por la antigua ley del aborto,no cumpliendo,por lo tanto, los pricipios innegociables.
De todas formas yo ni siquiera se que es AJE.

Kreuzberg

Abigail dijo...

Existe aún otro punto que no se ha tocado en este debate y que tiene también mucha importancia:

La llamada "liberación sexual de la mujer". Aunque el desorden sexual es tan viejo como el mundo, en las sociedades cristianas las mujeres se han atenido mayoritariamente a lo que la Iglesia preceptuaba. En ese contexto las posibilidades de concebir un niño fuera del matrimonio quedaba bastante restringido.

La revolución sexual de los 60, que se estuvo gestando desde antes del siglo XX vio la luz con la aparición de la píldora anticonceptiva. Desde entonces todos conocemos el efecto dominó: píldora, libertinaje sexual, desestructuración de la familia, aborto.

El aborto se convierte así en instrumento necesario de las sociedades anticristianas para vender a la mujer un falso concepto de "liberación", que en realidad no es tal, si no más bien la esclavización de la mujer a los deseos más primarios del hombre y su utilización sexual por parte de este.

Creo que las mujeres apuntadas a ese carro son las más tontas de toda la historia de la humanidad, tan tontas, que de tontas, con el aborto se convierten en malvadas.

Anónimo dijo...

El género como constructo social,el aborto,el Nuevo Orden Mundial...
Un aviso:
http://budatabernicola.blogspot.com/2009/12/se-viene-el-reich-del-anticristo.html

Kreuzberg

azahar dijo...

Abigail:

¿por qué consideras a la mujer esclava de los deseos más primarios del hombre y utilizada sexualmente por éste?

Es un nuevo mensaje que circula con el fin de justificar a la mujer que aborta. Como fue "utilizada", no tiene más remedio.

La mujer ni es utilizada, ni es una sin sentido que no sabe lo que hace. No hay excusa.

Es un doble sentido a la ideología de género, que utilizáis. Por una parte, se exige su cuota de participación porque la mujer "lo vale" y por otra, se le considera utilizada (para algunos menesteres nada más).

El varón no es culpable de nada. Lo será en los casos que, individualmente, lo sea, pero sin exceder ese grado de responsabilidad y sin ser extensible a todo tipo.

Esa gratuidad en la acusación ha provocado la discriminación legal y sexista en la mal llamada "violencia de género", penalizada en un tercer grado -que no es poco- por el hecho de que la víctima sea una mujer. Lo cual no ocurre, cuando la víctima es un varón -que no hay pocos-, aunque no se quiera reconocer.

Así que dejémonos de discriminaciones y sectarismos.

La mujer aborta porque quiere. Porque aquella que aborta supedita la vida de su hijo a sus propias pretensiones o ambiciones. Es capaz de aceptar que descuarticen a su hijo con el fin de no tener una carga. Esa es la mujer que aborta.

Y de víctima y tonta no tiene nada porque, luego ya tiene a un montón de asociaciones, páginas de internet y demás, para arroparle y decirle que no pasa nada. Mientras su hijo yace troceado en cualquier cubo de basura o trituradora.

Si la madre merece más compasión que el niño asesinado, sinceramente, me parece que los tontos son otros, por no decir otra cosa.

Abigail dijo...

Azahar, en ningún momento de mi anterior comentario sugerí siquiera que con la madre que aborta hubiera que tener más compasión que con el niño abortado. No sé de dónde lo sacas, pero de mi comentario no se puede desprender, así que no me atribuyas cosas que ni siquiera he sugerido.

Si te das cuenta a lo que voy es que al orden de cosas que hay actualmente, al cual las mujeres se apuntan voluntariamente, es una cuesta abajo que las hace rodar hacia el abismo. Es una necedad, porque voluntariamente se hacen esclavas del sexo, elevándolo a la categoría de principio regidor de sus vidas, y por muchas más cosas, hasta que al fin se encuentran con un niño que aparece en su vientre de repente. Habrá quien pare un momento y piense que va por mal camino y rectifique, pero muchísimas otras optan por dejarse rodar por la pendiente y convertirse en malvadas. Nadie las exculpa de nada, en absoluto, pero el mundo es así hoy, y todos los factores cuentan.

Orisson dijo...

Entonces, Abigail, ¿tú crees que los españoles deberían haber dejado a los aztecas, pobriños, seguir con sus prácticas antropófagas? Al fin y al cabo su mundo era así, ¿no?

Un saludo

Anónimo dijo...

Muy bueno Museros. Cambia católico por Provida en lugar de un pepero estamos hablando de HO o el foro de la familia. Pero cuanta caradura hay en el mundo

Nathanbforrest

Abigail dijo...

No, Orisson, lo único que digo es que este modelo de comportamiento sexual que han asumido las mujeres de hoy mayoritariamente es necio desde su misma raiz, y que conduce únicamente a la degeneración moral y al crimen, pero no niego que la que se apunta a ese carro lo hace voluntaria y libremente, y por lo tanto es culpable de haberse dejado arrastrar por ese ambiente, rechazando el mensaje de Jesús, y en último término, de haber matado a su hijo en período de gestación.
Como bien decías en otro sitio la justicia deberá ser la encargada de medir el grado de responsabilidad de la madre que aborta, como con cualquier otro tipo de crimen o delito, con agravantes, atenuantes, eximentes, etc.., en el marco de la penalización del crimen, pero también te digo que coincido absolutamente con todo lo que argumenta Anónimo en estos dos últimos posts de Museros; no veo ninguna contradicción, me parece totalmente complementario, y es justo que si se pide penalización para las madres que abortan se pida cárcel también para las autoridades que promueven y financian el genocidio de niños en período de gestación por razones ideológicas u oportunismo político o conveniencia.

Anónimo dijo...

Abigaíl:

Conozco infinidad de mujeres promiscuas, que son así no porque el "malvado hombre Lobo Feroz" las haya "inducido a" ser así, sino porque les da la gana ser promiscuas.

Y entre ellas existen muchísimas que no han abortado a pesar de saber que podrían haber matado a sus hijos con toda impunidad.

Y también conozco a un montón de mujeres ricas y felizmente casadas por las dos leyes, y que sin embargo se ponen de acuerdo con su marido para abortar (a veces transgrediendo las leyes de su país) simplemente porque "de momento el chicuelo no estaba en sus planes".

En cuanto a esto que dices, aplícate el cuento:

"es justo que si se pide penalización para las madres que abortan se pida cárcel también para las autoridades que promueven y financian el genocidio de niños en período de gestación por razones ideológicas u oportunismo político o conveniencia."

¿No es obvio que tú y "Anónimo" (¿MH?) debieran correctamente ser procesados y encarcelados por abortistas camuflados?

Grábate bien lo siguiente:

La meta social deberá ser que en todo país, una persona promedio diga que "la mujer que aborta es una criminal repugnante, y quien pida su impunidad es tan criminal y tan repugnante como ella".

Si admites que ésa es la meta, entonces sería más creíble que adujeras que mientras tanto hay que ser prudentes en las campañas, pero siempre tendiendo a poco a poco ir alcanzando esa meta.

azahar dijo...

Abigail, tú has escrito:

"El aborto se convierte así en instrumento necesario de las sociedades anticristianas para vender a la mujer un falso concepto de "liberación", que en realidad no es tal, si no más bien la esclavización de la mujer a los deseos más primarios del hombre y su utilización sexual por parte de este."

Y te digo que me opongo rotundamente a este planteamiento. Una cosa es el forzamiento a mantener relaciones sexuales -delito- y otra cosa diferente es consentirlas. Así que la esclavización y utilización decae ante la colaboración y disfrute mutuo.

No es la primera vez que he oído ese argumento, ¡incluso por parte de alguien de la Iglesia! y opino que con esa falacia no se hace más que colaborar con el movimiento feministorro, en el que la mujer queda exonerada de toda culpa, atribuyéndosela al varón para desviar la atención de lo, realmente, importante, que es la decisión de la mujer que asesina a su hijo.

Se enfoca la cuestión desde un victimismo previo al aborto; por lo tanto, queda justificado y se acaba por aminorar el acto.

¿Quién gana con todo esto? El movimiento feminista, las asociaciones que, previa subvención, se instalan en el negocio....incluso los abortorios.

Yo creo que ya no se trata de analizar las raíces de la deriva feminista, se trata de poner un remedio radical, sin pelos en la lengua -para no herir sensibilidades-, de frente y diciendo lo que hay: una madre que mata a su hijo. Y tanto da que el sea un bebé en gestación, como que sea un niño de 2 años -contemplado a nivel social como un asesinato en regla, y no sé si tú opinarías que esta madre es más culpable que la que aborta-

Para mí, el crimen es el mismo. ¿Por qué voy a estar de acuerdo con una pena de cárcel para una madre que asesina a un hijo de 6 años y no lo voy a estar con una que lo que hace con un hijo que tiene en sus entrañas? Si es lo mismo, idéntico.

Y paso de si es mejor la ley aído o la ley anterior. Todo es aborto y lo que hace falta es el partido político valiente que se atreva a penalizar el aborto, con todas las consecuencias. De la misma manera que se han atrevido los que lo han implantado.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Azahar.

Incluso, leamos el comentario que algún cibernauta hizo sobre esta noticia famosa:

http://www.meneame.net/story/arzobispo-granada-mujer-aborta-varon-puede-abusar-ella

"Lo que me maravilla es que ninguna feligresa se haya levantado todavía para darle un buen par de hostias al arzobispo. Obviamente para esta gente la mujer sigue siendo únicamente un objeto descerebrado de la cual puede "abusar" cualquier hombre, ya que ella es estúpida y sin criterio. He leído la noticia entera y es cierto que el arzobispo este no ha dicho "carta blanca para violar mujeres" pero lo que ha dicho es igualmente denigrante y lesivo para la dignidad de cualquier mujer, y por descontado para cualquier hombre, ya que los pintan como animales salvajes que no controlan sus instintos primarios básicos y a la mujer como al objeto sumiso y "abusable" "

Anónimo dijo...

En cuanto a esto que dice Azahar:

"Para mí, el crimen es el mismo. ¿Por qué voy a estar de acuerdo con una pena de cárcel para una madre que asesina a un hijo de 6 años y no lo voy a estar con una que lo que hace con un hijo que tiene en sus entrañas? Si es lo mismo, idéntico."

¿Sabes cuánto tiempo pasó en prisión en Francia Verónique Courjault, asesina serial de sus hijos ya paridos?: un ridículo año. Eso, mientras que al cantante Cheb Mami le aplicaron varios años simplemente por la tentativa de embriocidio de su propio hijo.

¿Y sabes por qué existe actualmente tensión entre Francia y México? Porque este último no quiere liberar a una secuestradora profesional, Florence Cassez.

Así es: los galos no quieren que se castigue ni siquiera a las hamponas.

Basta ya de seguir solapando el feminazismo mundial. No temamos ser llamados "ogros misóginos" si cumplimos nuestra misión de defender la equidad de género en materia de sanciones penales.

Añades:

"Y paso de si es mejor la ley aído o la ley anterior. Todo es aborto y lo que hace falta es el partido político valiente que se atreva a penalizar el aborto, con todas las consecuencias. De la misma manera que se han atrevido los que lo han implantado."

Muy cierto, pero toma en cuenta que si en la España actual a la gente común le parece demasiado severa incluso la Ley Aído, como puedes ver aquí:

http://debatespoliticos.mforos.com/848010/10065677-aborto-y-miseria/

...pues un partido que propusiera, de buenas a primeras, una ley aún más severa no tendría posibilidades de ganar.

Conclusión: hay que hacer campañas para cambiar la mentalidad social. No queda de otra.
Por lo pronto, sugiero ir influenciando a los párrocos para que vayan estableciendo ceremonias de bendición de niños intrauterinos, previas al bautismo.
Si la propia Iglesia margina, en forma canalla, al niño prenatal, al omitir toda ceremonia destinada al mismo, apañaos estamos...

Anónimo dijo...

Sobre el aborto hay mucho desconocimiento simplemente si la gente supiese el número de abortos que se practican y su extrema crueldad, me refiero en su ejecución, incluyendo incluso el descuartizamiento del feto la presión en contra del aborto sería clamorosa. PP y PSOE son abortistas porque conociendo todo esto han aprobado y promocionado el aborto no sólo haciendo oídos sordos sino colaborando activamente. No es por tanto un tema de valentía o cobardía sino de humanidad y de no promover una política de crueles asesinatos en masa.


Nathanbforrest

Anónimo dijo...

Anónimo:

Millones de cibernautas han visto las fotos de fetos descuartizados. A veces hasta provocan rechazo esas campañas.

Daría más resultado una campaña, como la del lince, pero que dijera "Aborto es violencia doméstica contra el más pequeño. No a la violencia doméstica. No al aborto".

Anónimo dijo...

Las fotos de fetos son repugnantes ya se venden por sí mismas no hace falta un slogan bonito. La campaña del lince de hecho no valió para nada.


Nathanbforrest

Anónimo dijo...

Nathan:

"Las fotos de fetos son repugnantes ya se venden por sí mismas"

Las fotos gore tienen un valor parcial, pues en un santiamén deshacen falacias como comparar al feto con un vegetal o con un huevo.

Sin embargo, atenerse sólo a esas campañas no resulta. Es como si los homosexuales, para vencer en su lucha, se hubieran concretado a exhibir fotos de homosexuales asesinados en Irán: nunca hubieran triunfado. Tuvieron que hacer "algo más", que es lo que tenemos que hacer los antiabortistas.

"no hace falta un slogan bonito."

Sí hace falta, mientras sea preciso. Y nada más impreciso que palabras como "no" y "vida". Decir "No al aborto, sí a la vida" y no decir nada, es lo mismo.

Hay que decir "Alto a la violencia contra el menor fetal. Basta de violencia doméstica intrauterina. Denuncia los abortos fuera de plazo".

Ahí sí estaríamos echando en el mismo saco "asesinato de esposas" y "asesinato de fetos", que es lo que debemos hacer.

"La campaña del lince de hecho no valió para nada."

Valió para que la gente se diera cuenta de que la Iglesia Católica española se opone al aborto. Claro que no faltaron los comentarios sarcásticos por el silencio cómplice que dicha Iglesia guardó durante la friolera de un cuarto de siglo, por así convenir a sus intereses político-económicos.

Campañas como la del lince deben ser constantes por parte de la ICAR, gobierne quien gobierne, y no sólo cuando gobierne el PSOE.

Maite C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Luigichildo se ve mucho el plumero eres como mínimo pepero, y además radical y puede que además seas de HO. Y te voy a explicar por qué:
1-Lo del Lince no ha valido para nada se ha vuelto a la Ley del 85.
2-La Ley del 85 es como mínimo tan mala como esta.
3-Eres intransigente con el PSOE pero no con el PP
4-Practicas el lenguaje buenista.
5-eres tibio en temas morales pero muy radical para defender a la democracia.
6-eres lo suficientemente soberbio para pensar que con un burdo doble lenguaje nos vas a engañar.

y pata terminar ¿A que vas a ir a la manifestación del 26 de Marzo?

Anónimo dijo...

sólo decir que el anterior mensaje y este son fruto de la misma persona Nathanbforrest.

Anónimo dijo...

Nathanbforrest:

Yo promuevo que la gente acuda a la manifa del 26 de marzo, pero con carteles no "buenistas", sino más certeros.

De hecho, los verdaderos antiabortistas (muchos de ellos judíos, hinduístas o incluso ateos) hemos reescrito el mensaje de invitación a esa marcha, como puedes ver en este link:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/5528414/0/26-de-marzo-marcha-en-espana-por-el-castigo-penal-de-las-mujeres-que-aborten/

Ha quedado así el texto:

Hasta 48 asociaciones marcharán el 26 de marzo por la vida fetal

Un
total de 48 asociaciones y entidades cívicas anunciaron ayer la convocatoria de una manifestación por la vida que se celebrará el próximo 26 de febrero en Madrid para celebrar el «Día Internacional de la Vida Fetal».

Compártelo: 16 Febrero 11 - Madrid - La marcha, que transcurrirá entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, está programada a las 12:00 del mediodía, y se prevé que sea una concentración masiva en favor de la “defensa de la vida, desde su concepción hasta la muerte natural”, según indicó la presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, Alicia Latorre.

Asimismo, se celebrarán actos y concentraciones en varias ciudades españolas para conmemorar este día, que los organizadores quieren que se convierta en una cita anual en España. Entre las reclamaciones de los antiabortistas destacan la abolición de toda legislación permisiva del aborto y el encarcelamiento de las mujeres que aborten y de sus cómplices.

Se sugiere llevar carteles con lemas como "Aborto es violencia doméstica intrauterina", "Cadena perpetua para médicos aborteros", "A la cárcel con las mujeres que aborten".

Anónimo dijo...

A mi es que eso de defender la vida como ujn concepto en sí mismo no lo entiendo muy bien. Todos estamos a favor de la vida desde un punto de vista abstracto que es lo que defiende esta manifestación. ¿Hay alguien en contra de la vida así concebida en abstracto? ,absolutamente nadie ni siquiera Hitler o Stalin. Pero cuando bajamos a lo que realmente se reivindica sí hay diferencias. Si tú propuesta para acabar contra el aborto son pancartas y manifestaciones contra la ley del aborto socialista entonces ya empiezo a sospechar y puedo Luigichido pensar que pepero eres seguro y que hazteorinero también. ¿Te has comprado ya el libro de ese "gran hombre" sin trabajo y ahora metido a intelectualoide llamado Nacho Arsuaga?

Nathanbforrest


P.D. Ahora me saldrás conque hay que sumar y no restar y que hay que utilizar un lenguaje positivo y no negativo.

Anónimo dijo...

Nathanbforrest:

"Todos estamos a favor de la vida desde un punto de vista abstracto"

Precisamente por eso, si te fijas, los rebeldes estamos añadiendo el adjetivo "fetal" a la palabra "vida".
Te comento que en el foro Meristation les causó mucha hilaridad el sintagma "vida fetal", pues, alegaban, "un feto no está vivo". Nosotros les hacíamos ver que el aborto consiste precisamente en privar de la vida a un feto humano.


Finalmente, como es su costumbre, los moderadores de ese foro nos borraron la discusión..., que luego meteremos de nuevo.

"Si tú propuesta para acabar contra el aborto son pancartas y manifestaciones contra la ley del aborto socialista"

Mi propuesta es exactamente opuesta. Mi propuesta consiste en usar la Ley Aído como cuña para su posterior ampliación. Por eso promuevo una manifestación ante las oficinas de Leire Pajín, para exigirle transparencia: que publique los diagnósticos en que haya basado la autorización de abortos fuera de plazo.

También propongo campañas de denuncia de madres y médicos que aborten fuera de plazo, así como de madres, padres y novios que pretendan obligar a una chica a abortar.
Todo eso puede hacerse con la Ley Aído en la mano.
En cuanto a Ignacio Arsuaga y Gádor Joya, aunque sé que son abortistas camuflados que pretenden darle a ganar votos conservadores al PP, podemos usar su capacidad de convocatoria a nuestro favor, si nos unimos a sus manifas, pero con pancartas adecuadas, no buenistas sino certeras.

Eso es lo que quiero que tú y otros entiendan: que a Nacho Arsuaga y a Bibi Aído hay que usarlos para nuestro beneficio, en lugar de sólo antagonizarlos.

Anónimo dijo...

Mira Luigichido lo que tu defiendes es la vida, fetal si quieres, pero en abstracto y eso y nada es lo mismo, pues todos dicen defender al no nacido y la práctica nos enseña que a la vez todos los partidos parlamentarios y sus adláteres son abortistas radicales. Por otro lado si tu solución es solicitar la aplicación de la ley no veo que sea una verdadera solución, pues las leyes precisamente están para ser cumplidas y no para lo contrario. Eso sí mientras tú metes a las verdaderas asociaciones provida en una lucha que no tiene final los abortos se seguirán practicando con lo que tu postura me resulta sospechosa. En cuanto a Nacho Arsuaga no es que sea un abortista camuflado sino que es un arrivista que mejor haría en ponerse a trabajar, para mayor gracia de Dios, que es lo que hacen la mayor parte de las personas de las que recibe donativos.


Nathanbforrest

Anónimo dijo...

Nathan:

"lo que tu defiendes es la vida, fetal si quieres, pero en abstracto y eso y nada es lo mismo"

No, señor. Yo estoy proponiendo acciones directas:

a) Exigir a Leire Pajín que publique los diagnósticos de abortos fuera de plazo
b) Hacer campañas de denuncia de quienes aborten fuera de plazo o de quienes obliguen a abortar
c) Establecer un Registro Civil Fetal
d) Presionar a la Iglesia Católica para que en todos los templos haya un stand antiaborto

" pues todos dicen defender al no nacido y la práctica nos enseña que a la vez todos los partidos parlamentarios y sus adláteres son abortistas radicales"

Digamos que tienen una postura titubeante, lo mismo que el pueblo español en general. La postura predominante a nivel mundial es la "pro elección con sesgo pro vida", esto es: "pro vida", por considerarse que lo ideal es que no haya abortos, y "pro elección" por creer que la elección criminal de abortar no debe constreñirse con la amenaza carcelaria, como suele hacerse con todas las elecciones criminales.

Anónimo dijo...

Nathan:

"Por otro lado si tu solución es solicitar la aplicación de la ley no veo que sea una verdadera solución, pues las leyes precisamente están para ser cumplidas y no para lo contrario"

Sabes bien que las leyes a menudo se ponen para tranquilizar la conciencia, pero no se piensa en cumplirlas. Así, en el papel escrito una madre que obligue a su hija a abortar, debe pasar años tras las rejas, pero en la práctica, no hemos visto anuncios panorámicos invitando a las chicas a denunciar a las madres agresoras, ni hemos visto mecanismos de registro de embarazo en riesgo de ataque criminal.

"Eso sí mientras tú metes a las verdaderas asociaciones provida en una lucha que no tiene final los abortos se seguirán practicando con lo que tu postura me resulta sospechosa"

No entiendo... ¿Acaso estás insinuando que si no tomo una pistola y me dedico a matar a médicos abortistas, "a la estadounidense", no soy un verdadero antiabortista?

Te diré que no siempre la violencia es la mejor solución. A veces sí es necesaria, pero a veces es contraproducente, en particular cuando tenemos muchos mecanismos legales de lucha, que primero habría que agotar, antes de siquiera pensar en la violencia.

". En cuanto a Nacho Arsuaga no es que sea un abortista camuflado sino que es un arrivista que mejor haría en ponerse a trabajar, para mayor gracia de Dios, que es lo que hacen la mayor parte de las personas de las que recibe donativos."

Mira lo que ocurrió en México con el "Ignacio Arsuaga" de ese país:

http://www.mundodehoy.com/noticias/nacional/7841-Orden-aprehensin-contra-Serrano-Limn-comprueba-corrupcin-SIPAM.html

Anónimo dijo...

"No entiendo... ¿Acaso estás insinuando que si no tomo una pistola y me dedico a matar a médicos abortistas, "a la estadounidense", no soy un verdadero antiabortista?"

1-Un giro muy bueno pero falso en ningún momento he defendido ni defenderé el uso de la violencia, no pongas en mi boca lo que yo no he dicho.
2-Las leyes no están para tranquilizar conciencias sino para cumplirlas, este principio ya lo enujnciaron los romanos dura lex sed, lex.
3-Las soluciones que propones no veo yo que lleven a otra solución que empantanar la lucha provida durante decenas de años.

Si en realidad es muy sencillo basta con contar la verdad y explicar qué y como se realiza un aborto.

Y otra cosa más cuando dices:

b) Hacer campañas de denuncia de quienes aborten fuera de plazo o de quienes obliguen a abortar.


Que sepas que estas personas lo que están cometiendo es un delito, que no hay que montar una campaña de denuncias sino exigir que estén donde tienen que estar los delincuentes, esto es en la cárcel.

Nathanbforrest

Anónimo dijo...

"Digamos que tienen una postura titubeante, lo mismo que el pueblo español en general. La postura predominante a nivel mundial es la "pro elección con sesgo pro vida", esto es: "pro vida", por considerarse que lo ideal es que no haya abortos, y "pro elección" por creer que la elección criminal de abortar no debe constreñirse con la amenaza carcelaria, como suele hacerse con todas las elecciones criminales."


Dos cosas:

1-La sociedad no tiene una actitud titubeante, esa es la excusa que ponen los políticos para mantener la actual legislación abortista.
2-Los que tu llamas pro elección con sesgo provida son asociaciones proabortistas no intentes corromper el lenguaje.


Te insisto esos giros del lenguaje y tu manera de trastocar las palabras manipulando lenguaje junto con el buenismo que practicas te delatan como pepero y me gustaría saber, que puedes responder con un sí o un no, si también eres Pro-HO.

Nathanbforrest

Anónimo dijo...

Nathanbforrest:

"1-Un giro muy bueno pero falso en ningún momento he defendido ni defenderé el uso de la violencia, no pongas en mi boca lo que yo no he dicho."

Pues entonces sería lo correcto que aclararas qué quisiste decir aquí:

"Eso sí mientras tú metes a las verdaderas asociaciones provida en una lucha que no tiene final los abortos se seguirán practicando con lo que tu postura me resulta sospechosa"

Si dejas ambigua una situación, das pie a que la gente te malinterprete.

"2-Las leyes no están para tranquilizar conciencias sino para cumplirlas, este principio ya lo enujnciaron los romanos dura lex sed, lex."

Perfecto: entonces, manos a la obra: intégrate al programa de elaboración y pega de carteles de denuncia de quienes incumplan la Ley Aído. Incluso puedes poner al final del cartel esa frase latina: "Dura lex sed lex".

"3-Las soluciones que propones no veo yo que lleven a otra solución que empantanar la lucha provida durante decenas de años."

Nuevamente, me haces pensar que propones que comencemos a usar acciones violentas, tipo Estados Unidos, pero arriba dices que no. Entonces te hace falta ser más explícito.

"Si en realidad es muy sencillo basta con contar la verdad y explicar qué y como se realiza un aborto."

Desde hace una década, hemos estado difundiendo por toda la red imágenes de fetos destazados, videos de cómo se realiza un aborto, etc.

De hecho, te invito a que veas completo este video:

http://www.abortioninstruments.com/

Incluso, en los momentos más gore del video, puedes copiar la escena y luego meterla por sorpresa en un video de otro tema, por ejemplo, de un cantante juvenil, eso, para obligar a la juventud a ver en qué consiste un aborto.

Anónimo dijo...

Nathanbforrest:

Pero eso no quita que también te unas a las campañas de denuncia. Al respecto, dices:

"Que sepas que estas personas lo que están cometiendo es un delito, que no hay que montar una campaña de denuncias sino exigir que estén donde tienen que estar los delincuentes, esto es en la cárcel."

Por eso, pues: tienes que denunciar a los delincuentes para que se les sancione. Es lo que se hace en el caso de la pederastia. No veo por qué no ha de ser válido en el caso aborto.

De hecho, campañas combinadas de denuncia, de pederastas y abortistas, con el lema "protección integral al menor", serían muy contundentes, pues la sociedad se iría acostumbrando a echar en el mismo saco ambas agresiones al menor, pederastia y aborto.

"1-La sociedad no tiene una actitud titubeante, esa es la excusa que ponen los políticos para mantener la actual legislación abortista."

Discúlpame, pero después de toda una década de campañas antiaborto en diversos países, no me cabe duda de que sí existe un titubeo social en este tema.

"2-Los que tu llamas pro elección con sesgo provida son asociaciones proabortistas no intentes corromper el lenguaje."

Al contrario: yo sí digo las cosas como son. "Pro aborto" es "promover el aborto como la opción idónea". En realidad, nadie es pro aborto, aunque parezca serlo. Me refiero a que incluso quienes dicen "Una adolescente embarazada, lo mejor que podría hacer es abortar", hubieran preferido que la jovencita en cuestión jamás hubiera fabricado ese embrioncito indeseado, cuya destrucción, quiérase o no, duele.
Entonces, concluyamos que "todo el mundo, excepto los psicóticos, es pro vida".

Lo malo es que casi todo el mundo es "pro elección", en cuanto a que se teme usar la amenaza de castigos penales para inhibir todo feticidio, circunscribiendo esa medida a los casos más graves, como abortos decididos unilaternalmente por el padre de la criatura, sin complicidad materna (en España, en un mismo mes se ha llegado a encarcelar a tres padres feticidas). A la mujer suele blindársele de impunidad, lo cual en gran medida se debe al matriarcado virtual que nos domina (en España, ni siquera la señora que quemó vivo a un hombre violador ha pisado la cárcel).

"Te insisto esos giros del lenguaje y tu manera de trastocar las palabras manipulando lenguaje"

Al contrario: yo les estoy quitando la careta a quienes dicen repudiar a los pro elección, siendo que ellos mismos son pro elección, al no pedir la restricción de la elección criminal de abortar, mediante medidas punitivas.

"junto con el buenismo que practicas"

Me parece absurdo que me tildes de "buenista" después de que te he arengado a que te unas a la elaboración de carteles de denuncia de madres, abuelas, abuelos, padres y médicos abortistas. Como notarás, yo no sigo la "teoría mexicano-polaca" de excluir de responsabilidad a la familia del niño fetal, delegándosela, en forma canalla, tan sólo al médico sicario contratado por esa familia.

"te delatan como pepero y me gustaría saber, que puedes responder con un sí o un no, si también eres Pro-HO."

Considero que el PP y Hazteoír son pandas de pillos a las cuales, más que enfrentar, deberíamos usar en nuestro favor. Y lo mismo pienso del PSOE y de la sociedad en general, no sólo española, sino mundial. Podemos usar su propia mentalidad en nuestro favor, por ejemplo, sus campañas contra la violencia doméstica, podemos canalizarlas de nuestro lado difundiendo el lema: "aborto es violencia doméstica intrauterina".

Anónimo dijo...

"3-Las soluciones que propones no veo yo que lleven a otra solución que empantanar la lucha provida durante decenas de años."

Nuevamente, me haces pensar que propones que comencemos a usar acciones violentas, tipo Estados Unidos, pero arriba dices que no. Entonces te hace falta ser más explícito


Pues no sé muy bien de donde sacas que soy violento en ningún momento llamo a la insurrección o al asesinato de médicos que es otro delito. Más bien tú me intentas hacerme aparecer por un radical ¿Que pasa es que no tienes argumentos?Hay que madurar un poquito más las ideas que al final todo tu ideario es hablar de la vida fetal, un sinsentido desde el punto vista lógico.


Nathanbforrest.

Anónimo dijo...

Nathanbforrest:

"Pues no sé muy bien de donde sacas que soy violento en ningún momento llamo a la insurrección o al asesinato de médicos que es otro delito. Más bien tú me intentas hacerme aparecer por un radical"

Perfecto: estamos de acuerdo en que comenzar a matar a médicos aborteros, así, de buenas a primeras, sería radicalismo en un sentido, en el de la severidad.

Y creo que también estamos de acuerdo en que campañas con lemas ambiguos, como "Sí a la vida", y corazoncitos, también son extremismo, pero opuesto, al constituir excesiva benevolencia y timidez.

Lleguemos a un término medio, pues. Eso es lo que propongo precisamente.

"¿Que pasa es que no tienes argumentos?"

Ya te los he exhibido. Recuerda, por ejemplo, mi petición de una megacampaña para exigir a Leire Pajín la publicación de los diagnósticos por los que haya autorizado abortos fuera de plazo.

"Hay que madurar un poquito más las ideas que al final todo tu ideario es hablar de la vida fetal, un sinsentido desde el punto vista lógico."

Si sólo ves eso, entonces yo creo que tú tienes problemas de comprensión de lectura.

Por ejemplo, he insistido mucho en el uso de "campañas mixtas", "antiaborto más anti-otro crimen", para obligar a la gente a asociar ideas.

Imagina un enorme cartel que trajera a un toro sangrante y a un feto destazado, y el lema "Toreo y aborto son crímenes sociales". Ya sé que hay gente pro tauromaquia y antiaborto y viceversa, pero al menos ahí estaríamos obligando a los antitaurinos a reflexionar en si no es incoherente oponerse a la tauromaquia y no al aborto.

Cuantos más carteles inteligentemente planeados sean vistos por el público general, mayor será la influencia ejercida en la psique social.

MH dijo...

luigichido:

Yo sí creo que esta trabajando a favor del PP.

Dices:

"yo les estoy quitando la careta a quienes dicen repudiar a los pro elección, siendo que ellos mismos son pro elección, al no pedir la restricción de la elección criminal de abortar, mediante medidas punitivas... Me parece absurdo que me tildes de "buenista" después de que te he arengado a que te unas a la elaboración de carteles de denuncia de madres, abuelas, abuelos, padres y médicos abortistas. Como notarás, yo no sigo la "teoría mexicano-polaca" de excluir de responsabilidad a la familia del niño fetal, delegándosela, en forma canalla, tan sólo al médico sicario contratado por esa familia."

Y luego dices:

"Considero que el PP y Hazteoír son pandas de pillos a las cuales, más que enfrentar, deberíamos usar en nuestro favor. Y lo mismo pienso del PSOE y de la sociedad en general, no sólo española, sino mundial".


Propones que se aplique TODO EL PESO DE LA LEY contra quienes se salten una ley que autoriza y hace que el estado colabore con el CRIMEN. Que además va a ser casi simbólico porque sólo en 1% de los abortos pueden van a poder ser catalogados de ilegales.

Y sin embargo consideras sólo una "pandas de pillos" al PP, al PSOE... y a la sociedad que les ha votado... que son los responsables NO DE UN ABORTO como el que comete una mujer sino de cientos de miles de abortos. ¡Y que no debemos enfrentarnos a ellos!... ¿y que propones? ... suponemos que votarles, se te ve el plumero, hombre.

A unos se les debe aplicar la ley en toda su crudeza y otros son sólo "una panda de pillos"... por la pasividad cuando gobernó éste partido (y de los responsables autonómicos que tienen las competencias de sanidad) en el incumplimiento de la ley hubo unos 500.000 abortos y Rajoy dice que esa ley es equilibrada... y es un pillo! y no debemos enfrentarnos a él, sino usarle, la teoría de los HO de toda la vida.

Creo que prevéis que el PP no va ha hacer gran cosa con el aborto cuando llegue al poder (unos "pillos") y estáis creando un chivo expiatorio en quién descargar la culpa de lo mal que va actuar este partido cuando gobierne; acusar a las pocas mujeres que aborten fuera de ley para justificar al PP cuando no haga nada serio con el aborto y así parecer que se hace algo.

Creo que además estáis detrás de aprovecharos de la buena voluntad de algún anti-abortista sincero de los que sí quieren de verdad abolir el aborto, y enredarle en este invento de acusar a las mujeres que no cumplan la ley Aído... mientras tratáis con suavidad al PP porque son unos pillos y no debemos enfrentarnos a ellos....

Anónimo dijo...

MH:

"Propones que se aplique TODO EL PESO DE LA LEY contra quienes se salten una ley que autoriza y hace que el estado colabore con el CRIMEN."

Para que me entiendas:

Propongo que se aplique todo el peso de la ley actual a las y los abortistas,
y también propongo que se eliminen las excepciones actuales y que se aumenten
las sanciones. Una cosa no excluye la otra.

"Que además va a ser casi simbólico porque sólo en 1% de los abortos pueden van a poder ser catalogados de ilegales."

Precisamente hay que hacer hincapié en ese pequeño porcentaje, para luego
ampliarlo hasta abarcar la totalidad. Es como cuando un boxeador tiene una
guardia que lo cubre muy bien: hay que pegar en los recovecos que deje.

"Y sin embargo consideras sólo una "pandas de pillos" al PP, al PSOE... y a la sociedad que les ha votado... que son los responsables NO DE UN ABORTO como el que
comete una mujer sino de cientos de miles de abortos"

Aristóteles lo dijo: "Cada pueblo tiene el Gobierno que se merece".

". ¡Y que no debemos enfrentarnos a ellos!... ¿y que propones? ... suponemos que votarles, se te ve el plumero, hombre."

Puedes abstenerte de votar. Pero si votas por alguien, pues en el asunto aborto,
te diré que votes por el PSOE, o que lo cambies sólo cuando otro partido te
ofrezca un cambio concreto. Mientras tanto, el PSOE es el mal menor.

Anónimo dijo...

MH:

"A unos se les debe aplicar la ley en toda su crudeza y otros son sólo "una panda de pillos"... "

Entiende: el PP y el PSOE son unos partidos pillos, porque dirigen a un pueblo
pillo: España. Y la realidad no es muy diferente en otros países. Vivimos en un
mundo de pillos a los que hay que civilizar, como en sus tiempos se hizo
con quienes cometían sacrificios humanos en honor a tótems.

"Rajoy dice que esa ley es equilibrada... y es un pillo! y no debemos enfrentarnos a él, sino usarle, la teoría de los HO de toda la vida."

Si Rajoy está tras la manifa del 26 M, hay que acudir a ella, pero con
carteles con lemas precisos, como "cárcel para médicos matarifes".

"estáis creando un chivo expiatorio en quién descargar la culpa de lo mal que va actuar este partido cuando gobierne; acusar a las pocas mujeres que aborten fuera de ley para justificar al PP cuando no haga nada serio con el aborto y así parecer que se hace algo"

No te engañes a ti mismo: ni el PP ni el PSOE harán "algo serio"
con el aborto mientras no haya un clamor popular para ello.

"Creo que además estáis detrás de aprovecharos de la buena voluntad de algún anti-abortista sincero de los que sí quieren de verdad abolir el aborto, y enredarle en este invento de acusar a las mujeres que n
o cumplan la ley Aído..."

Si no quieres que se cumpla ni siquiera la Ley Aído, puedo sospechar
que eres un pepero que pretende eliminar la escasa penalización de la Ley
Aído, sustituyéndola por el negocio de las "ayudas para la maternidad", que
es una tomadura de pelo.

"mientras tratáis con suavidad al PP porque son unos pillos y no debemos enfrentarnos a ellos...."

Hay que enfrentarnos a todos: al PP, al PSOE, a la ICAR
y a España en general, abortistas todos ellos, pero
hay que hacerlo con inteligencia, fingiendo que no lo hacemos.

Por ejemplo, sabemos que la Iglesia Católica española no accederá a colocar
mensajes antiaborto en los templos porque no quiere correr el riesgo de perder
feligreses y con ello ingresos ($$$), pero podemos repartir hojas
afuera de los templos, con lemas como "El niño no parido es
parte de la familia católica". Ése sería un modo de influenciar a los católicos
pese a la apatía cómplice de las autoridades católicas.

MH dijo...

luigichido:

Dices: "Entiende: el PP y el PSOE son unos partidos pillos, porque dirigen a un pueblo
pillo: España. Y la realidad no es muy diferente en otros países. Vivimos en un
mundo de pillos a los que hay que civilizar, como en sus tiempos se hizo
con quienes cometían sacrificios humanos en honor a tótems".

No. Desde el punto de vista del aborto, PP y el PSOE son partidos malvados, el PSOE por introducir el aborto y el PP por no hacer lo posible cuando tenía ocasión para limitarlo.

Porque el aborto NO era algo que estaba en la calle cuando lo introdujeron los socialistas, al principio de aprobarse la ley había muy pocos abortos, luego, fue la permisividad de la ley la que favoreció el aborto, NO que el aborto se hiciese forzosamente legal porque ya estaba generalizado en la calle. Por cierto tampoco estaba generalizada la píldora abortiva cuando se aprobó, después de hacerlo sí se generalizo, y el siguiente paso era venderla sin receta... lo que empieza mal siempre va a peor.

Lo que ocurre es que no se puede ser comprensivo con quienes promueven el desaguisado, los promotores políticos del aborto y quienes lo secundan querer ser todo lo duro que se puede con los que siguen lo que les dicen estos políticos.

MH dijo...

repito la última frase por que le falta algo.

Lo que ocurre es que no se puede ser comprensivo con quienes promueven el desaguisado, los promotores políticos del aborto y quienes lo secundan y querer ser todo lo duro que se puede con los que siguen lo que les dicen estos políticos.

MH dijo...

Dices: "si votas por alguien, pues en el asunto aborto, te diré que votes por el PSOE, o que lo cambies sólo cuando otro partido te ofrezca un cambio concreto. Mientras tanto, el PSOE es el mal menor".

Como este tema es recurrente, copio y pego:

Decir que la ley actual Aído es mejor que la ley del 85, es de locos.



Porque con la ley anterior sí había previstas sanciones y penas de cárcel.



http://www.abc.es/historico-opinion/index.asp?ff=20090330&idn=914095632673




De los 111.482 abortos totales en 2009:



Se produjeron: de 8 ó menos semanas; 70.425 / de 9-12 semanas; 28.215 / de 13-16 semanas; 7.021 / de 17-20 semanas; 3.973 y de 21 ó más semanas; 1.829.



Con la nueva ley que permite el aborto "a petición" hasta la semana 14 serían perfectamente legales más de 100.000 abortos, más los 3.000 por malformación. Más el fraude fácil de hacer mover la semana de embarazo arriba ó abajo...

Con la ley antigua se realizaban el 97% dentro del riesgo de la madre y la inmensa mayoría en fraude.




La "prueba del algodón" es que los empresarios de las clínicas abortitas felicitaron a Zapatero y se felicitaron por la nueva ley. Y algo que les guste a esta gente no puede ser bueno... etc


Como no eres un loco, creo que dices que se vote por el PSOE para disimular.

Si defiendes ante los antia-bortistas que la nueva ley "es menos mala que la anterior" le puede venir bien al PP si llega al poder y no la cambia, porque ya tiene una excusa para no hacerlo... podrán decir; si estamos mejor que antes!. Y decir que lo que se debe hacer es perseguir a las pocas mujeres que aborten fuera de la nueva ley, puede servir para tener entretenidos con algo que hacer a los pro-vida y que no den la lata, una especie de válvula de escape. Tener un "chivo expiatorio".

Y repito porque me parece importante: Creo que estáis detrás de aprovecharos de la buena voluntad de algún anti-abortista sincero de los que sí quieren de verdad abolir el aborto, y enredarle en este invento de acusar a las mujeres que no cumplan la ley Aído... mientras tratáis con suavidad al PP porque son unos pillos y no debemos enfrentarnos a ellos....

Anónimo dijo...

Luigichido,

Me recuerdas a un tal lonso de los foros de HO. Tu manera de razonar es ilógica, incomprensible, llena de lagunas y completamente sesgada a favor del PP.

1- El argumento del peso de la Ley, te digo las leyes están para cumplirlas y no para lo contrario, es como pedir que la solución para acabar con las ayudas al Madrid y al FC Barcelona que los arbitros apliquen el reglamento sin favoritismos. Vale como solución parece correcta, pero tendrás que decir cómo pretendes conseguir eso, porque es que si no tu argumento no me vale.

2-Lo de la campaña contra Leire Pajín, tampoco dices en qué consistirá. Pero es que además es absurda porque ni Leire Pajín practica abortos ni puede perseguir ilegalidades pues es Ministra de sanidad y no de Justicia.

3-En cuanto a lo de Nacho Arsuaga eso de utilizarle, si Nacho arsuaga es un hombre gris y ramplón que no ha hecho nada en la vida.


Nathanbforrest

Alfonso dijo...

Coincido en que las mujeres abortistas deben ir a la cárcel debido a su crimen. Eso sí, comparar a AES con el PP me parece inadecuado completamente. Entre otras cosas porque están a años luz (España, Vida, Familia y Raíces Cristianas). Crítica sí. Hay que mejorar. Mala fe, por favor, no. Mi voto para la Vida. Mi voto, lógicamente, para AES. Un cordial saludo Museros,

Anónimo dijo...

Nathan:
" Tu manera de razonar es ilógica, incomprensible, llena de lagunas"

Posiblemente así sea, pero si no me demuestras dónde está la ilogicidad, dónde lo oscuro, dónde las lagunas, no puedo menos que pensar que la verdad es opuesta: que mi razón es clara y eso es lo que a ti te escuece por no convenir a tus intereses.

"y completamente sesgada a favor del PP"

¿A favor del PP? Pero si estoy diciendo en forma más que clara que el PSOE superó por amplio margen al PP, en materia de aborto. Aun poniéndonos en la postura del "buenismo" más recalcitrante,

"argumento del peso de la Ley,...tendrás que decir cómo pretendes conseguir eso, porque es que si no tu argumento no me vale."

Eso se conseguiría mediante campañas. ¿Cuántas campañas recibe al mes un ciudadano español promedio, en pro de la homosexualidad o del feminismo? Quizá unas cien... Preguntémonos qué pasaría si ese mismo ciudadano hubiera recibido otros tantos mensajes, por ejemplo, del tipo:

"Chica española: denuncia a tu madre y a tu padre si pretenden obligarte a abortar. Tu hijo intrauterino y tú están protegidos por la ley. Alto a la violencia doméstica".

Añades:

"ni Leire Pajín practica abortos ni puede perseguir ilegalidades pues es Ministra de sanidad y no de Justicia."

Si es la encargada pública de la sanidad, y el aborto por indicación médica es considerado un "asunto sanitario", justo es que le dé cuentas al pueblo sobre cuáles fueron los diagnósticos por los cuales se aprobaron abortos fuera de plazo, por ejemplo:

CASO 876 Eclampsia
CASO 877 Down fetal
... etcétera.

"En cuanto a lo de Nacho Arsuaga eso de utilizarle, si Nacho arsuaga es un hombre gris y ramplón que no ha hecho nada en la vida"

Pero él tiene una gran capacidad de convocatoria. Entonces, si él va a movilizar a cientos o miles de jóvenes con sus ridículas campañas de corazoncitos, nosotros podemos exhortar a la gente a que se una a esas manifas, pero con carteles adecuados, en los que se pidan propuestas concretas, como el Registro Civil Fetal y la homologación de sanciones entre aborto y homicidio a partir de la semana 21 gestacional.

Anónimo dijo...

Alfonso:
" Eso sí, comparar a AES con el PP me parece inadecuado completamente."

Te invito a que entres al sitio de AES y veas con tus propios ojos su absurda propuesta de "reforzar la objeción de conciencia", lo cual echa al aborto en el saco de las decisiones de la vida íntima, y no en los sacos en los que debiera estar, como el de la violencia doméstica, el maltrato infantil, etcétea.

Platica con una joven española de 23 años, y dile que el aborto es un tipo de violencia doméstica, o un tipo de agresión contra el menor, y te darás cuenta de que te replica, extrañada:

"¿y qué tienen que ver el aborto y la violencia doméstica o la violencia contra el menor?"

Esto es: ella no considera que el embrión o el feto sean un "menor" ni un "integrante de la familia", y ahí está el primer problema. Todo ello puede resolverse, y la institución que podría hacerlo es la Iglesia Católica, pero ésta tiene muy fuertes intereses económicos y pocos son los sacerdotes que se atreven a abordar el tema.

Ese hueco sólo parece poder ser llenado por los activistas. Os invito a hacer activismo.

Anónimo vocacional dijo...

que el petroleo suba por la inestabilidad es, al menos, discutible, aunque hay quienes pensamos que sube más por la desvergüenza y avaricia de los especuladores que por motivos reales y mesurables.

pero ¿qué significa que en este preciso momento la gasolina cueste hoy MAS QUE NUNCA mientras el petroleo, aunque caro, no?

sencillo, significa que hay personas que cuanto peor le vaya a los demas, mejor les va a ellos; que a más sangre, e intestinos, de gente inocente derramados y esparcidos, más riqueza acumula

y la mayoría de ellos, aparentan ser decentes cuando se visten bien para ir a sus despachos, o a cenar, o incluso A MISA.

Anónimo dijo...

Esto ocurrió en Argentina: ésa es la forma correcta de actuar, y no limitarse a la timorata "objeción de conciencia".

Aquí está el link:

Hospital denunció a madre que abortó | La Voz del Interior

Anónimo dijo...

Mira Luigichido lo del Registro Civil fetal es como lo de la policía fetal que defendía un tal Lonso, hazteorinero de pro en los foros de HO.

1-Las campañas de concienciación no sirven si PP y PSOE son abortistas, hay que denunciar cada caso ante los tribunales penales para que valga de algo.No denunciaas en general a traves de pancartitas en manifas.

2-Las manifestaciones lúdico festivas de las que hablas han servido sólo para consolidar en el imaginarium colectivo que la Ley Abortista del 85 es buena.

3-Eso del activismo y de la sociedad civil suena muy yanqui por eso lo descarto.

4- En cuanto a un pensamiento ilógico y lleno de lagunas me refiero a lo del Registro Civil Fetal.¿tú sabes como funciona y está regulado el Registro Civil y que cosas allí se inscriben? Me imagino que no.

5-Sobre la capacidad de convocatoria de Nacho Arsuaga hombre ramplón y gris que no ha hecho nada realmente destacable como profesional, te refieres a la de intereconomía, porque su libro proyecto ZP que se vendía a 10 euros lo van a regalar de saldo con la gaceta.

En cuanto a las soluciones te voy a dar una y no violenta. Si los podres de los niños abortados que no tienen ni voz ni voto sobre la decisión de si se aborta o no (será porque ellos no han contribuido con nada), empezasen a reclamar por daño moral contra las madres abortistas ante los tribunales cantidades de dinero como reparación por haber perdido un hijo otro gallo cantaría.


Nathanbforrest

Anónimo dijo...

Nathanbforrest:


1) No veo por qué no habría de existir una corporación policiaca especializada en delitos intrauterinos.

Aunque, para mayor claridad, me agradaría que una Policía especializada en agresiones contra el menor hiciera campañas contra pederastia, aborto, etcétera. Así, la gente se acostumbraría a echar en el mismo saco "aborto" y otras agresiones contra la infancia.

El Registro Civil y la bendición fetal servirían precisamente para personalizar al niño no parido.

2) Por eso, pues: todos debemos unirnos a la elaboración y pega de carteles.

No nos cuesta mucho esfuerzo diseñar un cartel en nuestra computadora, imprimirlo y pegarlo, y no habría riesgo legal, pues estaríamos pidiendo que se respetara la ley actual.

Si no actuamos hoy, el día de mañana sí podría volverse "delito contra la mujer" hacer activismo antiaborto.

3) Es que a la gente le gusta la hipocresía, y eso es lo que debemos superar.

Recuerdo que cuando Bibiana Aído dijo, invirtiendo la lógica, que la meta era que "ninguna mujer estuviera en la cárcel por abortar", los católicos de tipo pepero le respondieron que "de cualquier manera ninguna española estaba tras las rejas por abortar". Esa respuesta fue lamentable, pues implicaba decir algo como: "Si los del PSOE quieren ser pillos cínicos, nosotros los peperos queremos seguir siendo pillos hipócritas".

Anónimo dijo...

Nathanbforrest:

3) Precisamente se trata de que España siga el ejemplo estadounidense, pero sin incurrir en los errores estadounidenses que han conducido al fracaso la lucha antiaborto. Uno de esos errores es usar lemas religiosos en las manifestaciones antiaborto. Con eso sólo se obtiene que la gente crea que "sólo los locos ultrarreligiosos se oponen al aborto".

5) Sería coneniente que investigaras un poco antes de opinar. Mira estos links:

http://www.taringa.net/posts/noticias/1481144/Inscripcion-legal-para-fetos-en-Francia.html

http://www.foro-ciudad.com/valladolid/cogeces-del-monte/mensaje-3065063.html

http://www.medicinapractica.com/consell-dara-hasta-600-t1056.html?s=60c71afa2af3a3fba39bbc21ea44c740&


6) De alguna manera, Ignacio mueve a muchos jóvenes sobre todo, que acuden a sus manifestaciones y hacen ruido. Mientras nosotros no tengamos esa capacidad, lo que podemos hacer es exhortar a la gente a acudir, pero con carteles donde se hagan peticiones concretas, pues decir "No al aborto" no nos diferencia incluso de abortistas tan duros como Obama y Hillary Clinton.

7) Los hombres españoles podrían pedir incluso una Ley de Embarazo Protegido, de manera que una mujer firmara un documento donde se comprometiera a no abortar mientras gestaba el hijo de su pareja.

Pero sabes que en España el hombre promedio tiene un severo complejo de inferioridad, inducido por las constantes campañas feministas, así que no se ve que esa opción sea viable por ahora.

Anónimo dijo...

Mira Luigichido cuando propongo una acción concreta y sensata como que se reclame judicialmente por parte de los padres que quieren tener a sus hijos resulta que eso es imposible. ¿Tal vez te parezca más sensato crear una inquisición fetal o algo así? Pues nada ve a tus manifestaciones que es una manera muy divertida de pasar la tarde, además lo mismo te invitan a la merendola.

Nathanbforrest

MH dijo...

luigichido:

yo también creo que " Tu manera de razonar es ilógica, incomprensible, llena de lagunas"...

Dices. "¿A favor del PP? Pero si estoy diciendo en forma más que clara que el PSOE superó por amplio margen al PP, en materia de aborto. Aun poniéndonos en la postura del "buenismo" más recalcitrante",

Y antes habías dicho:

"si votas por alguien, pues en el asunto aborto, te diré que votes por el PSOE, o que lo cambies sólo cuando otro partido te ofrezca un cambio concreto. Mientras tanto, el PSOE es el mal menor".

Explícanos, ¿dónde está el mal menor del PSOE en el tema del aborto?.

...y como esta hay más.

Dices: "...ella no considera que el embrión o el feto sean un "menor" ni un "integrante de la familia", y ahí está el primer problema. Todo ello puede resolverse, y la institución que podría hacerlo es la Iglesia Católica, pero ésta tiene muy fuertes intereses económicos y pocos son los sacerdotes que se atreven a abordar el tema".

Esto no sólo es ilógico, incomprensible y lleno de lagunas, además es falso. La Iglesia es una de las instituciones si no la que más de las que defiende al embrión y al feto, siempre defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural (y esto lo hacen hasta los curas progres, salvo alguna rara excepción como la monja de Barcelona) y hay pocas misas en las que no se ruegue por la defensa de la vida... y esto es un trabajo constante en la mentalidad de la gente que va a misa y son estas personas las que luego nutren mayoritariamente las manifas pro-vida y todo lo demás relacionado... Y por criticar las leyes del aborto y otras se ha enfrentado al actual gobierno y por ello ha sido atacada, basta repasar la hemeroteca... entre los ataques siempre sale el replantear la recaudación del IRPF. Pero lo que el gobierno recauda con la casilla de la declaración es menos de la cuarta parte de lo que recauda la Iglesia directamente de los fieles, con lo cual la Iglesia tiene suficiente para pagar sus gastos corrientes, el dinero extra que le entra lo emplea en la asistencia a los más necesitados, si el estado le diese menos, podría dedicar menos a los más desfavorecidos y con la crisis se ha disparado el número de gente que pide ayuda; parados, inmigrantes....

etc.

Anónimo dijo...

Nathanbforrest:

Tu propuesta ya se ha hecho, junto con muchas otras campañas masculinistas, como la de la custodia compartida y la de la derogación de la ley de violencia de género que penaliza más un golpe de hombre a mujer que el caso contrario.

Llevamos una década en el ciberespacio promoviendo esas medidas. Pero no creas que es fácil erradicar un complejo de inferiorida tan arraigado en la sociedad.

Para tu información, te diré que una gran defensora de los derechos del padre sobre su hijo fetal se llama Cathy Young:

http://www.salon.com/life/feature/2000/10/19/mens_choice

Anónimo dijo...

Luigichido:

1-¿Eres o no Lonso me tienes en ascuas y no has respondido?

2-Hablas del hijo fetal a sensu contrario deben existir según tu concepción del lenguaje y el entendimiento hijos no fetales¿ Qué son porque no lo sé?

3-Tampoco sé a qué viene lo de la violencia de género y las feministas, estás mezclando churras con merinas.

4- Tu filosofía no es hegeliana, tomística ni platónica sino logsiana.

Nathanbforrest

Anónimo dijo...

MH:

"yo también creo que " Tu manera de razonar es ilógica, incomprensible, llena de lagunas"... "

Me parece muy bien que pienses eso, pero, como en el caso del otro contertulio, si no explicas de manera adecuada esa idea tuya, pensaré que lo que te molesta es que esté desenmascarando a AES, al difundir que en su sitio ellos proponen burradas de corte pepero, como "fomentar la objeción de conciencia y la adopción", medidas que en realidad son de abortismo camuflado.

"Explícanos, ¿dónde está el mal menor del PSOE en el tema del aborto?"

Como dije, incluso admitiendo la teoría del "buenismo", resulta que el PSOE, antes de que una mujer aborte, le entrega a ésta un sobre donde se le hacen constar las ayudas para la maternidad de que dispone. El PP se conformaba con intentar captar a las mujeres abortistas en potencia difundiendo por Internet la existencia de instituciones tipo Red Madre.

."La Iglesia es una de las instituciones si no la que más de las que defiende al embrión y al feto, "

Si abres un blog donde me demuestres con fotografías que en todos y cada uno de los templos católicos hay un stand antiaborto, sabré disculparme por mi crítica a la ICAR.

"hay pocas misas en las que no se ruegue por la defensa de la vida..."

Usar la palabra "vida", sabiendo lo ambigua que es, es un modo de prenderle una vela a Dios y otra al Diablo.

"Y por criticar las leyes del aborto y otras se ha enfrentado al actual gobierno"

Claro: al ACTUAL Gobierno, porque cuando gobernó el PP, la ICAR española, cobarde y cómplice, prefirió mirar para otro lado durante la friolera de un cuarto de siglo. Una excepción notable fue el valiente Gonzalo Gironés:

http://campanilla.info/articulo311/

Anónimo dijo...

Nathanbforrest:

"1-¿Eres o no Lonso me tienes en ascuas y no has respondido?"

No, no soy Lonso.

"2-Hablas del hijo fetal a sensu contrario deben existir según tu concepción del lenguaje y el entendimiento hijos no fetales¿ Qué son porque no lo sé?"

Hay hijos adolescentes, hijos adultos y hasta hijos ancianos (señores de noventa años que tienen hijos de setenta).

Precisamente se trata de echar al embrión y al feto en el mismo saco que al niño y al adolescente. En todos los templos católicos debería haber mensajes gráficos al respecto.

"3-Tampoco sé a qué viene lo de la violencia de género y las feministas, estás mezclando churras con merinas."

En Europa, a diferencia de China, el bestial "derecho al aborto" está íntimamente ligado al feminismo extremo o feminazismo, el cual agrede a la sociedad de muchas otras maneras. El aborto no es más que una de ellas.

"4- Tu filosofía no es hegeliana, tomística ni platónica sino logsiana."

Olvidémonos de categorizaciones anquilosadas. Yo os estoy haciendo una propuesta concreta: pedir la inclusión del grupo humano intrauterino junto a otros grupos humanos.

Sinceramente, no veo dónde esté lo demencial ni lo malvado de esa postura.

MH dijo...

luigichido:

Dices: "Me parece muy bien que pienses eso, pero, como en el caso del otro contertulio, si no explicas de manera adecuada esa idea tuya, pensaré que lo que te molesta es que esté desenmascarando a AES, al difundir que en su sitio ellos proponen burradas de corte pepero, como "fomentar la objeción de conciencia y la adopción", medidas que en realidad son de abortismo camuflado".

Te lo he explicado, creo que es ilógico, incomprensible y lleno de lagunas... cuando dices que el PSOE puede ser un mal menor en el tema del aborto. También cuando dices que la Iglesia no defiende al embrión y al feto porque "tiene muy fuertes intereses económicos", creo además que eso es falso.

Y no me molesta, primero porque no estábamos hablando de AES, tú lo has metido y porque no desenmascaras nada.

Defender que un médico o un enfermero no tengan que practicar a la fuerza un aborto sin poner en riego su puesto de trabajo porque tengan derecho a la objeción de conciencia... ¿cómo se puede calificar esto de abortismo camuflado !!!?





"Explícanos, ¿dónde está el mal menor del PSOE en el tema del aborto?"


Dices: "Como dije, incluso admitiendo la teoría del "buenismo", resulta que el PSOE, antes de que una mujer aborte, le entrega a ésta un sobre donde se le hacen constar las ayudas para la maternidad de que dispone. El PP se conformaba con intentar captar a las mujeres abortistas en potencia difundiendo por Internet la existencia de instituciones tipo Red Madre".

Con la nueva ley que permite el aborto "a petición" hasta la semana 14 serían "perfectamente legales" más de 100.000 abortos, más los por malformación. Más el fraude fácil de hacer mover la semana de embarazo arriba ó abajo...

...Además se mantiene el coladero de riesgo para la madre hasta las 22 semanas. También se mantiene hasta las 22 semanas "el riesgo fetal" y sin plazo cuando se detecte en el feto una enfermedad extremadamente grave e incurable (síndrome down?)...

Más la introducción de la educación abortistas en las escuelas y a los médicos en formación, más la obligatoriedad de que el aborto esté sufragado con el dinero público; "La factura pública del aborto se dispara con la nueva ley. Las intervenciones financiadas pasan del 30% al 60%." Más La limitación de la objeción de conciencia del personal sanitario....

Y estas novedades que empeoran el aborto en España con respecto a la ley anterior, dices que se compensan con un sobre que el PSOE propone entregar "donde se le hacen constar las ayudas para la maternidad de que dispone".... y que hacer esto convierte al PSOE en un mal menor... !!??

ilógica incomprensible...

MH dijo...

Hola, he puesto un par de veces un comentario contestando a "luigichido" cuando habla de la Iglesia pero se ha borrado las dos veces.

Anónimo dijo...

MH:

"Te lo he explicado, creo que es ilógico, incomprensible y lleno de lagunas... cuando dices que el PSOE puede ser un mal menor en el tema del aborto"

Veamos:

a) En cuanto a "técnicas buenistas", el PSOE supera al PP, pues su medida del sobre en que constan las ayudas a la maternidad, supera a esquemas tipo Red Madre, que no necesariamente llegan a todas y cada una de las mujeres que piensen en abortar.

b) En cuanto a "técnicas punitivas", el PSOE ya lleva un par de multas aplicadas a mujeres que abortaron fuera de plazo, y el PP ni siquiera eso hacía, con lo cual, nuevamente, el PSOE demuestra ser superior al PP en materia de antiaborto.

c) En lo que respecta a medidas preventivas, el PSOE no deja de lado campañas como las de promoción del condón, y recordemos que el propio Papa ya aceptó el uso de condón como "mal menor".

Entonces, en esos tres aspectos, el PSOE demuestra ser la opción menos mala... a no ser que puedas demostrar lo contrario.


"

Anónimo dijo...

. También cuando dices que la Iglesia no defiende al embrión y al feto porque "tiene muy fuertes intereses económicos", creo además que eso es falso."

Lo más que llega a hacer la ICAR son sus "jornadas por la vida":

http://diocesisdelugo.org/pruebas/index.php?option=com_content&task=view&id=231&Itemid=177

No ha sido capaz de establecer alguna ceremonia de bendición fetal. Esto que ves en este link, debiera hacerse en TODOS los templos católicos:

http://www.parroquiasannicolas.com.ar/Bendicion_Embarazadas.htm

No me parece correcto dejar en manos de "unos cuantos curas bondadosos" medidas que debieran tomar todos y cada uno de los curas.

"Defender que un médico o un enfermero no tengan que practicar a la fuerza un aborto sin poner en riego su puesto de trabajo porque tengan derecho a la objeción de conciencia... ¿cómo se puede calificar esto de abortismo camuflado !!!? "

Para que me entiendas, imagina que te enteras de que en un lejano país los esposos tienen derecho a pagar a matarifes para que maten a sus esposas, pero que esos matarifes podrían alegas "objeción de conciencia" y decir: "Yo sólo mato reses, no mato a esposas".

¿Qué pensarías de la "bondad" de esos "éticos matarifes" y de los partidos políticos que sintieran que con apoyarlos "cumplían" en materia de derechos femeninos?

Ya arriba puse el link actual de Argentina, donde podemos ver cómo en ese país los propios médicos y enfermeras son capaces de denunciar a una mujer que se practicó un aborto incompleto, para que esa madre bestial sea encarcelada como es debido.

Alegas:

"Más el fraude fácil de hacer mover la semana de embarazo arriba ó abajo..."

Eso se solucionaría si todo embarazo fuera registrado, y las mujeres tuvieran un documento oficial de fecha límite para abortar. Pero ya sabemos que en España existe hipocresía social, y que la gente quiere una "ley DE plazos" para en realidad convertirla en "ley SIN plazos".

."..Además se mantiene el coladero de riesgo para la madre hasta las 22 semanas. También se mantiene hasta las 22 semanas "el riesgo fetal""

Ya he recalcado que debemos insistirle a Ignacio Arsuaga en que movilice a su gente para que se aposte ante las oficinas de Leire Pajín, exigiéndole la publicación de los diagnósticos en que se basen los abortos fuera de plazo. El pueblo tiene derecho a exigirles transparencia a sus gobernantes.

MH dijo...

luigichido:

Dices: "Para que me entiendas, imagina que te enteras de que en un lejano país los esposos tienen derecho a pagar a matarifes para que maten a sus esposas, pero que esos matarifes podrían alegas "objeción de conciencia" y decir: "Yo sólo mato reses, no mato a esposas". ¿Qué pensarías de la "bondad" de esos "éticos matarifes" y de los partidos políticos que sintieran que con apoyarlos "cumplían" en materia de derechos femeninos?"

Ves como no usas la lógica. Lo que dices ocurriría si los matarifes de los que hablas pudieran elegir libremente si matar a esas mujeres o no hacerlo y el no hacerlo no les costase nada.

Pero estamos hablando de unas personas que no son matarifes profesionales y nunca han querido serlo y no son completamente libres para elegir, les quieren forzar con coacciones y amenazas (sanciones, pasar a una lista negra, perder el empleo...) a que colaboren en un aborto. Se reclama el derecho de objeción de conciencia para que este personal sanitario que nunca ha querido colaborar en un aborto, no tenga que hacerlo a la fuerza.

No voy a poner más porque quizás lo quiten.

Anónimo dijo...

"2-Hablas del hijo fetal a sensu contrario deben existir según tu concepción del lenguaje y el entendimiento hijos no fetales¿ Qué son porque no lo sé?"

"Hay hijos adolescentes, hijos adultos y hasta hijos ancianos (señores de noventa años que tienen hijos de setenta).

Precisamente se trata de echar al embrión y al feto en el mismo saco que al niño y al adolescente. En todos los templos católicos debería haber mensajes gráficos al respecto."



Vamos a ver Luigichido para que veas lo absurdo de tu postura también hay hijos zurdos, diestros, pasteleros y no pasteleros de todos los colores pero lo que no existe es la categoría de hijos fetales. Me quieres responder ¿Qué diantres sería un hijo no fetal según tu particularísima teoría?


Nathanbforrest


P.D. Me asombra la audacia de algunos que antes de entrar a debatir deberían leer y aprender para formarse una visión del universo y de las cosas propia de hombres con dos dedos de frente y una mínima capacidad para el pensamiento racional.

Anónimo dijo...

MH:

"Ves como no usas la lógica. Lo que dices ocurriría si los matarifes de los que hablas pudieran elegir libremente si matar a esas mujeres o no hacerlo y el no hacerlo no les costase nada."

Al contrario: tú no usas la lógica. Esos matarifes serían sólo "bondadosos a medias" al negarse a matar mujeres, pues para ser "verdaderamente bondadosos", tendrían que pedir el castigo penal tanto del matarife matamujeres como del marido contratante.

Te pongo otro ejemplo: una señora tiene un amasio pederasta, que viola a la pequeña hija de ella, y no lo denuncia (caso muy común, por cierto). Aunque ella no sea la pederasta en sí, aunque ella tenga "objeción de conciencia", o de "gustos", el simple hecho de que consienta la actitud paidófila del marido la convierte en cómplice.

Grábate esto:

ESTANCARSE EN LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA ES SER PRO ELECCIÓN.

Hay que ir más allá y pedir el castigo de aquellos cuya conciencia no les basta como objeción.

Hablas de que a los médicos:

"les quieren forzar con coacciones y amenazas (sanciones, pasar a una lista negra, perder el empleo...) a que colaboren en un aborto."

Eso es lo que ocurre, precisamente, cuando se es demasiado "suavón" o "blandengue". Al decir que basta la objeción de conciencia para ser ético, se relativiza mucho el valor de lo defendido, y la consecuencia lógica es considerar a los objetores "unos cuantos locos rebeldes" y terminar por aconsejarles cambiar de profesión si no tienen "sangre fría" para cometer abortos.

Es como el caso de un policía: si es un pacifista enemigo de las armas, no le permitimos ser policía desarmado, sino que le sugerimos que se busque otro kurro.

Anónimo dijo...

Nathan:

"Vamos a ver Luigichido para que veas lo absurdo de tu postura también hay hijos zurdos, diestros, pasteleros y no pasteleros de todos los colores pero lo que no existe es la categoría de hijos fetales. Me quieres responder ¿Qué diantres sería un hijo no fetal según tu particularísima teoría"

Aprende esto: un hijo embrionario se transforma en un hijo fetal, luego en un hijo lactante, un hijo niño, un hijo adolescente, etcétera.

Yo lo veo muy claro. ¿Cuál es tu duda?

"P.D. Me asombra la audacia de algunos que antes de entrar a debatir deberían leer y aprender para formarse una visión del universo y de las cosas propia de hombres con dos dedos de frente y una mínima capacidad para el pensamiento racional."

Eso mismo pienso yo, pero no lo digo porque creo que la cortesía es positiva en las relaciones humanas: "oro sobre acero",diría el poeta.

MH dijo...

luigichido:

Dices: "Al contrario: tú no usas la lógica. Esos matarifes serían sólo "bondadosos a medias" al negarse a matar mujeres, pues para ser "verdaderamente bondadosos", tendrían que pedir el castigo penal tanto del matarife matamujeres como del marido contratante".

Según tu, el personal sanitario que no quiera practicar abortos y se declare en objeción de conciencia para no ser "bondadosos a medias", tienen que denunciar a los médicos compañeros suyos de su mismo hospital que sí realizan abortos y a las mujeres que abortan. Pero, ¿no se supone que si un médico práctica un aborto en un hospital lo va ha hacer porque la ley permite que se haga allí (una ley criminal, pero que lo hace legal)? ¿y si la ley autoriza a los compañeros de los médicos objetores a practicar abortos, a quién van a denunciar los médicos objetores... ?

repito, ves como no usas la lógica.

Además pasa al contrario, el aborto ya no es sólo legal, sino que quieren hacer que el personal sanitario no se pueda negar a practicarlo, bajo amenaza de sanciones, quieren imponer el aborto obligatorio al personal de los hospitales. ¿Qué tiene que ver esto con ser "suavón" o "blandengue"?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MH:

Por eso, pues: el problema en España y en México fue que, cuando el aborto era ilegal, no se hicieron campañas de denuncia de médicos matarifes. Los muy cobardes galenos "antiabortistas" (así, entrecomillado) se sentían satisfechos con no matar fetos ellos. No sentían que fuese su obligación velar por el castigo de sus colegas abortistas.

Así, con el tiempo lo que se logró fue que la ley de aborto entrara sin apenas resistencia, y que a ellos se les quisiera vetar incluso el negarse a participar directamente en las atrocidades.

Mira esta noticia actual de Argentina:

http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/villa-dolores-condenan-medico-tentativa-aborto

MH dijo...

No se que pasaría en México, pero en España apenas se hacían abortos en hospitales públicos, hay quién dice que esto era así, aparte de por la objeción de conciencia, porque era sabido que casi todos los abortos se saltaban la ley y se desviaban a las clínicas abortivas. En la práctica los médicos del sistema público que en España son la inmensa mayoría sabían de los abortos ilegales lo mismo que sabía el resto de la gente, que casi todos se hacían en fraude de ley, pero lo grave es que se hicieron denuncias de casos con pruebas evidentes y las autoridades no hicieron ningún caso, salvo una o dos excepciones como la del materife Morín. Pero lo de este matarife era sólo la punta de iceberg.

Los responsables verdaderos eran las autoridades sanitarias de las comunidades autonómicas y del gobierno central. Todo el mundo sabía que los abortos se saltaban la ley y las autoridades sanitarias conscientemente permitían que los abortos se realizasen en establecimientos privados en vez de en la red pública, sabiendo que se hacían en fraude desviaban abortos a estos centros que luego pagaban con dinero público. Hasta tal punto todo el mundo sabía que se hacía fraude de ley con el aborto, que el eslogan más repetido por el mundo político conservado era; lo que hay que hacer es cumplir la ley!. La siguiente pregunta era, pero si lo que hay que hacer es cumplir la ley ¿porque no la hicieron cumplir los conservadores dónde gobernaban... etc?. Luego nos piden que nos metamos en estos partidos (fiando en ello) "para cambiarlos por dentro"...

Por cierto, en al noticia que pones no hace referencia a que ese médico haya sido denunciado por sus compañeros.

Anónimo dijo...

MH:

"lo grave es que se hicieron denuncias de casos con pruebas evidentes y las autoridades no hicieron ningún caso"

Ahí debieron haber entrado en acción quienes tienen gran capacidad de convocatoria, como los altos prelados. Pero "algo" (¿$$$$$?) les impidió hacerlo.

"Los responsables verdaderos eran las autoridades sanitarias de las comunidades autonómicas y del gobierno central."

¿Y qué tal habría resultado una manifestación antiaborto ante esas autoridades sanitarias?

Si así como Ignacio Arsuaga y Gádor Joya han podido movilizar a infinidad de jóvenes para que participen en campañas buenistas y ambiguas, del corazoncito, los hubieran movilizado para que les exigieran acciones a las autoridades sanitarias y judiciales, mucho se habría logrado.

E insisto en que hay que hacer una manifestación ante las oficinas de Leire Pajín, para exigir que haya transparencia en los casos de "aborto terapéutico" y "aborto eutanásico".

La técnica de las veladas ante abortorios es una simple copia del esquema estadounidense, que ha fracasado a lo largo de la friolera de tres décadas. Ya es hora de depurar las técnicas antiaborto.

NOTICIA DE ESTADOS UNIDOS:

Olé, Bobby Franklin.

Defiende mi idea de que las personas fetales tengan derecho a necropsia, certificado de defunción y castigo a sus agresores:

http://www.examiner.com/democrat-in-national/abortion-debate-rep-bobby-franklin-s-bill-makes-miscarriage-state-concern

Anónimo dijo...

Esta noticia es de la zona norte de México. Algo así es lo que debiera verse a menudo en España:

Investigan a mujer por presunto aborto espontáneo
1
Share 61Comentarios MEXICALI, Baja California(PH)
Una mujer de 39 años que en apariencia sufrió un aborto espontáneo, es investigada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya que no se ha aclarado la manera en la que ocurrieron los hechos.

De acuerdo con informes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Estela “N” de 39 años, se presentó en las instalaciones de la Cruz Roja para ser atendida por un aborto, siendo canalizada posteriormente al Hospital General.

Prosigue el informe que la mujer llegó a la Cruz Roja con una bolsa, en la que traía el producto de aproximadamente 19 semanas, mismo que dejó en las instalaciones de la clínica del citado organismo ubicada en la colonia Pueblo Nuevo.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseveraron que Estela, aunque no esta detenida ni asegurada, es mantenida bajo vigilancia en tanto se integra una carpeta de investigación.

Anónimo dijo...

Esta otra noticia es estadounidense:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/los-obispos-estadounidenses-apoyan-tres-propuestas-ley-pro-vida-camara-repre

Como vemos, los obispos americanos están siendo muy conformistas, como los españoles.

Recordemos que defender la objeción de conciencia es ser "pro elección" y echar el aborto en el saco de los "asuntos de la vida íntima", que no le corresponde.

Echemos el aborto en sus verdaderos sacos: el de la volencia doméstica, el de las agresiones contra el menor, el de los ataques criminales armados, etc.

free counters