martes, 10 de noviembre de 2009

Lapsus (o no) freudianos.

Recientemente, el Ministerio de Sanidad ha dado a conocer las cifras de los abortos quirúrgicos (los químicos, mediante pastillas, son muchos más e incontables) en España en 2008.

La cifra de abortos ha vuelto a aumentar, aunque a menor ritmo que otros años. No obstante, hay dudas de que la cifra facilitada por el Ministerio se ajuste a la realidad, puesto que las cifras facilitadas por algunas comunidades autónomas (Madrid, por ejemplo) son mayores que las publicadas por el Ministerio.

Eso sí, algunos provida andan contentísimos, no por la cifra de abortos (pero casi), sino por esto.

Siguen aumentando los abortos, y el consumo de la PDD se ha multiplicado por cuatro, pero algunos celebran una encuesta con semejante titular, demostrándonos, sin que se lo pidamos (y como si nunca hubiese sido evidente) cuál es el objetivo real de todo este movimiento proPP disfrazado de movimiento provida.

¿Aborto con Zapatero? Mal rollo, tío. ¿Aborto sin Zapatero? Let´s celebrate!

PS: Comparen la primera entrada de este blog y esto otro.Siguiendo con los paralelismos Zapatero sacó soldados de Irak y ha mandado muchos más (a morir, algunos) a otra guerra a Afganistán, así que podemos intuir qué pasará con el aborto cuando gobierne el PP.

No hay comentarios: