domingo, 4 de julio de 2010

Una observación certera.

Del blog Eligelavida:

"El otro día, me decía una amiga valenciana que no comprará más Pepsi, dado el empeño de esta multinacional de financiar 'orgullos gays'.

Me pregunto si dejará de votar al PP, dado el empeño de este partido de financiar los mismos orgullos"

4 comentarios:

Maite C dijo...

Ya de entrada, la Pepsi es malísima. Nada que ver con la Coca-Cola.

Los que se dedican a financiar "orgullos gays" como es el caso de la Pepsi, los que financian campañas antireligiosas, y en general cualquier campaña que ataque los valores morales: Boicot total y absoluto.

Y al PP supongo que tu amiga lo seguirá votando, al igual que el resto de "adictos a dicho partido" que para ellos y tal como se vé tienen licencia para todo.

¿No seguirán votando al PP, cuyo presidente Mariano Rajoy, y dicho por él mismo, está a favor de la aún ley vigente del aborto del 86?.

Pues más grave que esto...

Gonzalo GY dijo...

Juas juas...

Yo apuesto por que no.

Joaco dijo...

Hay también una marca de coches que ha sacado un modelo "gay": Fiat. Hay cosas que convendría anotarlas. Yo ni pepsi ni Fiat, de momento. Y lo de no votar al PP lo tengo resuelto desde siempre.

Museros dijo...

El texto es de un artículo del blog Eligelavida. La del ejemplo no es una amiga mía (aunque también conozco alguno así).

Lo que tiene guasa es que los mismos que hacen campañas contra Pepsi o Heineken por contribuir con publicidad (e ingresos) a aquelarres anticristianos, votan luego al partido que financia, con sus impuestos, dichos aquelarres.

Es más: hacen estos boicots para acallar su conciencia cuando les martillea por no boicotear a su partido anticristiano favorito.

Otro ejemplo: no voy a comprar al Corte Inglés (¡que se chinche, hala!) porque su iluminación navideña tiene copos de nieve en lugar de un Belén, pero luego voy y voto a mi partido abortista de siempre, oiga.

free counters