domingo, 11 de marzo de 2012

Feminazismo del bueno (II).


"
...muchos defensores de la vida siguen calificando el aborto de 'drama para la mujer'. lo que suena tan ridículo como calificar el hurto de 'drama para el ladrón'. Y no negamos que el aborto sea, en muchos casos, el resultado de un drama (como también lo es, por otra parte, el hurto); pero para combatir los males hay que empezar por designarlos, dejando para un momento posterior el enjuiciamiento de las circunstancias agravantes, atenuantes o incluso exculpatorias que en la comisión de dicho mal hayan concurrido. Y el combate del aborto requiere que se empiece por calificarlo como crimen especialmente odioso, del que son tan responsables quienes lo perpetran como quienes mandan perpetrarlo...".

Juan Manuel de Prada.

Mode Sociedad Civil On...

"¡Anda! Y éste...¿qué se ha creido?. A ver, Juan Manuel...Tú, ¿qué has hecho "por la vida", eh?. Cuéntanos. Si tú no haces nada de nada, aparte de sentarte delante del ordenador a criticar y a escribir lo primero que se te pasa por la cabeza...¿Cuántas "vidas humanas" has salvado?. ¿Cuántas manifestaciones "por la vida" has convocado?. ¿Cuántos éxitos tienes en tu haber "por la libertad"?. ¿Cuántos guateques "por la vida y la familia" has organizado?, ¿eh?...El perro del hortelano, eso es lo que eres..."

Mode Sociedad Civil Off...

3 comentarios:

Maite C dijo...

A mí también me llamó la atención este párrafo de Juan Manuel de Prada.

Muy sutil Museros, y muy acertado.

Museros dijo...

Gracias, Maite.

En otro párrafo del mismo artículo, les recuerda a los "provida" cómo van repitiendo por ahí los mismos eslóganes de la propaganda abortista.

Anónimo dijo...

Al final la vida pone a cada uno en su sitio y HO va a acabar como se mere3ce disuelta y sus miembros, como mínimo, si no van a la cárcel tendrán que trabajar para vivir como el resto de los mortales.

Delenda est HO

Fdo Nathanbforrest

free counters