Estáis avisados.
Si no votáis a los nuestros, no sólo se hundirá España; es que se hundirá el mundo entero. Y el culpable ya sabéis quién sería.
Eso sí, los profetas de desgracias son los otros.
Y sí, nos jartamos de reír a costa suya cuando presentó a su jefe como un líder planetario. Pero es que ahora nos viene bien a nosotros hacer lo mismo.
Así que, aquí nos tienen: afirmando que es un líder internacional que impondrá en Europa lo que Europa (con el voto favorable de los nuestros) le impone a España, y, al mismo tiempo, diciendo que pinta menos que el rebozado del filete.
Pero como hemos decidido que somos los buenos, nos hemos dado licencia nosotros mismos para afirmar una cosa y la contraria al mismo tiempo sin que se nos mueva un solo músculo de la cara.
PS: Para entender mejor por qué se presenta a Zapatero como la única causa de todos los males habidos y por haber, lean (si no lo han hecho ya) este artículo de Javier Paredes.
PS2: Leyenda urbana de la semana: ¿Hay alguna relación entre la meteórica carrera de Leyre Pajín en el PSOE y su -a mi juicio- llamativo parecido físico con Felipe González?.
SOBRE HOY, 20-N.
Hace 2 días
1 comentario:
Publicar un comentario