miércoles, 15 de septiembre de 2010

El aborto es siempre obligatorio.

Ante la extrañeza de algún lector porque el título de esta entrada parezca contradecir el contenido de otras entradas de esta bitácora, permítanme hacer la siguiente observación:

¿Ustedes conocen algún caso en el que al niño abortado su madre le haya preguntado si quiere ser abortado o no?. ¿O que el niño abortado haya dado su consentimiento para ser abortado?.

Pues ya está.

De hecho, las únicas mujeres que son obligadas a algo en un aborto son las niñas abortadas por sus madres.

Por cierto: La madre aborta a su hijo (modo activo del verbo "abortar"). El hijo es abortado por su madre (modo pasivo del verbo antes mencionado).

3 comentarios:

azahar dijo...

Pues más de uno podría preguntarse qué hubiera ocurrido si su madre hubiera sido una pro-aborto y al quedarse embarazada hubiera optado por deshacerse de él.

Mucho defender el aborto y legislar a su favor, favoreciendo el asesinato indiscriminado de seres humanos y repitiendo -con la boca grande- que la mujer es dueña de su cuerpo (y del de su hijo, parece ser), me gustaría saber qué les hubiera parecido a ELLOS y ELLAS, haber sido abortados.

eligelavida dijo...

El gran argumento del PP para defender la ley de despenalización del aborto del 85 era: ‘a nadie se obliga a abortar’.

Anónimo dijo...

En Madrid, en el famoso sobre cerrado para ofrecer a las madres gestantes opciones menos cruentas que la inmolación de su hijo, ahora se incluirá a las asociaciones pro vida, por lo que los supuestos "antiabortistas" tipo Hazteoir, a los que yo llamo "abortistas camuflados", se quedarán sin su clásico argumento de la "mujercita sin apoyos" para justificar su impunidad:

http://www.larazon.es/noticia/8676-madrid-incluye-a-los-pro-vida-en-el-sobre-cerrado-del-aborto

free counters