jueves, 29 de marzo de 2012

Sorpresa, sorpresa. (capítulo n + 1).

Lo vamos a explicar muy despacio y muy claramente porque todavía hay (y seguirá habiendo) gente que se sorprenda cada vez que, a su alrededor, vea acontecer sucesos que no tienen nada de extraño:

1- El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, convoca una huelga general. El propósito es aparentar, ante los mandamases de la UE, que las reformas son lo suficientemente "agresivas".

2- Los sindicatos subvencionados por el gobierno del PP (detalle importantísimo éste, que parece olvidársele a casi todo el mundo) obedecen presto, como no podía ser de otra manera.

3- El gobierno del PP agradece adecuadamente los servicios prestados a los sindicatos a los que subvenciona, entregándoles partidas de dinero público incluso más generosas que las concedidas el año pasado por el gobierno socialista.

Si aún no lo han entendido, necesitan urgentemente dejar de leer, escuchar y ver los medios afines al PP y repetir, acríticamente, los eslóganes en ellos contenidos (casi todos referentes a unos malvados rojos que vienen a comerse con patatas a usted y su familia, y de los que sólo puede salvarles el PP).

Les aconsejo, en cambio, que abran los ojos y los oídos a algo llamado "realidad". Verán cómo todo se vuelve mucho más claro y diáfano y dejarán de sorprenderse un día sí, y al otro también.

De paso, a esos pesados conocidos, amigos y familiares peperos que no dejan de preguntarles "¿Por qué los sindicatos no salieron a la calle con Zapatero?", recuérdenles que los sindicatos también salieron a hacer el paripé cuando Zapatero era presidente.

Que los socialistas se pusieron, en su momento, muy pesados intentando falsear lo ocurrido en España hace 75-80 años (ahora parece que se les ha pasado un poco el furor revisionista). Pero es que los peperos, con todo descaro, falsean incluso lo ocurrido hace apenas año y medio.

Y mientras los sindicatos subvencionados organizan el follón, el gobierno prepara tranquilamente su enésimo paquete de medidas para el consejo de ministros del viernes...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y el que no lo entienda es porque no le da la gana. Más claro que el agua.

Gonzalo GY dijo...

Yo (con permiso de Hernández y Fernández) aún diría más: Más claro que el agua.

Antonius dijo...

Les ha salido a pedir de boca:

Rajoy se ve reforzado para hacer más reformas "muy duras"

Prueba superada. El presidente afronta los Presupuestos convencido de que los españoles respaldan medidas difíciles para salir de la crisis.

"Fracaso" general de los sindicatos en los periódicos económicos

Hasta 'Cinco Días' insinúa que Toxo y Méndez pincharon estrepitosamente ayer aunque no lo llevan al titular.

Y ojo que lo dicen hasta los liberales, que dirán los demás (en especial los propagandistas del pp: interpepemanía, coppe, 13pp... )

Antonius dijo...

Aclaración: cuando digo "liberales" me refiero a la prensa sionista-liberal exaltada (entiéndase, fegueguicos y demás tropa) y no quiero decir que los otros no es que no sean liberales en la parte que les toca (digamos que son liberal-socialistas) sino que quiero resaltar el principal rasgo de los mismos y razón de ser, a saber, que son el brazo propagandístico del partido pagano proabortista.

free counters