sábado, 6 de marzo de 2010

¿Te has dao cuen...? (III)

¿...de cómo gente que vería absurdo animar a acudir a manifestaciones "Por un empleo digno" convocadas por la UGT y luego lamentarse de que los parados sigan votando al PSOE, se lamentan de que los provida voten al PP mientras animan a ir a manifestaciones de HO?.

¿...de cómo muchos para los que no es noticia que Cándido Méndez pida el voto para el PSOE se han extrañado sobremanera cuando Cándido Méndez 2.0 ha pedido el voto para el PP?.

¿...de cómo muchos que no sienten necesidad ni obligación alguna de hacer, a la hora de luchar contra el paro, frente común con la UGT (que dice querer empleo digno para todo el mundo, pero pide el voto para el PSOE), se sienten en la obligación de hacer frente común, a la hora de luchar contra el aborto, con los que dicen ser "provida", pero piden el voto para el PP, o en la necesidad de justificarse si se niegan a ello?.

¿...de cómo muchísima gente que tiene clarísimo que acudir a manifestaciones "contra el paro" de sindicatos que piden el voto para el PSOE no ayuda en absoluto a solucionar problemas como el paro o la crisis económica (más bien todo lo contrario) se empeña en creer que acudir a manifestaciones "contra el aborto" convocadas por plataformas que piden el voto para el PP ayudará a solucionar el problema del aborto?.

1 comentario:

DasGretchen dijo...

http://www.hazteoir.org/print/28640
Para tu info. Por si te sirve para alguna entrada. Aunque con lo informado que estás supongo que ya lo conces. Un saludo.