sábado, 9 de enero de 2010

Brainstorming à la Pajín.

Estáis avisados.

Si no votáis a los nuestros, no sólo se hundirá España; es que se hundirá el mundo entero. Y el culpable ya sabéis quién sería.

Eso sí, los profetas de desgracias son los otros.

Y sí, nos jartamos de reír a costa suya cuando presentó a su jefe como un líder planetario. Pero es que ahora nos viene bien a nosotros hacer lo mismo.

Así que, aquí nos tienen: afirmando que es un líder internacional que impondrá en Europa lo que Europa (con el voto favorable de los nuestros) le impone a España, y, al mismo tiempo, diciendo que pinta menos que el rebozado del filete.

Pero como hemos decidido que somos los buenos, nos hemos dado licencia nosotros mismos para afirmar una cosa y la contraria al mismo tiempo sin que se nos mueva un solo músculo de la cara.

PS: Para entender mejor por qué se presenta a Zapatero como la única causa de todos los males habidos y por haber, lean (si no lo han hecho ya) este artículo de Javier Paredes.

PS2: Leyenda urbana de la semana: ¿Hay alguna relación entre la meteórica carrera de Leyre Pajín en el PSOE y su -a mi juicio- llamativo parecido físico con Felipe González?.

1 comentario:

D45 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.