Ante la extrañeza de algún lector porque el título de esta entrada parezca contradecir el contenido de otras entradas de esta bitácora, permítanme hacer la siguiente observación:
¿Ustedes conocen algún caso en el que al niño abortado su madre le haya preguntado si quiere ser abortado o no?. ¿O que el niño abortado haya dado su consentimiento para ser abortado?.
Pues ya está.
De hecho, las únicas mujeres que son obligadas a algo en un aborto son las niñas abortadas por sus madres.
Por cierto: La madre aborta a su hijo (modo activo del verbo "abortar"). El hijo es abortado por su madre (modo pasivo del verbo antes mencionado).
SOBRE HOY, 20-N.
Hace 2 días
3 comentarios:
Pues más de uno podría preguntarse qué hubiera ocurrido si su madre hubiera sido una pro-aborto y al quedarse embarazada hubiera optado por deshacerse de él.
Mucho defender el aborto y legislar a su favor, favoreciendo el asesinato indiscriminado de seres humanos y repitiendo -con la boca grande- que la mujer es dueña de su cuerpo (y del de su hijo, parece ser), me gustaría saber qué les hubiera parecido a ELLOS y ELLAS, haber sido abortados.
El gran argumento del PP para defender la ley de despenalización del aborto del 85 era: ‘a nadie se obliga a abortar’.
En Madrid, en el famoso sobre cerrado para ofrecer a las madres gestantes opciones menos cruentas que la inmolación de su hijo, ahora se incluirá a las asociaciones pro vida, por lo que los supuestos "antiabortistas" tipo Hazteoir, a los que yo llamo "abortistas camuflados", se quedarán sin su clásico argumento de la "mujercita sin apoyos" para justificar su impunidad:
http://www.larazon.es/noticia/8676-madrid-incluye-a-los-pro-vida-en-el-sobre-cerrado-del-aborto
Publicar un comentario