lunes, 28 de diciembre de 2009

Certificado de servicios prestados.

Lo hemos conseguido.

Los españoles prefieren el aborto del PP al aborto del PSOE. De hecho, prefieren el aborto del PP a la abolición del aborto.

Y hasta hemos conseguido que se crean que eso es "luchar a favor de la vida".

Y luego dicen que "la derecha no sabe hacer propaganda". Ja.

Pasadme el abanico y quitadme estos globos de encima, que me empieza a faltar el aire, con tantas emociones...

Esto os pasa, queridos socialistas, por aprobar la nueva ley del aborto contra la voluntad del pueblo. El PP la mantendrá, y con el apoyo del pueblo, así que, querida Bibiana, no te sulfures. Lo de estos últimos quince meses no era nada personal. Sólo negocios.

No existe el derecho a matar. Existe el derecho a vivir...del cuento.

16 comentarios:

Maite C dijo...

Siempre tan agudo Museros.

Los socialistas aprobarán la ley contra la voluntad del pueblo.
Los populares (si ganan) la mantendrán también con el apoyo del pueblo.

Tendremos el aborto instalado para siempre. Es desesperante.

¿Y vamos a manifestarnos toda la vida para conseguir su derogación?
¡¡¡Es de locos!!!

Y yo me pregunto:
¿Qué más podemos hacer con
resultados positivos?

No veo a ningún partido capaz de asumir todo esto y que nos lleve a ganar las elecciones.

Un saludo

Museros dijo...

Maite C:

Si Arsuaga y cía están tan contentos porque el PP le saca 5 puntos al PSOE, mientras que lo del aborto está peor (ahora será un derecho, y con el PP también), es porque su objetivo es el que es.

No sé para cuánto tiempo está instalado, como tú dices, el aborto. Pero la realidad es la que es:

Mientras las leyes vigentes hacen que cada vez más españoles vean el aborto como algo normal, y al no-nacido como un parásito a exterminar en lugar de como a un hijo, otros se encargan de condicionar psicológicamente a millones de españoles que dicen oponerse al aborto para que lo justifiquen o lo ignoren cuando el PP está en el gobierno. Como en las sectas, repiten frases hechas para disculpar, automáticamente, en el PP lo que critican en el PSOE.

La importancia que para estos millones de "provida" tiene el aborto (en realidad) lo demuestra el hecho de que ni siquiera tiene la relevancia suficiente para negarle el voto a un partido.

Por supuesto, hay que pedir la derogación de todas las leyes que permiten el aborto. Claro que sí. Es una obligación, aunque no sepamos cuándo dará frutos. Dejemos a otros el razonamiento utilitarista de creer que formar parte, cuanto antes, de un grupo grande es más importante que hacer lo justo.

Yo no tengo una bola de cristal, de todas formas, pero, en muchas ocasiones, han sido grupos pequeños de personas los que han provocado los grandes cambios (los de verdad, no los cambios de collar del perro, que eso lo protagonizan las mayorías) en la historia.

Las elecciones, por otra parte, las ganan los partidos que la gente quiere que las ganen. Es así. Las elecciones, en España, demuestran lo que a la gente, en realidad, le importa el aborto (y me vuelvo a remitir al post de Arsuaga). Mientras acusan a otros de utilizar el aborto para hacer política (como el PP es abortista, no se puede ser antiabortista para no ponerlo en evidencia), son ellos los que lo hacen, puesto que el aborto sólo les incomoda con el PSOE en la Moncloa (incluso imploran a partidos abortistas que acudan a sus manifestaciones para hacerse la foto con ellos).

Bueno, de hecho, los abortos en regiones gobernadas por el PP no sólo no les incomodan (mira cómo le hacen la pelota a Güemes), sino que hasta le echan la culpa también a Zapatero (estando las transferencias de Sanidad hechas desde el 2002).

Todo es una gigantesca manipulación para echar la culpa a Zapatero de lo que siempre han hecho (y harán) PSOE y PP.

Un saludo, y perdona que me haya extendido tanto.

Anónimo dijo...

Maite C, yo lo que no veo es que la gente esté dispuesta a votar a los partidos que sí son de verdad antiabortistas (AES, CTC, Familia y Vida...) Si todos los que se dicen antiabortistas dejasen de votar al PP para votar a estos partidos quizá la cosa cambiaría un poco.

Joaco dijo...

Algunos no le damos credibilidad a la Partitocracia y no votamos. Yo no voto hace unos 25 años, creo. Si un partido como el PSOE o el PP recibe todos los años muchos millones de euros que salen de nuestro bolsillos... no se le puede pedir a un partido que tiene que vivir del dinero de sus escasos militantes que compita. Eso es competencia desleal. Es pretender ganarle una carrera a un Ferrari con un seiscientos. El tema es complicado y largo pero... habría que pedir la derogación de la Constitución vigente, hacer otra nueva y totalmente distinta basada en "otros" principios, la desaparición de los partidos políticos como únicos instrumentos de representación... eso creo que es una Revolución, aunque a algunos no les suene bien

Feliz 2.010 a todos, a pesar de los muchos pesares.

Museros dijo...

Por supuesto, Joaco.

De hecho, como sabes, varios de los partidos antiabortistas abogan también por una reforma de la constitución o porque los partidos políticos se financien por sus propios medios.

Eso sí, que la carrera esté amañada no exime a nadie de su propia responsabilidad de creerse lo que ve en la tele en lugar de informarse. Que creo que el problema principal va por ahí.

Feliz 2010 a todos, por cierto.

Maite C dijo...

Efectivamente Anónimo, la gente de derechas no está dispuesta a votar a partidos minoritarios, más por eso, que por antiabortistas.

Creen que la única alternativa para sacar a ZP del poder es el PP, y es normal, tiene 10.000.000 de votos, y medios de comunicación a su alcance.

Otra cosa es que el PP le esté haciendo el juego al Psoe en todo, a base de cargarse todos los valores y pricipios por los cuales les votaron todas esas personas.

Y esa es la forma que tienen de poder llegar al poder: esperando heredarlo tal y como se lo deje ZP.

Creo que no debemos admitir que esto ocurra, porqué si ganan las elecciones, quizás lo uníco que arreglen un poco sea la economía, pero todos los valores (que es la base de todo) nos quedarán tal cual.

¿Como podemos hacer crecer estos partidos minoritarios? Este es el quid de la cuestíón.

En pricipio convendría que se integrasen todos en uno, pero veo difícil que nadie ceda. La derecha siempre ha sido así.

Creo que sí saliera un partido unitario, veríamos el modo de introducirnos en los medios de comunicación de una manera u otra. Esto sí lo veo factible.

Por lo tanto Anónimo, sí se dan estas circunstancias, sería un buen gancho para todos los que estamos en contra del aborto, de la eutanasia, de la EpC, de los matrimonios homosexuales, de las reprobaciones al Santo Padre, de los ataques contra la Iglesia, de la memória histórica, etc.etc. y poderlos votar, para que ESPAÑA no se vaya al traste.

Maite C dijo...

Se me olvidaba:

¡¡Feliz Año 2010!! para todos, incluído por supuesto al autor de este magnífico blog: el amigo Museros a quién mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Soy el mismo anónimo de antes. Joaco, yo tampoco creo en la partitocracia ni en la memocracia pero explícale eso a los votantes del PP que se dicen católicos y antiabortistas. Para mí sería un gran paso que el PP se pegue una monumental leche en forma de pérdida de votos. Significaría que muchos empiezan a caerse del guindo en ciertos temas.
Maite C, partiendo de la base de que gran parte del problema está en el sistema, con lo que tenemos ahora, la única manera de que crezcan esos partidos es votándolos. Parece de perogrullo pero es así.

Joaco dijo...

Es complicado intentar acabar con la corrupción actuando desde dentro de la propia corrupción: en el fondo es algo un poco contradictorio. Un importante líder que no creía en el sistema pero consideraba que había que actuar desde dentro de él (pidiendo votos).... ya fracasó. La labor de denuncia y desenmascarar la manipulación o la incoherencia (como la magnífica que hace Museros desde su blog) me parece un camino más acertado. Es duro, pero de momento creo que es la "guerra de guerrillas" contra el sistema lo único factible en política. Cuando Dios quiera, se podrá hacer algo más importante. Un buen asado de manteca, vaya. Nuevamente: feliz 2.010.

Conrad López dijo...

Ni puntada sin hilo ni títere con cabeza ... ;)

Tus análisis, siempre agudos, resultan cada vez más imperdibles.

joseluis dijo...

Como se puede ser tan bestia como para pedir un referendum sobre la vida humana. Hasta hace un tiempo respetaba a Arsuaga, pero ahora me parece un impresenteble. O es medio idiota o es un canalla.

Maite C dijo...

Joséluis

Por favor: ¿En donde has leído lo del reférendum sobre la vida humana dicho según tu por N.Arsuaga?.

Museros dijo...

Maite C:

Sobre lo que le preguntas a José Luis, te puedo dar este enlace:

www.hazteoir.org/node/26708

También lo había pedido antes la CONCAPA (lo publicó Religión en Libertad).

Yo coincido con José Luis: Es una barbaridad admitir (o peor, aún) pedir que el derecho a la vida se someta a referéndum (encima, por parte de los mismos que cacarean que es algo que no es discutible). Con eso, están dando la razón a los que creen que cualquier cosa puede ser sometida a referéndum (no sé quién dijo, durante la II república, me parece, que "acabaremos votando la existencia de Dios").

José Luis:

Sinceramente, no creo que sean tontos. Posiblemente, muchas personas de muy buena voluntad no sean conscientes del engaño en el que han caído. Pero, al igual que, en todas las sectas, los de la parte de arriba de la pirámide saben perfectamente de qué va todo.

Seneka:

Gracias por los elogios (también a tí, Maite). Váis a conseguir que me sonroje.

Joaco:

Yo lo veo como hacer campaña para conseguir que, mediante el voto, cada vez más gente muestre, por lo pronto, su negativa a ser cómplice de toda esta maldad. Las elecciones, aunque no sirvan para conseguir escaños, sí pueden ser una especie de encuesta para saber cuántos están dispuestos a ser coherentes.

Feliz 2010 a todos.

Joaco dijo...

Palabras pronunciadas por José Antonio Primo de Rivera el Teatro Calderón de Valladolid, el día 4 de marzo de 1934:

“Pero llega un momento en que se les dice a los hombres que ni la mentira ni la verdad son categorías absolutas, que todo puede discutirse, que todo puede resolverse por los votos, y entonces se puede decidir a votos si la Patria debe seguir unida o debe suicidarse, y hasta si existe o no existe Dios”

Anónimo dijo...

La deriva de Hazte Oir resulta demencial. La Iglesia siempre ha sido tajante: la vida humana no puede estar sujeta a las urnas. Es un valor absoluto.

Museros dijo...

Es que, para más inri, ni siquiera es un referéndum "sobre el aborto". Es (por supuesto) un referéndum sólo sobre "la ley Aído".

Sería "Aborto sí, y despenalizado" versus "Aborto sí, y legalizado".

Me parece, sencillamente, repugnante. Y creo que algunos han perdido totalmente el oremus (si es que lo tuvieron alguna vez).

En fin, así están las cabezas...

free counters