jueves, 8 de marzo de 2012

Violencio y la génera.

Hace 25 años, el movimiento abortista consiguió que se despenalizase el aborto en España afirmando que las mujeres "se veían obligadas" a abortar, por diversas circunstancias de la vida (incluyendo la pareja), que no les dejaban otra "alternativa".

Hoy, el movimiento abortista que defiende estas mismas ideas, y habla de "ofrecer alternativas al aborto" (como si el aborto fuese una obligación), se hace llamar "defensores del derecho a la vida". Y son respaldados por el partido abortista al que votan y para el que piden el voto, lógicamente.

Y la gracia es que los abortistas sinceros (de quienes los "defensores del derecho a la vida" han plagiado argumentos, lógica, y mentalidad) ahora se parten la caja con ellos, dejándoles con las vergüenzas al aire. Ayer mismo, y a cuenta de unos palabros del Ministro de Justicia Estructural, salía, en el informativo de la noche de Tele5, la dueña de un abortorio confirmando lo que todos sabemos: que, a dichos antros, nadie acude "obligada". Y las mujeres que acuden "coaccionadas" (y son tan "coaccionadas a abortar", o menos, que muchas que no abortan) se pueden contar con los dedos de la mano.

Así que, hoy, no tengo más remedio que darles otro tironcillo de orejas a estos chicos tan apañados de infocatolica.com, que se atreven a expresarse en estos duros términos de una "víctima del aborto", mostrando incluso su foto. Cuando todos sabemos que, seguramente, la culpa es de todo el mundo menos suya. Y los primeros que lo saben son los de infocatolica.com, que para eso nos contaban, hace tiempo, que "las mujeres son obligadas a abortar".

Deberían haber sacado, además, la foto del marido, quien, mientras no se demuestre lo contrario, es el principal culpable de todo. Y no la de ella, con lo triste y compungida que anda la pobrecita, por haber sido "obligada a abortar" y por el miedo a que se le pase el arroz.

Arroz que, de no salir en su punto, ya vemos donde acaba: en la basura.

Y no me negarán que la señora tiene una pinta de perroflauta votante de la izquierda que tira patrás, ¿verdad?...

PS: El fotomontaje se entiende mejor viendo el vídeo de esta entrada de "La Galaxia".

PSS: Lo que sigue, lo cuento con la mejor voluntad, porque uno va viendo a bastantes de sus coetáneas nulíparas angustiarse por el inevitable paso del tiempo: Mi tatarabuela parió a mi bisabuela cuando tenía 55 años. Y eso que entonces no había "derecho a la maternidad" ni "alternativas al aborto"...

3 comentarios:

Antonius dijo...

¿Un tironcillo de orejas? Suave que me estás matando. A colleja limpia, hombre. Infocatólica APESTA.

Museros dijo...

Antonius: Es que la ironía, en blogger.com, es como en la radio: a veces no se nota.

Ignacio dijo...

Gracias por la refrencia. Es mi derecho como blogger.

free counters