sábado, 6 de marzo de 2010

¿Te has dao cuen...? (II)

¿...de cómo muchos presuntos "provida" han acabado -conscientemente o no- hablando del embarazo exactamente igual que los abortistas (como si fuese un problemón y una tragedia, no un motivo de alegría)?.

¿...de cómo muchísimos que no pronunciaban la palabra "derogar" ni por equivocación - y consideraban "extremista" y "poco realista" plantearla- llevan dos o tres días repitiéndola por todas partes? ¿...de cómo sólo pronuncian la palabra "derogar" refiriéndose a la "ley Aído", pero en ningún momento hablan de derogar las leyes abortistas que más vidas cuestan (la que legalizó las píldoras abortivas y la que legalizó la investigación con embriones humanos)? ¿...de cómo, en definitiva, nunca pronuncian la palabra "derogar" en relación a las leyes abortistas que le gustan al PP, pero ahora sí la pronuncian en relación a una ley a la que el PP todavía no le ha dado el visto bueno definitivo?.

¿...de cómo, cuando se habla del aborto, unos hablan de acabar con el aborto cuanto antes, y otros de echar a Zapatero cuanto antes (y lo del aborto lo dejan para dentro de 30 años, por lo menos)? ¿...de cómo, cuando sale el tema del aborto, unos hablan de derogar todas las leyes abortistas sí o sí y otros de que hay que votar al PP sí o sí?.

6 comentarios:

nidixinipixi dijo...

Todas estas cosas no son casuales. HO existe por y para que el PP no pierda votos por el aborto. Si antes el aborto era un motivo para dejar de votar al PP, ahora lo será para lo contrario. Ya no es el "mal menor", es el bien posible porque el PP es pro-vida, porque pro-vida ya no significa estar contra el aborto sino querer reducir el número de los que se cometen. Aznar es Pro-vida y Jesús Poveda es pro-vida.

El PP, con el apoyo de HO, ha sabido aprovechar el anuncio de la Ley Aido del PSOE y lo ha convertido en algo rentable electoralmente.

La amenaza de HO de no votar al partido que no se comprometa a derogar la ley Aido, supone en realidad lo contrario: la garantía de que pedirán el voto para el PP si se compromete a derogar esta ley. Ya veremos en que queda la amenaza y que se pacta al final para que HO pueda pedir el voto por un partido abortista.

Saludos

luigichido dijo...

En Religión en Libertad andan apoyando a Gádor, ante las protestas de otros cibernautas:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=7525

azahar dijo...

He leído la entrevista con preguntas preparadas y con respuestas ambiguas para unas cosas y muy clarificadoras para otras.

En conclusión, que de penalizar el aborto nada de nada. La solución se encuentra en ayudas a la mujer porque el embarazo es un gravísimo problema ante el que tiene que hacer frente la mujer y si el Estado no le ayuda a salir de su apuro, no tiene más remedio que abortar.

Vaya con la nueva ideología que están imponiendo.

Penoso.

luigichido dijo...

Estas palabras de respueta de Gádor son vomitivas:

- Se ha dicho que ni esta ley ni ninguna otra ley de aborto obliga a nadie a abortar. ¿Qué tienes que decir al respecto?

- Una ley que no contempla ninguna ayuda a las mujeres embarazadas con problemas y que les esconde la verdad del aborto, sus riesgos y las alternativas al mismo, en cierta manera les está obligando a tomar un único camino, el del aborto.

Museros dijo...

Nidixinipixi:

Es lo que veníamos diciendo, que se está cambiando, en la mente de la gente (sobre todo, de mucha gente joven) la definición de "provida" y "abortista". PP y PSOE hacen lo mismo, pero "provida" es el que apoya el abortismo del PP y "abortista" el que apoya el abortismo del PSOE. Fuera de eso, sólo están las procelosas aguas del fanatismo, el radicalismo y la ultraderecha montaraz.

Sobre HO:

1- Recordemos que HO dice y se desdice las veces que haga falta. El PP ya ha dicho, todas las veces que le han preguntado, que "modificará" (no "derogará") la ley Aído. Y siempre cabe modificarla para peor (cuando gobernó el PP la legislación abortista empeoró sensiblemente).

2- Tal y como la UGT pide el voto para sus amos (a pesar de los millones de parados y que la UGT dice estar "contra el paro y la precariedad laboral"), HO lo pedirá para los suyos. Sindicatos de Clase 2.0, ni más ni menos.

3- Incluso si se derogase la ley del 2010 (o algún artículo aislado para justificar que HO pida el voto para el PP), podría seguir el "troll" que han colado en el Código Penal: el artículo 145bis, que despenaliza completamente el aborto para la mujer (de ahí la campaña de HO en este sentido) y, para los médicos abortistas, las penas por practicar abortos fuera de la ley, serán, exclusivamente, económicas (algo que se arregla subiendo las tarifas del negocio, aprovechando además, que ahora nos subvencionará el estado -algo que también ha pedido HO, recordemos).

Con el artículo 145bis todos ganan en el negocio del aborto: los médicos abortistas y los bomberos pirómanos que "ayudarán" a las mujeres financiándose con nuestros impuestos.

El artículo 145bis del Código Penal (que es la clave de todo) seguirá, no lo dudes.

Museros dijo...

Azahar y Luigichido:

Sí, es obvio que las respuestas están preparadas de antemano. Son pienso ideológico para que los fieles de la secta respondan por la calle cuando les hagan preguntas incómodas (si el interlocutor insiste, siempre quedará hablar de AES y de si quieres que los socialistas gobiernne para siempre).

Y la ideología abortista queda patente: Lamentamos mucho que se aborte, pero sin aborto, nos quedamos sin chiringuitos subvencionados. Así que no pedimos que se cierren los abortorios, sino que agradecemos que a las mujeres no se les penalice para que puedan abortar a tutiplén y, de paso, pedirnos "ayuda" a nosotros.

Como decía Azahar, esto es un negocio y unos y otros necesitan que continúe para poder vivir de él.