lunes, 8 de marzo de 2010

El carrito del helado (III) : El robobo de la jojoya

Nidixinipixi pasó ayer, valientemente, por el trance y el sacrificio de hojear el ABC y nos regala un lapsus freudiano de valor incalculable (aún mejor que aquél de Mariano Rajoy, cuando, al referirse al 17-O dijo: "Nosotros, lo que queremos...").

La portavoz de la plataforma Derecho a Vivir, después de difundir, gracias a una entrevista en un medio digital, todas las consignas precocinadas y ultracongeladas que necesitan sus activistas para responder a las múltiples preguntas incómodas que, invariablemente, tienen que afrontar, ha perdido la concentración por un momento y, en el ABC, nos ilustra acerca del propósito de su plataforma:

"...Crear una conciencia social favorable al aborto...".

Algo de lo que en este blog no sólo nunca se ha dudado, sino que se ha afirmado tajantemente. Ilustremos la involuntaria sinceridad de la doctora con estas imágenes, sin ir más lejos, en las que se puede comprobar como los activistas de la plataforma de la cuál es portavoz (en esta ocasión, imaginamos que a su pesar) la doctora Joya, no sólo se afanan en crear esa "conciencia social favorable al aborto", sino que participan plenamente de ella, fotografiándose orgullosos (entonces y ahora) con conocidos políticos abortistas, a quienes votan y apoyan con religiosa fidelidad, y a quienes invitan fervorosamente a manifestaciones presuntamente "provida".

Por cierto, que la verdad se abre paso de las formas más insospechadas no sólo lo demuestra el lapsus freudiano de la doctora Joya, sino el hecho de que la manifestación de ayer a favor del proyecto abortista del PP desfilase con los colores de las dos facciones del partido único del régimen: el rojo y el azul celeste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increíble cómo Gádor Joya y los suyos nunca tuvieron el valor de abordar el punto más álgido de la anterior ley de aborto: el coladero de la salud psíquica materna, supuesto que sí suprimieron Bibiana Aído y los suyos, al menos desde la semana 21.

La Derecha española ha llegado a ser tan hipócrita, que la Izquierda la ha superado en la lucha antiaborto.

Ésa es la degradación del catolicismo, la cual debemos combatir. Recordemos lo que está ocurriendo en la zona norte de España: casos como el de la monja abortista Forcades se multiplican. ¿Irá a decir algo al respecto el Papa Ratzinger cuando visite Cataluña? Sería bueno que algún periodista lo interrogara al respecto.

Abigail dijo...

Luigi:

Eso de lucha antiaborto no se les puede atribuir ni a la izquierda ni a la derecha parlamentarias en niguno de los sentidos. No existe; ni se lo plantean.

Anónimo dijo...

Abigail:

Decía Aristóteles que "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece".

Si el pueblo no les exige a sus gobernantes acciones antiaborto, éstos no las emprenderán, porque no se van a exponer a perder votos.

Y lo mismo va para el Clero: si nadie protesta porque haya monjas abortistas en Barcelona, al rato la Iglesia Católica usará, en todo el mundo, los diezmos para matar niños, y estaremos exactamente en la misma postura en que se hallaba el judaísmo en la época de Jesús: atestado de sepulcros blanqueados.

free counters