sábado, 20 de marzo de 2010

El dique.

O bien, "¡Mama, pupa! 2.0"

La llamada a rebato pidiendo el voto para el PP de los que ya sabíamos que estaban para (llegado el momento) pedir el voto para el PP (de hecho, se dedican a lo que se dedican por su fracaso a la hora de intentar escalar, apellido mediante, en la pirámide del PP madrileño), lleva también aparejadas cosas como ésta (léanla antes de que el Ministerio de la Verdad dé orden de borrarla de la web, como ha sucedido otras veces).

Desde luego, no deja de ser buena señal que quienes tienen a su disposición todos los medios de comunicación peperos (Intereconomía, La Razón, ABC, Cope, Popular TV, etc.) sientan tanta necesidad de criticar abiertamente - o de intentar acallar- a partidos que sacaron 20.000 votos en las europeas del año pasado, y de quejarse amargamente de que les critiquen al punto de que no hay web (por muy pocos lectores que tenga) por donde no pase uno de los suyos pidiendo censura para las opiniones que no les favorecen (al tiempo que promueven campañas como ésta o como ésta).

Así que, anímense todos, porque ésta es, precisamente, la conducta de un gigante con pies de barro. O quizás también, la conducta de un gigante de cartón piedra manejado por un enanito escondido detrás.

Es más, que a ellos (y a otros que están más arriba en el escalafón) les resulten tan molestos partidos que, como mucho, han sacado 20.000 votos demuestra también que hay diques que, pareciendo muy sólidos, ya filtran un poquito de agua por alguna grieta y pueden romperse cuando menos lo espera uno. Al fin y al cabo, si tu enemigo (no lo digo sólo por AES, aunque ellos intentan agrupar a todo el que les lleva la contraria bajo estas siglas) es tan irrelevante y hace las cosas tan mal, lo lógico sería abrirle todas las puertas posibles para que hiciese el ridículo y se estrellase, no cerrarle una y otra vez las pocas que se le van abriendo.

Pero estas son las cosas del abortismo provida: se justifica abiertamente a partidos abortistas que votan a favor de la eutanasia (ya se sabe lo que nunca se debe hacer con la mano que a uno le da de comer), y se demoniza a los que prohibirían la eutanasia y el aborto en cuanto tuviesen ocasión de hacerlo.

Y es que cada uno está para lo que está, no para lo que dice que está.

PS: Me parece de lo más normal que algunos piensen que nadie es capaz de pensar por sí mismo y que, si dice algo, es porque un supuesto jefe se lo manda. Al fin y al cabo, es la forma de funcionar de los grupos que dirigen y, por ello, no les cabe en la cabeza otra forma de hacer las cosas. En cuanto al truco de suponer que todos los que te llevan la contraria son autómatas dirigidos por una sola persona, no la inventaron ellos en sus seminarios y conferencias, sino otros en las suyas hace ya tiempo (recordemos el "Principio de la Simplificación y el Enemigo Único").

PS2: Por cierto: igual que hacen con el aborto, lloran por la censura en internet mientras piden o justifican el voto para uno de los partidos que votó a favor de la misma en el Parlamento Europeo ( también la gran mayoría de eurodiputados del PP votaron, en su momento, a favor del derecho al aborto, la eutanasia, la ideología de género y la educación sexual obligatoria, y también todos los europarlamentarios del PP votaron, en su momento -y con Aznar, no con Rajoy de jefe- a favor de la EpC). El guión siempre es el mismo: PP y PSOE votan a favor en Europa, y luego, cuando el PSOE lo hace en España, el PP -mediante sus sindicatos de clase- monta un teatrillo fingiendo oponerse durante un tiempo, para luego, no sólo aceptarlo y acatarlo, sino llevarlo más lejos aún con el beneplácito de sus votantes ("¿o es que quieres que vuelvan los socialistas?").

3 comentarios:

refractario dijo...

Nachete se retrata insultando a AES y López-Dieguez en el blog de su escudero, el ultra Elentir. Yo creo que, puesto que hablan tanto de "ultras", va siendo hora de desempolvar algunos mensajes que Xabier-Elentir escribía en la lista de correo Coincidencias.

Maite C dijo...

Museros: Una entrada que dá para mucho.

Sí se sienten aludidos por algo será...

Brillante, claro y preciso Rafael López-Diéguez, poniendo las cosas en su sitio, que es donde deben estar.

La manía de "los que se sienten aludidos" de que AES dirige o planifica los comentarios críticos con ellos, además de ser una gran mentira es una injusticia. La mayoria vamos por libres y ni tan siquiera nos conocemos, aunque coincidamos.

Como dice el refrán, y sín ánimo de ofender: "cree el ladrón que todos son de su condición"

Brigante: desempolva ya. Lo estamos esperando.

Museros dijo...

Brigante:

Lo de Arsuaga tirándose al barro de esa manera me ha sorprendido, la verdad. Normalmente el jefe asume un papel más "institucional", conciliador, integrador y todo eso, y deja los ataques al contrario para los contramaestres.

Maite C:

Yo creo que, independientemente de otras cosas, López-Diéguez ha estado valiente. No ha hablado directamente de HO, pero sí de un acto organizado por HO (al fin y al cabo, viene a ser lo mismo).

Y digo que ha estado valiente porque (y esto no sé muy bien cómo lo han hecho) los de HO han conseguido que, para muchos, parezca una blasfemia criticar a esta plataforma y, especialmente, hablar con claridad sobre cuáles son sus verdaderos fines y al servicio de qué causa están, en realidad.

free counters