viernes, 18 de diciembre de 2009

De donde no hay, no se puede sacar.

Nos lo anunciaban los fabricantes de indulgencias plenarias y absoluciones generales (sin necesidad de arrepentimiento, ni confesión, faltaría más, que eso es muy antiguo) en forma de
titulares:

"El PP saca pecho en contra del aborto".

Ayer, en TVE:

"El PP saca pecho a favor del aborto".

Vale la pena escuchar a Doña María Dolores de Cospedal (quien, a diferencia de Pintado y Moneo, sí pinta y monea algo en el PP) indignarse porque algunos (el PSOE, claro) insisten en presentar al PP como un partido antiabortista.

Pues menuda bronca les va a a caer a sus votantes, que llevan 25 años haciendo lo mismo que usted le reprocha al PSOE. Y a éste. Y a éstos otros. No sea cruel, doña Loli; encima que se les hace gaseosa el lugar donde la espalda pierde su casto nombre para que usted pueda salir en la tele defendiendo la legislación abortista vigente en una manifestación "sin partidos políticos detrás" (risas enlatadas).

Y, dado que un servidor se esfuerza lo suyo (aunque, casi siempre, inútilmente) en contarle a todo el mundo lo mismo que usted dijo en TVE, espero su agradecimiento cualquier día de éstos.

PS: Estimados lectores malpensados: Sean educados y no hagan chistes facilones ("machistas", dirían las aludidas) con los titulares de los dos hipervínculos de arriba y el título de la entrada.

2 comentarios:

Joaco dijo...

Yo voy más bien contra unos señores que tienen la máxima responsabilidad en estas cuestiones de Moral, y sigo esperando a que condenen, excomulguen o excluyan de la comunión (estos detalles se los dejo a ellos) a señores como Aznar, Rajoy, Cospedal.... y si hace falta, Borbón y Borbón. Sería mucho más eficaz y más de justicia que hacerlo con Bono o Blanco. Aunque seguramente hacen falta más agallas. Vamos a seguir esperando.

Museros dijo...

Pues sí. Difícil se lo ha puesto doña Mariloli a los señores obispos que quieran hacerse los suecos.

La Misa de las Familias es la semana que viene. Ojalá me equivoque, pero algo me dice que los católicos de cuota del PP, seguirán siendo recibidos como héroes.

free counters